Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me da un aire a pijama...

    Comentario


    • A Antonio1 y bajotierra les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si no querian a Adidas me parece perfecto pero hay más marcas por ahí aunque quizás no paguen comisiones jugosas.
        Has abierto la caja de Pandora.
        A Choco13barras, Betis1977, ataraxia y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          La equipación que se ha filtrado es la de bebé. Esta es la de bebé del año pasado y no vi tanto revuelo...

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
          Cualquier tiempo pasado...

          Y mira que adidas pinchó con sus primeras...pero las alternativas y la ropa en general comparado con lo de ahora es...es loperiano.

          Comentario


          • Se lo lleváis todo a lo personal algunos.....quien quiera que se la compre y quien no, pues que no la compre. Cuando vean el volumen de ventas ya sabrán el porqué de una cosa u otra.

            Opina si es fea y tal, fenomenal, para eso está el foro. Pero que si boicot, que si no se qué...es una puññetera camiseta relajaros.
            A Choco13barras, Molina, conrad y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Se lo lleváis todo a lo personal algunos.....quien quiera que se la compre y quien no, pues que no la compre. Cuando vean el volumen de ventas ya sabrán el porqué de una cosa u otra.

              Opina si es fea y tal, fenomenal, para eso está el foro. Pero que si boicot, que si no se qué...es una puññetera camiseta relajaros.
              Yo no lo veo como una simple equipación de fútbol, lo veo como la imagen de mi club y no puede dar peor imagen con este tipo de ropa.
              Esto en un club serio no debería pasar.
              Tienes razón el que quiera que la compre. Yo por su puesto no me voy a dejar tomar el pelo nuevamente y ya van muchas toma duras de pelo.
              Un saludo.
              A Lars von Betis, Betis1977, Shameless, Lu y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                Yo no lo veo como una simple equipación de fútbol, lo veo como la imagen de mi club y no puede dar peor imagen con este tipo de ropa.
                Esto en un club serio no debería pasar.
                Tienes razón el que quiera que la compre. Yo por su puesto no me voy a dejar tomar el pelo nuevamente y ya van muchas toma duras de pelo.
                Un saludo.
                La mejor imagen es GANAR. Si hacemos buena temporada y cae alguna final le cogeremos cariños a las camisetas feas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  La mejor imagen es GANAR. Si hacemos buena temporada y cae alguna final le cogeremos cariños a las camisetas feas.
                  Eso si es verdad jajaja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                    Yo no lo veo como una simple equipación de fútbol, lo veo como la imagen de mi club y no puede dar peor imagen con este tipo de ropa.
                    Esto en un club serio no debería pasar.
                    Tienes razón el que quiera que la compre. Yo por su puesto no me voy a dejar tomar el pelo nuevamente y ya van muchas toma duras de pelo.
                    Un saludo.
                    Basándote en tu opinión subjetiva: "como a mí no me gusta, no le gusta a nadie".
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí me parece fea con avaricia, pero allà cada cual con sus gustos. Seguramente habrá a quien le encante y eso no es ni mejor ni peor.

                      Lo que sí que no entiendo es que desde el club hayan consentido que el escudo prácticamente ni se vea. ¡¡¡ Tapad la marca, ******* !!!
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                        Basándote en tu opinión subjetiva: "como a mí no me gusta, no le gusta a nadie".
                        Efectivamente, eso es lo que suele ocurrir aquí. Como a mí no me gusta, se está dando una mala imagen del club.

                        Comentario


                        • Yo no lo veo como una simple equipación de fútbol, lo veo como la imagen de mi club y no puede dar peor imagen con este tipo de ropa.
                          Esto en un club serio no deberí*a pasar.
                          Tienes razón el que quiera que la compre. Yo por su puesto no me voy a dejar tomar el pelo nuevamente y ya van muchas toma duras de pelo.
                          Un saludo.

                          Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                          Basándote en tu opinión subjetiva: "como a mí no me gusta, no le gusta a nadie".


                          Perdón pero no se citar dos comentarios a la vez.
                          Estoy dando MI opinión y le digo al compañero,
                          Tienes razón el que quiera que la compre.
                          En ningún caso estoy intentando cambiarle la opinión a nadie. Has mal interpretado mis palabras, creo. Vuelve a leerlas y te darás cuenta lo que intento explicar.



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Efectivamente, eso es lo que suele ocurrir aquí. Como a mí no me gusta, se está dando una mala imagen del club.
                            Efectivamente se da mala imagen.
                            Lo quiera ver o no lo quiera ver usted.

                            La imagen es fundamental en todos los aspectos de la vida. Si el Betis va con esa equipación por los campos de España y Europa damos una imagen de pena. Usted cuando ha visto a otros equipos con camisetas de espanto ¿Qué ha pensado? ¿Ha pensado en la economía de ese club?, ¿que quieran darse publicidad?. Usted lo que ve es la mala imagen que en ese momento está dando. Ahora si lo que el Real Betis lo que pretende es que se hable en Europa entera de esa camiseta, pues a lo mejor está bien pensado.
                            Y otra vez, "COMO A MI NO ME GUSTA", vuelvo a repetir que estoy dando MI opinión, que esto es un foro para hablar con educación. Podemos estar de acuerdo o no pero es solo mi opinión.
                            A Betis1977 y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sigo pensando que mejor esperar a que la presenten para opinar de ella que después vienen las sorpresas... Y ni idea de cómo es x si alguien cree algo que no he dicho

                              Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • En realidad no hay que hacer boicot, los números van a cantar por sí solos... las ventas van a bajar una barbaridad


                                Para comer Betis y de beber albóndigas
                                A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X