Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Y en la 1
    Y en la 3

    Comentario


    • Me acuerdo de una situación a los 20 minutos aproximadamente, que bajaron 6 tíos a recibir in saque de portería y no hubo ******* de sacar el balón jugado.

      Lo dije después de la segunda parte contra el Oporto. No le veo nada al equipo. Una hora contra el Portimonense y algunos detalles contra la UDLP. El resto penoso.

      Comentario


      • Mucho tiene que cambiar la cosa para que Rubi no debute con pitada en el Villamarín.

        Comentario


        • Opino de que mucho debemos mejorar, y no sólo físicamente.

          Comentario


          • Rubi tendría que sacar de orgullo, y si el lunes no llega Borja, dimitir.

            Ironic on.

            Comentario


            • Rubí no se come los mantecados, por una sencilla razón, no es entrenador para el Betis, a poco que pierda 2-3 partidos seguidos la afición lo devora, a él y al equipo.

              Comentario


              • No llega a la feria de Utrera.

                Comentario


                • Es que me parece malísimo. En pretemporada se pueden perder partidos, se hacen pruebas y un partido se va de mil maneras. Pero no se puede jugar tan mal, con los titulares, desbordados por rivales de todos los pelajes.

                  Rubi debe ir a la calle cuanto antes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Illo po pa eso que me llamen a mí, que estoy parao. Y medio tieso, también te digo.

                    Al final vamos hasta echsr de menos a Setién.
                    Lo único que me acuerdo de Setién es para saber que no era el único culpable, que algunos cosas ppr las que era insultado, era ebidente que tenían su razón de ser, y que los que hacían todo eso, más allá de eso, Setién aquí ya no pintaba nada, aunque me hubiera gustado uno que dejando el populismo barato, que ya vemos donde nos lleva, hubiera aprovechado lo bueno que había, que aunque algunos ni se enterasen, lo había, y además para crecer sobre esa base.
                    Este ha querido enpezar de cero y por el camino equivocado además.

                    Comentario


                    • Mucho tiene que remangarse, porque tiene tela de faena por delante.

                      Y este año venimos quemados del anterior. Él no tiene la culpa, pero llevamos ya mucha morralla de mal juego y malos resultados en el cuerpo, sobre todo los que vais al campo.

                      Comentario


                      • La actitud de muchos jugadores también es lamentable... Se salvarian Pedraza, Ismael o Joel

                        Comentario


                        • Forma parte de una conspiración para que la afición acepte el regreso de Setén.

                          Comentario


                          • Esperemos que todo sea una artimaña de Rubí, para no dar pistas, pero como no lo sea, vaya truño de entrenador macho
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • El.post debería llamarse por ahora: Rubi: errores

                              Comentario


                              • El elegido debio ser cocu, pero.........
                                A TortillaDePatatas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X