Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    La falta de transparencia e informacion desde el club es lo que crea esta m..da.Todos los años igual desde que naci.Es tremendo.
    Sí, hace poco comenté que todo esto era de época Loperiana y se me echaron encima.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      No dije más sombras que luces. Y los Petros, Digard, Tosca, etc pasa lo mismo. El dinero. No daba para más.
      y no existen los jugadores libres. Siempre hay que pagar un canon con lo que volvemos a lo del dinero

      Le reconozco sus méritos por que el dinero pudo ser malgastado pero no dejaré de decir sus errores por que es lo que beneficia al club
      Ni yo oculto sus errores. Imposibles de tapar. Pero la balanza es tan a favor suya, que plantearse que se vaya y no nos afecte es tela de ingenuo.

      Los jugadores libres hay que pagar prima de fichaje, pero seguirá siendo mil veces más barato que traerlo comprado. ¿Cuánto vale Canales si no llega a estar libre? ¿Pau?. Su valor de mercado, incluso el año pasado, mínimo lo triplicaria a la prima de fichaje. Ahí es donde radica un buen DD que se mueva rápido y sepa negociar. Y hasta que llegó Serra, ni Dios lo hacía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

        mi información vale mucho dinero, amigo
        Vaya que pena... Me esperaré a ver si lo publica Jordi Séneca o Bustos.

        Comentario


        • Y ojo, que lo que aqui muchos defendemos es que Serra en el ambito deportivo tiene voz cualificada. Y no por fetiche, sino por su exito indudable en sus 3 etapas aqui, que coinciden con el mayor exito deportivo de esta bendita casa en sus muuchos años de vida. No puede ser casualidad que un señor en 3 etapas diferentes triunfe de manera rotunda.


          Y Haro y Catalan deberian centrarse en lo que saben hacer, que es hacer crecer la estructura del club. Estadio, ciudad deportiva, aficionados y marketing.


          Por supuesto que hay que tener un ojo sobre Serra (y sobre todos) porque es así, pero de ahí a creerse que ellos son los "más mejores" en todo (plantilla, entrenador, cantera, etc) va un trecho demasiado largo. Tanto, que se les va a indigestar el pavo.

          Una empresa bien dirigida es la que busca a los mejores en sus diferentes departamentos/parcelas y les da autonomia. Y Serra Ferrer aunque ellos no lo traguen es un ejecutivo deportivo de lo mejor del panorama, y sin duda alguna muy por encima del nivel del club.


          Haro y Catalan a los numeritos.

          Serra Ferrer al mando de la parcela deportiva.

          Comentario


          • Echarle la culpa a la prensa es de traca. Tambien decian que entrr setien y serra no habia ningun tipo de feeling y se leia lo mismo, que la prensa, cuando echaron a setien han dejado claro que si era verdad.
            por algun motivo que desconocemos, haro y catalan no quieren a serra, pero no es ningun invento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              De verdad no os aburre estar siempre a la gresca?
              Los mismos que se quejan de que WC no vale y a ver si lo venden a China por lo metió, o los que piensan que lo de Lainez fue un derroche, o que como teníamos una plantilla con 3 laterales derechos (ninguno de nivel) y solo 1 zurdo.
              O los que no querían a Sanabria porque era un paquete.
              Los que opinaban que el equipo en febrero estaba frito en el centro del campo porque no había alternativas.
              Y ahora al supuesto responsable de esto le van a relegar las funciones, y es un drama.
              Me parece normal, la temporada mediocre como la tachais los más derrotistas empieza por el DD.
              Ninguno conoce como trabaja la DD del Betis.
              No sabemos que cuota de cada decisión sobre un traspaso representa a cada quien.
              Imagino que sí reestructuran está parcela es para hacerlo mejor porque ven que algo no va bien
              No van a intentar hacerlo peor.
              Habrán creído determinar el elemento disonante e igual es que Serra se debe dedicar a dar su opinión y aconsejar sobre cosas donde no llegan la DD.
              Igual el no debe negociar,ni decidir quién viene imponiendo su criterio al del Entrenador.
              A mí los endiosamientos no me convencen más cuando no puedo ver el trabajo real
              Serra vino como un escudo para AhoraBetisAhora.
              Pero dudo mucho que haya ejecutado mucho. Quizás haya entorpecido todo. No lo sé , algo así debe ser.
              Quien te dice por ejemplo que quizás se negara a traer en verano a un jugador x que luego lo haya petado, e igual no era la primera vez.
              Conspiranoica pero todos hacemos lo mismo por qué no tenemos datos
              Totalmente de acuerdo.
              Además, ¿no se dice que en la comisión deportiva Serra era solo 1 voto de 3?
              ¿Qué estaríamos perdiendo realmente? ¿Ha pintado algo alguna vez?
              Yo me veo incapaz de montar drama sin saber realmente cómo se hacían las cosas ahí dentro, ni el peso de Serra en las cosas que se han hecho (buenas o malas).

              Lo cual no quita que haya maneras mejores de hacer las cosas por parte de cocodrilo y tristón.
              Pero me da a mi el que drama viene nuevamente no por las formas de hacer las cosas, sino por la millonésima vez que esta afición necesita tener un idealizado ídolo de barro al que aferrarse.
              A cal, betisspanish, Axioma, iMisut y a cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Ni yo oculto sus errores. Imposibles de tapar. Pero la balanza es tan a favor suya, que plantearse que se vaya y no nos afecte es tela de ingenuo.

                Los jugadores libres hay que pagar prima de fichaje, pero seguirá siendo mil veces más barato que traerlo comprado. ¿Cuánto vale Canales si no llega a estar libre? ¿Pau?. Su valor de mercado, incluso el año pasado, mínimo lo triplicaria a la prima de fichaje. Ahí es donde radica un buen DD que se mueva rápido y sepa negociar. Y hasta que llegó Serra, ni Dios lo hacía.
                ¿Pero qué aciertos y errores ha tenido si supuestamente no ha sido más que 1 voto de 3 todo el tiempo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Esto mismo había pensado yo.

                  La reestructuración de una parcela deportiva, sobre todo cuando conlleva nuevos cargos, cambios de responsabilidades, nuevo organigrama, etc, creo que el momento de hacerla es cuando empiece a rodar la pelota, y ya estén los mercados cerrados y los jugadores haciendo lo que tienen que hacer, que es jugar.

                  Hacer esto al inicio del mercado de fichajes es una torpeza que un club del nivel del Betis no debe permitir. En pleno mercado de fichajes, cuando toda la gente que compone la parcela deportiva tiene más trabajo, empezamos a hacer cambios en las responsabilidades de unos y de otros. Que ya no es un cambio de un trabajador por otro, sino que estamos hablando de algo más profundo como reestructurar algo con la inclusión de nuevos miembros, y cambios en las responsabilidades de los actuales. Esto se lo han enseñado en la universidad imagino, ¿no?. Esto es algo que ni te explican, es algo que lo dan por sabido como el sumar y el restar.

                  Esto no hace nada más que darle la razón (más que me pese) a todos aquellos agoreros que esto ha venido provocado tras la salida de Setién del Betis. Es así, nos guste o no. Yo ya lo he dicho muchas veces, que Setién nos iba a estar doliendo aún después de haberse ido por las "costumbres" que iba a dejar en los futbolistas, pero bueno.... esto es algo que con tiempo y entrenamientos se puede revertir. Lo que no me imaginaba es que la herencia de Setién iba a ser tan dañina como está siendo. Setién ha muerto matando, y hasta el último día que ha estado aquí ha intentado tirar por tierra a Serra Ferrer, y parece ser que con éxito.

                  Yo, no conozco toda la historia, pero dentro de la parte que conozco...... me creo a Serra. ¿Por que no explicó Setién en los infinitos tours que hizo por los medios de comunicación porque en Enero cogió a un futbolista del equipo y le dijo que se buscara equipo que no iba a jugar más, sin que Serra Ferrer supiera nada? ¿Por que hizo eso a las espaldas de Serra, siendo ese trabajo de Serra?
                  En verano no es el momento de mas trabajo de una DD, en verano es el momento de mas trabajo para dos o tres personas muy concretas dentro de la DD, para la mayoría el momento de mas trabajo es cuando empieza a rodar la pelotita, por eso el momento de ampliar la secretaría técnica es antes de que esta ruede.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Serra tiene tan poco poder de decisión en el Betis, que el fichaje de Rubi es suyo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Pero qué aciertos y errores ha tenido si supuestamente no ha sido más que 1 voto de 3 todo el tiempo?
                      Eso es lo que nos quiere vender Pepe Séneca en el artículo de ayer. Quien no vea la diferencia en la era pre Serra y en la que ha estado de DD, o lo achaque al simple silogismo del dinero, allá él.
                      A warren1234 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues nada señores, ya está todo decidido, agárrense que vienen curvas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Serra tiene tan poco poder de decisión en el Betis, que el fichaje de Rubi es suyo.
                          En realidad no lo sabemos, si hablaba de que Serra quería a Cocú, y ahora viene Rubi por aquello de darle continuidad al estilo, cosa que me suena más a HyC.

                          Todo es hablar por hablar, la prensa cuenta una cosa, ellos nos contarán otra desde rueda de prensa y los aficionados nos montaremos cada uno nuestra película, el caso es que al final de cada historia nos enteramos del 50%.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            mi información vale mucho dinero, amigo
                            Pero que roba como hacía Macià? Y por qué no denuncian?
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              En verano no es el momento de mas trabajo de una DD, en verano es el momento de mas trabajo para dos o tres personas muy concretas dentro de la DD, para la mayoría el momento de mas trabajo es cuando empieza a rodar la pelotita, por eso el momento de ampliar la secretaría técnica es antes de que esta ruede.
                              Osea, que la época del año donde menos trabajo tiene Serra Ferrer es ahora mismo, ¿no?

                              Cuando empieza a rodar la pelotita será la época de más trabajo para los ojeadores.

                              Serra Ferrer es al que todos señalan que van a cambiar sus funciones en la parcela deportiva, el que supuestamente está pensando si seguir o no........ ¿no es Serra Ferrer el encargado en primera instancia de hablar con los jugadores y/o entrenadores que interesan para explicarles el proyecto del club y convencerlos? ¿A que fue hace no mucho a Holanda/Alemania?

                              Que Serra Ferrer tiene más trabajo en Junio y Julio que en Octubre lo sabe todo cristo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Pero qué aciertos y errores ha tenido si supuestamente no ha sido más que 1 voto de 3 todo el tiempo?
                                Pues entiendo que Serra llegaba a Tristón y Cocodrilo proponiendoles fichar a Tello por 3M€ y entre los 3 decidian que si.

                                Que decia que Feddal le daba buena espina y que lo tenia apalabrado en otros 3M€. Y estos nuevamente decían si bwana.

                                Que Guardado todavia tenia futbol y que habia hablado con él y que estaba dispuesto a venir. Y el dúo calavera volvia a decir si bwana.

                                Que LoCelso era una oportunidad de mercado y que habia que hacer un esfuerzo. Y decian si bwana.


                                Lo jodido ha sido cuando Josemi se viene arriba y se piensa que Serra tampoco sabe tanto, que ellos echan la pata alante y que se hacen con el timón.


                                El señor de Mallorca tampoco sabe tanto de esto. Solo nos ascendió cuando lo teníamos crudete, nos clasificó terceros con los josete, cañas y cía, nos hizo jugar competición europea y nos hizo llegar a una final de copa del rey. Después vino de nuevo y puso al equipo cuarto...y nos hizo campeones de copa.


                                Algunos avispaos nos da por pensar que el señor de Mallorca tiene algo que ver con el asunto.



                                Si Josemi es el que ha fichao a los más mejores (que alguno estomago agradecido esta filtrando), yo ya me callo, pero me da a mí en la nariz que no es así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X