Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Es que además con Ceballos las dudas de rendimiento no debieran de preocupar, es un jugador que salió de aquí y sabemos lo que dió y lo que nos puede volver a dar,no hay un jugador ahora mismo en el mercado que sea una apuesta más segura, ni del que podamos estar más seguro que nos va a dar rendimiento inmediato, por muchas circunstancias que ya se han dicho...
    Se dice que aquel Betis era como era, pero también hay que tener la calidad y la personalidad para echarte a un equipo así a la espalda con 20 años. A Canales no me lo imagino haciendo aquello, y a Fekir directamente es que no me lo imagino ni yendo a entrenar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      En el tema del doble pivote estamos de acuerdo, yo lo veo más en la izquierda, pero para eso tendríamos que saber qué busca Pellegrini ahí, pues luego va y te planta ahí a Canales sin pestañear. A lo mejor en el plan del entrenador para mejorar al equipo sí que encajan las características de Ceballos aunque obviamente también va a presentar desventajas.

      Lo que sí dudo mucho es que se fichara sin el OK del entrenador.
      Y en izquierda lo veo menos todavía. Un balón para cada uno de la línea detrás del delantero. Me cuesta un mundo encajarle.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Se dice que aquel Betis era como era, pero también hay que tener la calidad y la personalidad para echarte a un equipo así a la espalda con 20 años. A Canales no me lo imagino haciendo aquello, y a Fekir directamente es que no me lo imagino ni yendo a entrenar.
        No es por entrar en comparativas, Canales hizo lo mismo en el Racing de antes de la década 2010, con un equipo que no se va a segunda de milagro. Se marca un año tremendo recién cumplida la mayoría de edad. Pero bueno, que lo de Ceballos para mí es un tema exclusivamente deportivo. No le veo demasiado encaje. Aunque estando como estamos de dinero, pues quizá sea la única alternativa nivel-inversión que nos podemos permitir. Por sus cualidades si viene seguro que suma.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero insisto, 5 años raritos no a nuestro nivel, que entonces sí entendería la preocupación. 5 años raritos a un nivel para el que no creo que tengamos preparado a ningún jugador. Dudo muchísimo que los Canales, Fekir, Guido y demás no hubiesen corrido igual o peor suerte en el Madrid, y ahora estaríamos dudando igual. O Fabián, mismamente.

          El tema es que precisamente por eso podemos aspirar a Ceballos. Si hubiese hecho buenas temporadas allí ni lo oleríamos como no podemos oler a Fabián. Si Fabián termina finalmente en el Madrid y fracasa (que es probable) pues sí que podremos plantearlo y no creo que por eso debiéramos dudar de su fichaje.
          Aunque a todo jugador de fútbol lo primero que le gusta y quiere es eso mismo, jugar al futbol y Fabián ha disfrutado de muchos más minutos, tranquilidad y confianza que Ceballos, yo a día de hoy con mucho que se hable de Fabían, al final en estos 4 años ha ganado más dinero que el Betis y y una copa Italiana que seguro que la cambiaría por ganarla aquí en el Betis, al final quitando el dinero y la experiencia de jugar fuera de España no veo que haya conseguido nada más que no hubiera conseguido en el Betis.

          Es que hasta la experiencia de Ceballos sin salir bien, veo que ha vivido cosas que nunca hubiera podido vivir aquí, estar con entrenando con los mejores del Mundo y con una plantilla y entrenadores que se hablara de ellos a nivel mundial por siempre, es como compartir vestuario con los Chicago de Jordan y que encima te dejen salir unos minutos y te tires un triple, yo es que creo que incluso casi cualquier jugador le plantean lo vivido a Ceballos sabiendo el resultado y también acepta.

          Aunque ahora lo bueno, que ya vivido esa experiencia de estar en el mejor equipo del mundo, jugar en la Premier, ganar títulos, jugar con los mejores.... pues ahora solo es algo casi imposible, ser titular con los mejores (algo que tampoco depende de él) o querer después de vivir todo eso de disfrutar del fútbol en un club que le tiene aprecio como el Betis y esa es la oportunidad que podemos tener (en parte es como Canales, en ningún momento ha pensado de irse pues ya ha vivido esa experiencia, Ceballos la ha vivido incluso en mayor profundidad).

          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Y en izquierda lo veo menos todavía. Un balón para cada uno de la línea detrás del delantero. Me cuesta un mundo encajarle.
            Lo del balón para cada uno tiene otra lectura, y es la posibilidad de dársela a alguien y que te la sepa devolver bien, algo que en nuestro equipo no abunda (y eso en nuestra propuesta es peligroso). No hay más que ver que en cuanto falta uno de los de arriba o tiene un mal día somos incapaces de elaborar nada, y aun estando bien, en cuanto el rival da un paso al frente la bola nos dura un segundo. El otro día faltaba Canales, y hasta que no salió Joaquín fuimos incapaces de combinar y hacer daño. Con Fekir y Carvalho no bastaba ni de coña. Hace falta otro elemento más al que no se le pueda quitar la pelota solo con mirarlo.

            De todos modos, insisto, si viene es porque el que lo tiene que encajar ha pensado dónde, cómo y por qué (aunque salga mal, que claro que puede salir).
            A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Se dice que aquel Betis era como era, pero también hay que tener la calidad y la personalidad para echarte a un equipo así a la espalda con 20 años. A Canales no me lo imagino haciendo aquello, y a Fekir directamente es que no me lo imagino ni yendo a entrenar.
              Es que ahí es nada, echarte al Betis a la espalda con esa edad y fichar todo un Madrid, fijate que yo en su día creo que se equivocó, lo quería también el Barca y seguramente su fútbol hubiera destacado más en el Nou Camp que en el Bernabeu, bueno haber si el cabrito de Anceloti no lo pone más y lo vemos pronto por aquí,quien me conoce sabe que yo fui de los primeros en desear su vuelta porque creo que nos puede dar mucho...
              A rakemitri, Tempo23 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                No es por entrar en comparativas, Canales hizo lo mismo en el Racing de antes de la década 2010, con un equipo que no se va a segunda de milagro. Se marca un año tremendo recién cumplida la mayoría de edad. Pero bueno, que lo de Ceballos para mí es un tema exclusivamente deportivo. No le veo demasiado encaje. Aunque estando como estamos de dinero, pues quizá sea la única alternativa nivel-inversión que nos podemos permitir. Por sus cualidades si viene seguro que suma.
                En mi opinión no hay color entre el Canales del Racing y el Ceballos del Betis.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Aunque a todo jugador de fútbol lo primero que le gusta y quiere es eso mismo, jugar al futbol y Fabián ha disfrutado de muchos más minutos, tranquilidad y confianza que Ceballos, yo a día de hoy con mucho que se hable de Fabían, al final en estos 4 años ha ganado más dinero que el Betis y y una copa Italiana que seguro que la cambiaría por ganarla aquí en el Betis, al final quitando el dinero y la experiencia de jugar fuera de España no veo que haya conseguido nada más que no hubiera conseguido en el Betis.

                  Es que hasta la experiencia de Ceballos sin salir bien, veo que ha vivido cosas que nunca hubiera podido vivir aquí, estar con entrenando con los mejores del Mundo y con una plantilla y entrenadores que se hablara de ellos a nivel mundial por siempre, es como compartir vestuario con los Chicago de Jordan y que encima te dejen salir unos minutos y te tires un triple, yo es que creo que incluso casi cualquier jugador le plantean lo vivido a Ceballos sabiendo el resultado y también acepta.

                  Aunque ahora lo bueno, que ya vivido esa experiencia de estar en el mejor equipo del mundo, jugar en la Premier, ganar títulos, jugar con los mejores.... pues ahora solo es algo casi imposible, ser titular con los mejores (algo que tampoco depende de él) o querer después de vivir todo eso de disfrutar del fútbol en un club que le tiene aprecio como el Betis y esa es la oportunidad que podemos tener (en parte es como Canales, en ningún momento ha pensado de irse pues ya ha vivido esa experiencia, Ceballos la ha vivido incluso en mayor profundidad).
                  O sea que ahora nos vamos a lo metafísico de si la ilusión de pequeño del futbolista, el triple junto a Jordan y compartir vestuario con los mejores.

                  Pensé que hablábamos de rendimiento deportivo. Ya veremos dónde termina Fabián y dónde Ceballos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    En mi opinión no hay color entre el Canales del Racing y el Ceballos del Betis.
                    Producir 10 goles en un equipo muy limitado y sin ser mayor de edad (tenía entonces 17 años, error mío). Lo intuía por tu parte.

                    No quería entrar en comparativas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      O sea que ahora nos vamos a lo metafísico de si la ilusión de pequeño del futbolista, el triple junto a Jordan y compartir vestuario con los mejores.

                      Pensé que hablábamos de rendimiento deportivo. Ya veremos dónde termina Fabián y dónde Ceballos.
                      Yo creo que viene Fabián el año que viene. Aunque muchos dicen que es imposible, no sé por qué pero tengo ese pálpito.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Producir 10 goles en un equipo muy limitado y sin ser mayor de edad (tenía entonces 17 años, error mío). Lo intuía por tu parte.

                        No quería entrar en comparativas.
                        Hizo mucho más Canales en el Racing y con mucho más bombo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Yo creo que viene Fabián el año que viene. Aunque muchos dicen que es imposible, no sé por qué pero tengo ese pálpito.
                          Suena para el Real Madrid. Presa de 8-10 equipos golosos del mundo. Fabián, si vuelve, será porque se la pegue en su siguiente reto o siendo veterano. Opinión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Suena para el Real Madrid. Presa de 8-10 equipos golosos del mundo. Fabián, si vuelve, será porque se la pegue en su siguiente reto o siendo veterano. Opinión.
                            No renueva con el Nápoles para conseguir un mejor contrato y va a venir aquí, que podemos pagarle lo mismo o menos que alli? Es de ilusos pensar que Fabián vaya a venir, salvo que entremos en champions o nos toque la lotería.
                            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 01/08/22, 17:41:14.

                            Comentario


                            • Yo por las ofertas que parece que están llegando (4-5M€) no lo vendía por mucho que su sueldo sea alto y nos libere mucha masa salarial. Y creo que pienso así porque las opciones que suenan (el tal Aouar) no me convencen nada de nada por lo que hablan en cuanto a carácter y poca implicación y trabajo.

                              Si no llega una oferta de >10M €, Carvalho aquí ya ha demostrado que cuando quiere (y con Guido a su vera) es un jugador diferencial y que mueve bien el equipo y es capaz de conectar fácil con los de arriba (que por nuestro estilo de juego es importante). A muchos nos ha decepcionado porque esperábamos mucho más de él y el tipo tiene condiciones para haber sido un jugador muchísimo más completo pero aún así, para nuestro nivel, el tipo es clave si está motivado.

                              A miguepa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                                No renueva con el Npaoles para conseguir un mejor contrato y va a venir aqui, que podemos pagarle lo mismo o menos que alli? Es de ilusos pensar que Fabián vaya a venir, salvo que entremos en champions o nos toque la lotería.
                                100% de acuerdo. Y una vez ha cumplido con nota en su primer reto, le toca dar un paso hacia el segundo. Luego será o seró pero su vida deportiva la está llevando de cine. Es joven todavía. Está en la mejor edad.
                                A rakemitri y la zurda de ébano les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X