Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final se le ha visto ya con los brazos levantados en plan desesperao y cara de pena. Puede que me lo esté inventando pero me da la impresión que los jugadores no están con él.
    A conrad y magicobuitre les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Camita a Rubi para que vuelva su amiguito Setien.Joaquin y Canales dando ascopena.
      5 nos ha cascado el Barça B.Y liandonosla un cadete.De chiste....
      No había leído tu comentario pero he venido a decir más o menos lo mismo. Me da la impresión que algo de eso puede haber.
      A conrad y magicobuitre les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

        Pues lo dicho, ojalá estemos equivocados y nos pegue el zasca, pero me veo venir patinazo contra el Valladolid, manita del Barça y pitos en el siguiente partido.
        Me autocito.

        Rubi no llega al Pilar.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Yo venía a decir que la defensa es un coladero y como no la mejoremos infinitamente esto no arranca ni de coña, pero lo de llegar y encontrarme ya con las antorchas encendidas me vais a perdonar pero lo veo exageradísimo.
          A xesco y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Leganés, Getafe, Osasuna y Levante.

            Menos de 9 puntos sería destitución. Y ya estoy siendo bueno.

            Estaríamos hablando de tener 9 de 18 puntos, lo que viene siendo el 15° o así en la tabla.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Por favor, saca al equipo de atrás. Defendemos muy abajo, y así es imposible que no nos metan unos cuantos de goles.
              No sabemos defender, y menos con dos laterales flojitos y dos centrales muy permisivos, sobre todo Sidney.
              En próximo partido portero Joel, defensa con Mandi y Bartra, y laterales Alex Moreno y Emerson.
              Medio de campo en medio William, Guardado y Canales, Tello en la izquierda, Fekir en derecha y arriba el Panda.

              Comentario


              • Para mi lo más preocupante es el planteamiento del sistema con el conocimiento de los jugadores.

                El Betis sale hoy con un claro 4-4-2. Con dos pivotes como Guardado y Willian que no abarcan demasiado campo y que fisicamente sabemos como están. Con Canales y Tello para defender por banda izquierda y derecha como interiores/extremos.

                La idea no parece mala pero hace aguas por dos detalles. El barsa consigue ensanchar el campo y ni Tello ni Canales son muy buenos en las ayudas defensivas.

                Además se le suma 2 laterales que defensivamente tampoco son gran cosa. El resultado es que en cuanto el equipo físicamente deja de estar bien (mínuto 60 más o menos) los goles caen en cascada.

                Todos los equipos se encierran en el camp nou, también lo hizo setién no nos olvidemos pero conseguía salir de vez en cuando con el balón, también por la intensidad defensiva del barsa que fue mucho menor a la de hoy

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Yo venía a decir que la defensa es un coladero y como no la mejoremos infinitamente esto no arranca ni de coña, pero lo de llegar y encontrarme ya con las antorchas encendidas me vais a perdonar pero lo veo exageradísimo.
                  Pues yo tengo el culo muy pelao para creer en milagros. Al equipo no se le ve nada, es preocupante.

                  Comentario


                  • El dia del Valladolid lo hizo bien,hoy me dicen que está Setién y me lo creo.

                    A Setién no es muy difícil mejorarlo eh.SOLUCIONES SEÑOR ENTRENADOR.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • No olvidar algo importante, a este lo ficharon hyc, recomendado por Serra, que aún estaba en el club. Hay que decirlo todo

                      Comentario


                      • Opino de que cómo no sea de los que aprenden con las derrotas.... Chungo.

                        Comentario


                        • Todavía no le he visto ni 1 sólo partido bueno al equipo desde que llegó Rubí. Ni 1 sólo.

                          La defensa es un coladero y el equipo no juega absolutamente a nada, no está absolutamente nada trabajado. Por enésima vez, cero intensidad defensiva, algo que en el Betis no vemos desde... ni me acuerdo. Creo que desde Serra no veo un Betis serio defensivamente.

                          Pero lo de este año lo veo bastante preocupante, creo que hay buenos jugadores pero jugando así se puede esperar lo peor. Preocupante, bastante preocupante todo.

                          Comentario


                          • Shale hue.vos MiJoan!!!

                            Comentario


                            • Planteamiento muy lamentable.
                              Acumular jugadores en defensa para no defender absolutamente nada (lo de la segunda parte podría haber ocurrido fácilmente en la primera). Perder el balón sin dar más de dos pases. Un despropósito propio de equipos que aspiran a no descender.
                              Más que lamentable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Pues yo tengo el culo muy pelao para creer en milagros. Al equipo no se le ve nada, es preocupante.
                                Hoy no se ha visto nada, igual que contra el Valladolid se hizo un muy buen partido para haber jugado 10 contra 11 (fragilidad defensiva aparte). Si en los dos próximos partidos en casa se vuelve a ver lo de hoy será para preocuparse seriamente, si se vuelve a ver lo de la semana pasada habréis encendido las antorchas para nada.

                                Estar cabreado y preocupado por lo que hemos visto es lo más normal del mundo y yo mismo lo estoy, algunos de los comentarios que he leído siendo el segundo partido de liga y no habiendo hecho un mal partido en la jornada 1 me parece exageradísimo tenga cada uno el culo como lo tenga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X