Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta por Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Es que tiene guasa que después de dos años se siga sugiriendo eso de que los jugadores venían por el Seti y que sin él no viene nadie...
    Seguro que LoCelso conocía a Setién de toda la vida, y William

    Comentario


    • Me comentan desde Barcelona que Rubi falla en los CAMBIOS, que nunca acierta. ¿Alguien me puede decir si esto es así?

      https://twitter.com/AFrescoM/status/1133388898472734720

      Comentario


      • Pues toda la suerte del mundo a Rubí, espero que entre con buen pié en nuestro club y que tengamos una temporada lo más tranquila posible, ya que si algo necesitamos de verdad es tranquilidad y unión.

        Por otro lado, soy optimista dentro de lo razonable en que Rubí sea capaz de reconducir los mecanismos adquiridos que tienen los jugadores para bien. Es decir, que sea capaz de dirigir el toque de balón que tenemos en pos de un fin y no como un medio, y que reduzca el sobeteo inocuo y los riesgos innecesarios en defensa.

        Algo me dice que estos puntos han sido negociados antes de su incorporación. Desde luego, si consiguiéramos un juego de toque menos estático y más alegre, conjuntamente con una mayor solidez en defensa y una mejora del juego a balón parado en ambas áreas, estaría muy satisfecho.
        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 29/05/19, 12:01:23.

        Comentario


        • Bueno, pues muchísima suerte, que será la nuestra.

          Tengo ganas de ver el cambio en el equipo con él en el banquillo.

          Un par de laterales y delanteros buenos y muy mal tendría que hacerlo para quedar peor que Setién.
          A rakemitri y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Arsa, hay está el Betis exigente. Futbolistas de 100 millones de euros como Lo Celso en manos de entrenador de Segunda.
            No entiendo porqué se empeña la DD en buscar entrenador cuando hay tanto entrenador, superdotado y entendido en BW. Mira que lo tienen fácil...es más yo sacaría las alineaciones a concurso, es decir la alineación que más votos tenga, esa hay que poner. Mira que es fácil esto del fútbol, no se porqué los carnets de entrenador (que dicho sea de paso son regalados a futbolistas de élite, tipo Zidane, Guardiola, Xavi, Guti, etc.), pero que les cuesta un pico a otros, que adoran este deporte y nadie les regala nada.
            Yo prefería otras opciones, pero no voy a tachar al entrenador de mediocre, de entrenador de 2ª y vendehumos. como he leído por aquí. Por cierto, el equipo del entrenador de 2ª ha quedado por encima del nuestro y en Europa, los que hablan que ha sido al único equipo que le hemos dado un baño, que se pongan a comparar plantillas, y que vuelvan a ver los partidos, porque yo tanto baño no he visto.
            Y para terminar, ojalá tengamos que reflotar muchos posts, para darle a más de uno un ZAS en toda la boca, dicho sea de paso, mal hacemos si en vez de apoyar, empezamos a criticar y crear mal ambiente antes de que el hombre se haya puesto el chándal. Tiempo habrá para criticar o para aplaudir, pero lo mínimo es dar u voto de confianza sin malos royos.
            Yo desde que se confirme su fichaje, estoy a muerte con el míster. Mucho ánimo y bienvenido al RBB.

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
              Me comentan desde Barcelona que Rubi falla en los CAMBIOS, que nunca acierta. ¿Alguien me puede decir si esto es así?

              https://twitter.com/AFrescoM/status/1133388898472734720

              Venimos de un inepto en este sentido con setien. Así que peor complicado.
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Bueno, pues se viene 433 con extremos a pierna cambiada lo que a priori, con Tello y Lainez, me gusta.

                Ya podemos conseguir un MCD que haga la raya y Le guarde el culo a Carvalho, y traer un MC que pueda sostener un mediocampo por si solo como Guardado en sus buenos tiempo. Ceballos?

                Se verá...
                Se supone que ese MCD está casi hecho con Radoja, no?
                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 29/05/19, 12:07:39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  Me comentan desde Barcelona que Rubi falla en los CAMBIOS, que nunca acierta. ¿Alguien me puede decir si esto es así?

                  https://twitter.com/AFrescoM/status/1133388898472734720

                  Si en el banquillo no tienes buenos jugadores....los cambios suelen ir a peor. Aqui con el genio de santander pasaba al contrario. Todavía recuerdo el partido de Vigo que si no se lesiona Francis, no saca a Tello y no ganamos.
                  A amorVERDadero, chevo y wys les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    No entiendo porqué se empeña la DD en buscar entrenador cuando hay tanto entrenador, superdotado y entendido en BW. Mira que lo tienen fácil...es más yo sacaría las alineaciones a concurso, es decir la alineación que más votos tenga, esa hay que poner. Mira que es fácil esto del fútbol, no se porqué los carnets de entrenador (que dicho sea de paso son regalados a futbolistas de élite, tipo Zidane, Guardiola, Xavi, Guti, etc.), pero que les cuesta un pico a otros, que adoran este deporte y nadie les regala nada.
                    Yo prefería otras opciones, pero no voy a tachar al entrenador de mediocre, de entrenador de 2ª y vendehumos. como he leído por aquí. Por cierto, el equipo del entrenador de 2ª ha quedado por encima del nuestro y en Europa, los que hablan que ha sido al único equipo que le hemos dado un baño, que se pongan a comparar plantillas, y que vuelvan a ver los partidos, porque yo tanto baño no he visto.
                    Y para terminar, ojalá tengamos que reflotar muchos posts, para darle a más de uno un ZAS en toda la boca, dicho sea de paso, mal hacemos si en vez de apoyar, empezamos a criticar y crear mal ambiente antes de que el hombre se haya puesto el chándal. Tiempo habrá para criticar o para aplaudir, pero lo mínimo es dar u voto de confianza sin malos royos.
                    Yo desde que se confirme su fichaje, estoy a muerte con el míster. Mucho ánimo y bienvenido al RBB.
                    Todo dicho.
                    A betis11 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno,dentro de lo malo,nos olvidaremos de los 5 defensas y volveremos a conocer lo que significa la palabra extremo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Arsa, hay está el Betis exigente. Futbolistas de 100 millones de euros como Lo Celso en manos de entrenador de Segunda.
                        Arsa, hay está el barcelona exigente. Futbolistas de 100 billones de euros como Messi en manos de entrenador de tercera como Guardiola.
                        A HUGO STiGLiTZ, betis11 y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Bueno,dentro de lo malo,nos olvidaremos de los 5 defensas y volveremos a conocer lo que significa la palabra extremo.
                          y a que el plan b sea hacer mejor el plan a, parece que también.
                          A HUGO STiGLiTZ, chevo y magicobuitre les gusta esto.

                          Comentario


                          • Veo un drama, ***** cada uno opine lo que quiera, siempre que se haga con respeto y sin ofender!!.
                            A mí Rubi no es que me haga excesiva ilusión, PERO ES QUE NO LO CONOZCO. ( Me refiero a metodología, táctica, historial, etc..) ¿No es mejor antes de criticar esperar un poquito a ver que es capaz de desarrollar en el campo con nuestros jugadores?. Pregunten, miren, escuchen, vamos a informarnos de los que saben y lo conocen y PACIENCIA!!

                            Comentario


                            • Con lo que hay ahora:
                              Pau
                              Emerson......Mandi...Barra...Júnior.
                              .......................Javi García..........
                              ..............Lo Celso.....Carvalho.....
                              Canales............Loren...........Tello...

                              Comentario


                              • Por cierto, Rubi quería a Inui para su Espanyol. ¡¡Ahí lo dejo!!
                                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X