Acabo de escuchar la rueda de prensa, este no se come los polvorones vaya discurso justificativo , ganar los proximos partidos es lo unico que te va a salvar , es lo unico que te queda porque los vendeburras aqui hace mucho que se les cala de lejos .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
En el fútbol como en cualquier trabajo (salvo el empleo público que está al buen hacer y profesionalidad del propio funcionario) se exigen RESULTADOS....las buenas intenciones, la profesionalidad y el buen hacer solo cuentan si hay resultados....y el fútbol no es una excepción. De hecho en el fútbol ni siquiera hay memoria.
gracias por sus opiniones. A pesar de no estar de acuerdo en mucho de lo que dice, lo hace con reseto y cada día está sociedad adolece más de su ausencia
Más pitos se lleva mereciendo Canales en los últimos partidos; más pitos se merece Serra por haber traído a Boudebouz y que este no esté rindiendo porque no se adapta, con lo cual el resultado del trabajo de Serra es nulo en ese apartado. Le voy a pitar? Pues claro que no. Entonces, a un chaval que está empezando en esto por qué sí?
Muchas gracias a usted también por mostrar su opinión contraria a la mía con educación. Un saludo.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Los resultados tienen más probabilidades de llegar si un jugador se esfuerza y se comporta profesionalmente como lo hace Francis. No estamos diciendo nada distinto, lo que nunca apoyaré es defenestrar y lapidar a un jugador que lo da todo y se exige al máximo cuando falla un centro o un pase o, en general, su rendimiento no se acerca al que nosotros queremos o el que sí dan sus compañeros.
Más pitos se lleva mereciendo Canales en los últimos partidos; más pitos se merece Serra por haber traído a Boudebouz y que este no esté rindiendo porque no se adapta, con lo cual el resultado del trabajo de Serra es nulo en ese apartado. Le voy a pitar? Pues claro que no. Entonces, a un chaval que está empezando en esto por qué sí?
Muchas gracias a usted también por mostrar su opinión contraria a la mía con educación. Un saludo.
Con loo que no estoy de acuerdo es con pitar a un jugador de los NUESTROS DURANTE el partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Ojo, que la disconformidad se puede mostrar. Se le tiene que exigir a Setién que toque algo del sistema para que los resultados lleguen jugando de esta forma. Estoy de acuerdo con eso.
Con loo que no estoy de acuerdo es con pitar a un jugador de los NUESTROS DURANTE el partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojo a una cosa muy importante, al menos para mi, y es que por la rueda de prensa, para Setien el comienzo de temporada esta siendo bueno... y aquí el ambiente que se respira es parecido a cuando Petros era el líder del centro del campo.
Aquí algunos ya hablan de que no se come los mantecados (a mi me parece muy exagerado) y Quique habla de "lo que estamos consiguiendo".
A ver si nosotros la echamos al suelo... y a ver si alguien le dice a Quique que 6 puntos de 15 posibles no es lo que se espera de esta plantilla.A kdekilo y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Obviamente Setién se equivoca al mandar a tomar por culo a nadie, desde luego no a la afición como dice el título del post, y yo al menos no me siento aludido, pero desde luego yo tampoco entiendo a los que toman un jugador como diana cada temporada y desatan sobre él toda la ****** y frustración que la vida les acumula, este año le ha tocado a Francis el que viene será otro. Y desde luego no comulgo con la idea de que pagar una entrada o un abono te de derecho a decir las burradas que te de la gana ni, mucho menos, que los jugadores tengan que aguantarlas porque cobran sueldos muy superiores a los del resto de los mortales.
Pero si les digo que estoy harto, muy harto, de tener que aguantar a un tío pegado a mi oreja gritando 90 minutos porque lleva una vida de ****** y viene aquí a desahogarse. Estoy hasta los ******* de soportar los gritos de un tío que no asume que hay mas opiniones que la suya y que, además, el puede ser el que está equivocado, máxime cuando el que toma las decisiones es el profesional. Me aburren los que confunden pedir al club y al equipo lo máximo que puedan dar con la falsa exigencia del que se lleva todo el partido criticando el estilo de juego que nos clasificó 6 el año pasado y nos ha devuelto a Europa. En definitiva, al final me quedo sordo de ir al Betis y ponerme los cascos de la radio a tope de volumen para no tener que soportar semejante suplicio.
Pdta. Tras el partido contra Olympiacos se demostró que, a día de hoy, Barragán no está por encima de Francis aunque a algunos le joda.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/09/18, 11:30:13.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeOjo a una cosa muy importante, al menos para mi, y es que por la rueda de prensa, para Setien el comienzo de temporada esta siendo bueno... y aquí el ambiente que se respira es parecido a cuando Petros era el líder del centro del campo.
Aquí algunos ya hablan de que no se come los mantecados (a mi me parece muy exagerado) y Quique habla de "lo que estamos consiguiendo".
A ver si nosotros la echamos al suelo... y a ver si alguien le dice a Quique que 6 puntos de 15 posibles no es lo que se espera de esta plantilla.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/09/18, 11:35:40.
Comentario
-
Barragán 1 partido
Francis tropecientos sin hacer nada
Ya con eso Barragán, que se la sacó la temporada pasada, no está por encima de Francis. Ji.
Algunos dicen que la tienen tomada con el canterano, yo digo que esos mismos son los que lo tienen puesto en un pedestal precisamente por ser canterano. Si llega a ser un jugador de fuera, otro gallo cantaría.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/09/18, 11:36:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ninguno de los dos tiene nivel ya para esto.
En verano deberían hacer el petate los dos junto con algunos más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
A un canterano se le exige más que a un fichaje. Eso lo llevo viendo mucho tiempo en este club y no voy a cambiar de opinión.
Tengo mi teoría de porqué ocurre, pero no encontraría la forma de expresarla sin ofender y no me gustan los malos rollos.
La primera parte de Junior y Sanabria ha sido para llorar y no se ha escuchado un pito. Mejor enfocar toda la ira en Francis. Muy bien.
A Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
me parece patético lo de una parte de la afición ayer,a la que se han torcido un poco las cosas salen los loperistas con los silbidos de los cojo...es contra un chaval internacional y que seguro va a triunfar, a ver Barragan tampoco es que el otro dia se saliera como para pedir que juegue mas, parece que nos gusta auto-destruirnos , nos gusta mas dar bandazos como no hace tanto tiempo, es mi opinión y es lo que pienso, silbar no ayuda a nada al contrarioA Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es a la afición. Es a una parte de la afición.
Lo veo muy bien. Si vas al estadio que sea a animar. No a tocar las pelotas.
Nos jactamos de meter a 50 mil personas en el estadio...pero para silbar al equipo.
No tiene ningún sentidoA Mühren y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBarragán 1 partido
Francis tropecientos sin hacer nada
Ya con eso Barragán, que se la sacó la temporada pasada, no está por encima de Francis. Ji.
Algunos dicen que la tienen tomada con el canterano, yo digo que esos mismos son los que lo tienen puesto en un pedestal precisamente por ser canterano. Si llega a ser un jugador de fuera, otro gallo cantaría.
Que después somos muy de exigir que renueven a nuestros canteranos, que se los llevan por 4 perras; pero luego somos los que le damos hasta en el cielo de la boca cuando rinden por debajo de lo que esperamos.
Nada, habrá que echar a Setién y poner a Betisweb de entrenador, que somos los que sabemos al 100% cada jornada los que deben jugar...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario