Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    No estoy deacuerdo pero respeto tu opinión, yo no veo a busquets dando muchos pases de gol y carvalho si los da, para mi carvalho es un javi hernandez, con menos calidad de pase y visión de juego (sobre todo es más lento), el tema es que es muy bueno y con el físico que tiene le ponen de Mcd, pero no lo es, para mi con un perro de presa detrás veríamos al mejor carvalho
    Está claro es que un jugador muy peculiar porque la visión, clarividencia y el toque que tiene lo tienen poquitos... Y luego en defensa hace aguas que nunca sabremos si él es causa o consecuencia hasta que lo veamos en un mediocampo decente.

    Yo creo que le iría mejor con uno o dos buenos escuderos, delante o detrás.

    Comentario


    • Es posible que Carvalho sea tan tartaruga que ni con un perro de presa/pivote posicional/jugador físico al lado o detrás dé su mejor nivel.

      De la misma manera que Fabián puede jugar de mediocentro, interior o mediapunta porque se esfuerza físicamente, Carvalho "no puede" jugar ni de pivote ni de mediocentro ni de interior porque es un vago o es incapaz física y mentalmente.

      Yo estoy cada vez más cansado de Carvalho. En los partidos en que el rival vaya a paso de tortuga él destacará porque es la Tortuga Mayor, pero ¿cuántos de esos partidos habrá a lo largo de la temporada? ¿10?

      En fin, tengo un pie en el estribo para bajarme de este carro.
      A Carmona y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • A quien le sobre Carvalho que lo quite unas jornadas, que verá, y lo de que no corre entiendo que es desesperante que su velocidad máxima sea la que es, pero Busquets tampoco es que destaque por eso por decir alguien, simplemente no es su estilo. Es de los jugadores que más calidad tiene en la plantilla, una plantilla que tiene un momento mental mediocre, con un juego que deja bastante que desear (culpa de Rubi) y con un pivote que sigue sin llegar (culpa de Josemi/Haro)
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que deberían es venderlo y traer un MCD de verdad, que por mucho menos nombre que tuviera, es mejor que éste. Es más, dudo que jugando de interior como se le presupone que es su posición, rindiera a buen nivel

          Comentario


          • El nota se levanta 3 kilos limpios y no marca la diferencia. Después el muñeco de pin pan pun es Francis.
            A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Y ya no es que no sea MCD y no sea su posición, es que es vago. No cubre, no encima, no está pendiente de las marcas y no presiona. Por mucho que no sea su posición, tiempo ha tenido de adaptarse teniendo cualidades físicas y técnicas (es grande y tiene buen toque) para ello. En una palabra, un flojo.

              Y eso el año pasado en defensa de tres. Este año se le están viendo las vergüenzas. Qué lo vendan que todavía están a tiempo de que te den algo. A este ritmo vamos a tener que pagar porque se lo lleven a lo Falito Van der Vart, otro pellejo que se reía en nuestra cara.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Y había quien decía que en defensa de 4 jugaría mejor...
                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Es posible que Carvalho sea tan tartaruga que ni con un perro de presa/pivote posicional/jugador físico al lado o detrás dé su mejor nivel.

                  De la misma manera que Fabián puede jugar de mediocentro, interior o mediapunta porque se esfuerza físicamente, Carvalho "no puede" jugar ni de pivote ni de mediocentro ni de interior porque es un vago o es incapaz física y mentalmente.

                  Yo estoy cada vez más cansado de Carvalho. En los partidos en que el rival vaya a paso de tortuga él destacará porque es la Tortuga Mayor, pero ¿cuántos de esos partidos habrá a lo largo de la temporada? ¿10?

                  En fin, tengo un pie en el estribo para bajarme de este carro.
                  El año pasado, cuando muchos estaban impacientes por su fichaje, algunos ya advertimos que parecía lento y que su fuerte no era la recuperación defensiva, si bien en varias jornadas cogió la forma y destacó cuando el equipo alcanzó su mejor momento.
                  Esperemos que este año pase lo mismo, pero Carvahlo es un jugador al que le cuesta arrancar, y que necesita que el equipo esté bien plantado y que esté bien rodeado para hacer su fútbol. Lo que no sé es si nosotros nos podemos permitir esperaralo tanto tiempo, o podemos rodearlo tan bien como necesita.
                  A Lu y CheliosGreen les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mira que me gusta pero está a un nivel infame

                    Comentario


                    • A ver si mejora Carvalho.

                      Igual que Bartra, Sidnei, Guardado, Tello, Canales.

                      A quién salvamos de la quema en la actualidad, el equipo salvo excepciones, está horrible.

                      A la cabecera ponemos a Rubi.
                      A skobi er betico, rakemitri, jafo y a CheliosGreen les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me desespera Carvalho lo veo lentísimo para competir en esta liga o no lo ponen donde el rinda más

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A ver si mejora Carvalho.

                          Igual que Bartra, Sidnei, Guardado, Tello, Canales.

                          A quién salvamos de la quema en la actualidad, el equipo salvo excepciones, está horrible.

                          A la cabecera ponemos a Rubi.
                          Curiosamente el que está mejor es el que más dudas generaba, Loren.
                          A rakemitri, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                            A mi me desespera Carvalho lo veo lentísimo para competir en esta liga o no lo ponen donde el rinda más
                            Yo creo que juega de MC/INT que es su puesto, y ya no es lento es la parsimonia al correr hacia atras y ahora sin el sistema de setien tiene que ser más preciso en el pase y arriesgar mas porque jugamos más directo, eso también le penaliza

                            A mí me gusta mucho este jugador pero si nos va a condicionar tanto sería mejor buscarle una salida a medio plazo
                            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 27/08/19, 18:23:45.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Calidad indudable, pero no aporta tantos resultados para el desorden táctico que provoca en el equipo. Es una verdadera tortuga.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Eres más lento quel Carvalho der malo.
                                A Chocobetis y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X