Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ojalá le vaya bien al míster con nosotros, lo necesitamos.

    ¿Alguien duda de que, si el la jornada 5 no tenemos 9 puntos los ABA's van instar a sus adláteres en las redes para que vuelva el gran QUIIIIQUE SETIÉN?. Ese hombre que no pierde el norte aunque se fume toooodo el SUR que pueda.
    A Seba_13B le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Ojalá le vaya bien al míster con nosotros, lo necesitamos.

      ¿Alguien duda de que, si el la jornada 5 no tenemos 9 puntos los ABA's van instar a sus adláteres en las redes para que vuelva el gran QUIIIIQUE SETIÉN?. Ese hombre que no pierde el norte aunque se fume toooodo el SUR que pueda.
      Por eso...ojalá le vaya bien a Rubi,por el Betis y por nosotros.

      Me lo temo,son capaces DE TODO.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Por eso...ojalá le vaya bien a Rubi,por el Betis y por nosotros.

        Me lo temo,son capaces DE TODO.
        Guarda el hilo en favoritos. No lo vas a tener que sacar porque Rubi lo va a petar pero...por si acaso...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Renovación de Javi, primera agachada de cabeza.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Juan Francisco aun no ha tocado bola y ya hay mas de medio centenar de respuestas,jo.der si fueramos para todo igual.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/07/19, 23:48:29.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Ojalá le vaya bien al míster con nosotros, lo necesitamos.

              ¿Alguien duda de que, si el la jornada 5 no tenemos 9 puntos los ABA's van instar a sus adláteres en las redes para que vuelva el gran QUIIIIQUE SETIÉN?. Ese hombre que no pierde el norte aunque se fume toooodo el SUR que pueda.
              No creo. Yo creo que la gofetá de realidad de que al supremacista cántabro (ni al histrión de su segundo) no lo haya querido nadie de ninguna liga medioqué debiera ser suficiente. Eso y que aquí ya lo tenemos calao los aficionados, claro.
              A Foskito le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Renovación de Javi, primera agachada de cabeza.
                Lo de García ha sido una operación económica, ha sido pa disponer de más pasta pa lo deportivo este año. Y deportivamente no me parece un paquetazo como pa que ni lo quiera ver Rubi por aquí.
                A Chocobetis y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No creo. Yo creo que la gofetá de realidad de que al supremacista cántabro (ni al histrión de su segundo) no lo haya querido nadie de ninguna liga medioqué debiera ser suficiente. Eso y que aquí ya lo tenemos calao los aficionados, claro.
                  Te digo como a otro compañero. Guarda mi mensaje en marcadores, favoritos o donde te plazca.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Lo de García ha sido una operación económica, ha sido pa disponer de más pasta pa lo deportivo este año. Y deportivamente no me parece un paquetazo como pa que ni lo quiera ver Rubi por aquí.
                    De Marc Roca a Javi, co o pasar de comer gambas a comer avena, una alegría seguir teniendo acomodados en el banquillo, pero reconozco que me hace feliz, no es tú caso, ver palmeara algunos con esta renovación, exigencia y ambición es su credo, justo lo contrario de está renovación.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Te digo como a otro compañero. Guarda mi mensaje en marcadores, favoritos o donde te plazca.
                      Yo por imposible en este club y con los dirigentes que padecemos y hemos padecido no doy nada, por degracia. Ahí está mi acohone con Jey M. Lo veo poco probable, eso sí, porque si ya echar un entrenador es porque aparte de malos resultados (lo decisivo y primario) hay ambiente malo provocado por esos malos resultados, sólo faltaba echar gasolina en forma de entrenador que se fue de aquí por tener malos resultados pero que además tiene a la grada en contra por resultados, juego y actitud.

                      Puede pasar, pero en esto aparte de no querer creerlo es que racionalmente no lo creo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        De Marc Roca a Javi, co o pasar de comer gambas a comer avena, una alegría seguir teniendo acomodados en el banquillo, pero reconozco que me hace feliz, no es tú caso, ver palmeara algunos con esta renovación, exigencia y ambición es su credo, justo lo contrario de está renovación.
                        En principio el tiular sería Carvalho, que con un organizador en paralelo, y no dos interiores por delante de él, creo que va a rendir bastante mejor que el año pasado y creo que mejor que Marc Roca en este momento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          En principio el tiular sería Carvalho, que con un organizador en paralelo, y no dos interiores por delante de él, creo que va a rendir bastante mejor que el año pasado y creo que mejor que Marc Roca en este momento.
                          Carvalho mediodefensivo, otro año igual???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Carvalho mediodefensivo, otro año igual???
                            En otro esquema, ojo. De pivote único y con los centrales y el portero haciendo el ******** pues no, pero con un medio a su lado y jugando a atacar en vez a arriesgar en campo propio y jugar patrás en campo contrario me gustaría verlo.

                            Comentario


                            • A mí no me ha gustao cómo ha saludado a los jugadores.

                              Tela lo de este hombre.
                              A de fondo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                En otro esquema, ojo. De pivote único y con los centrales y el portero haciendo el ******** pues no, pero con un medio a su lado y jugando a atacar en vez a arriesgar en campo propio y jugar patrás en campo contrario me gustaría verlo.
                                Rubi suele jugar 433, Carvalho de pivote cero, de interior organizador acepto, aunque con emnso llegada y gol que MerinoII, y poner a Javi de pivote es condenar al equipo, pero ya lo he dicho esta mañana, ni cotiza que con Javi, Alex Moreno y Barragán/Emerson terminemos volviendo a loa 3 centrales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X