Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi no me entusiasma. Me parece mejor Mariano. Otra cosa es que uno si quiera venir aquí y el otro no.

    Comentario


    • Opino de que sería una gran noticia.

      Espero que el fondo de inversión ponga un 0%TAE...

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        A mi no me entusiasma. Me parece mejor Mariano. Otra cosa es que uno si quiera venir aquí y el otro no.
        Algo súper importante.

        Comentario


        • Ay virgensita de guadalupe se viene tremendo pandasssoo
          A g.Garcia, Floty y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy escuchando (sin vomitar) a Cope+Sevillista han dicho que pagar 33k en tres años por Borja es una barbaridad, porque siendo bueno no vale ese dinero.
            Una vez más me sorprende el nivelito de la prensa sevillana.
            Vamos a ver alma de cántaro:
            Ese jugador no vale 33k, vale lo que pide su equipo, que es la cláusula! Y como el Betis no puede pagarla al contado pues debe pagarla a plazos y la forma de hacerlo atractivo es aumentar el pago.
            ¿Qué hay mejores jugadores a 33k? Sí, pero sería 33k al contado y por regla de tres si no hay para Borja no hay para pagar 33k al contado por la que vuelta a lo mismo, sería en vez de 33k al contado 40 a plazos...
            A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Que mal me huele lo del fondo de inversión. Esta gente son capaces de meternos en una deuda que ríete tú de Don Manué.

              Comentario


              • Pero los fondos de inversión no los prohibieron en el fútbol hace unos años?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Que mal me huele lo del fondo de inversión. Esta gente son capaces de meternos en una deuda que ríete tú de Don Manué.
                  Es lo que están haciendo algunos equipos, "la ventaja" es el pago diferido y el interés es menor.

                  Con el obstáculo salvado de el fichaje de Borja Iglesias, esperemos, ya lo que recauden por ventas tendrán más libertad de poder fichar sin agobios.
                  A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Hoy escuchando (sin vomitar) a Cope+Sevillista han dicho que pagar 33k en tres años por Borja es una barbaridad, porque siendo bueno no vale ese dinero.
                    Una vez más me sorprende el nivelito de la prensa sevillana.
                    Vamos a ver alma de cántaro:
                    Ese jugador no vale 33k, vale lo que pide su equipo, que es la cláusula! Y como el Betis no puede pagarla al contado pues debe pagarla a plazos y la forma de hacerlo atractivo es aumentar el pago.
                    ¿Qué hay mejores jugadores a 33k? Sí, pero sería 33k al contado y por regla de tres si no hay para Borja no hay para pagar 33k al contado por la que vuelta a lo mismo, sería en vez de 33k al contado 40 a plazos...
                    NO
                    A rakemitri, Miloston, de fondo, pablodel y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Al final se traen a Lato (mismos representantes).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                        Pero los fondos de inversión no los prohibieron en el fútbol hace unos años?
                        El fondo de inversion le presta 28 m a borja iglesias para que pague su libertad
                        ​​El betis se compromete con borja iglesias a pagarle 33 millones + ficha los proximos 3 años a cambio de los derechos del jugador
                        La propiedad del jugador no es del fondo, es del betis, nads ilegal
                        A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Que mal me huele lo del fondo de inversión. Esta gente son capaces de meternos en una deuda que ríete tú de Don Manué.
                          Esta gente de fútbol ni idea, pero está claro que del tema financiero saben un rato. Ahí están sus empresas. Estoy seguro de que, en este campo, saben lo que hacen y hasta dónde pueden llegar.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 01/07/19, 19:35:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que mal me huele lo del fondo de inversión. Esta gente son capaces de meternos en una deuda que ríete tú de Don Manué.
                            Es lo mismo que si le pagáramos más dinero al Español pero a plazos.
                            Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 01/07/19, 19:43:42.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Hoy escuchando (sin vomitar) a Cope+Sevillista han dicho que pagar 33k en tres años por Borja es una barbaridad, porque siendo bueno no vale ese dinero.
                              Una vez más me sorprende el nivelito de la prensa sevillana.
                              Vamos a ver alma de cántaro:
                              Ese jugador no vale 33k, vale lo que pide su equipo, que es la cláusula! Y como el Betis no puede pagarla al contado pues debe pagarla a plazos y la forma de hacerlo atractivo es aumentar el pago.
                              ¿Qué hay mejores jugadores a 33k? Sí, pero sería 33k al contado y por regla de tres si no hay para Borja no hay para pagar 33k al contado por la que vuelta a lo mismo, sería en vez de 33k al contado 40 a plazos...
                              Que van a decir. Si no han visto a De Jong en su vida pero por cuatro duros que les ha costado y estando Monchi creeran que es el nuevo Kanute.

                              El dinero en el campo, Borja vale 30 pues 30. Si sale mal pues al menos el dinero ha ido a una buena apuesta.
                              A Sindone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Al_Capone es muy de levantarse por las noches a por chocolatinas.

                                Y ya le advierto, usted está gustando en la cúpula de los ijos. Lo único que tiene que hacer es darme su clave para que yo opine por usted y ya estaría.
                                Si me voy de vacaciones le avisaré para que me sustituya, eso sí, tendrá que hablar en femenino para que no se note que es usted
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X