Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver, Mr Bean ya lo había adelantado ayer

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Hay que ser muy desahogao para hablar de "plañiderismo" por Serra...

      Supongo que aquí todo el mundo ha vivido la Liga del 35 y la Copa del 77 como para menospreciar a la persona de Serra.
      Es que el comentario de quitanieves es cierto.

      Se ha ido Serra y en el foro parece que se ha muerto Chanquete.
      A Chocobetis, Chronic y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Tabares Ya no es lo que era....
        A amorVERDadero y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Con todo el por cu.lo que están dando algunos con esta tal Borja Iglesias como salga tipo Boudebouz,seguro que esos muchos ni mú.
          El Veletismo es como es.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Con todo el por cu.lo que están dando algunos con esta tal Borja Iglesias como salga tipo Boudebouz,seguro que esos muchos ni mú.
            El Veletismo es como es.
            Adivinos no somos, pero a día de hoy es el mejor delantero que podemos traer a muy lejos del 2do.
            Si luego sale mal, seguiré pensando que el fichaje fue el correcto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              La comida de rabo que se le esta haciendo a Borja Iglesias en el foro no lo recuerdo yo por aquí casi nunca. Por lo menos desde que llevo entrando.

              Y no digo que no sea buen delantero que lo es. Pero relajarse un poco... porque vaya tela.
              El bueno es De Jong (el malo)

              Edito pa poner el colorao
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/07/19, 15:05:01.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Con todo el por cu.lo que están dando algunos con esta tal Borja Iglesias como salga tipo Boudebouz,seguro que esos muchos ni mú.
                El Veletismo es como es.
                No comparemos la velocidad con el flan de huevo (no digo tocino que Ryad es musulmán)
                A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Yo creo que el 90% del foro, entre los que me incluyo nos ha dolido bastante que Serra deje de estar en el Real Betis. Pero no entiendo exactamente que es lo que quieres que se haga.

                  ¿Que la gente no renueve?
                  ¿Que estemos todo el santo dia hablando mal de Haro y Catalán en el foro?
                  ¿Que se hagan concentraciones diarias en la puerta de cristales?

                  Porque ninguna de estas opciones haran que se vayan.



                  no se exactamente cual es la postura que quieren que se tome, porque si lo que deseas es que Haro y Catalan se larguen del Real Betis, solo hay 3 vias, que ellos vendan sus acciones, judicial y junta de accionistas.


                  Y lo que te pongo en negrita "yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos*****"

                  A ver cuando nos enteramos que los aficionados al futbol somos meros clientes, y en todos los clubes execto en 4, los presidentes son los dueños de los clubes y muy difícilmente saldrán si ellos no han cometido un delito o no se van por su propio pié
                  Más claro, agua.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                    Os adelanto primicia.

                    Se acaba de concretar el traspaso de Borja iglesias al Betis.

                    El Betis paga los 28 millones de cláusula en dos plazos, y dentro de este mismo año se hacen efectivos ambos pagos.

                    Saldrá en prensa en breve.
                    Veo que no os gustan los telediarios.

                    Hoy, hace dos horas, en la desconexión del telediario de TVE para Andalucía, han dicho que el fichaje está cerrado. Creo que esta fuente si puede ser fiable. Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Yo creo que el 90% del foro, entre los que me incluyo nos ha dolido bastante que Serra deje de estar en el Real Betis. Pero no entiendo exactamente que es lo que quieres que se haga.

                      ¿Que la gente no renueve?
                      ¿Que estemos todo el santo dia hablando mal de Haro y Catalán en el foro?
                      ¿Que se hagan concentraciones diarias en la puerta de cristales?

                      Porque ninguna de estas opciones haran que se vayan.



                      no se exactamente cual es la postura que quieren que se tome, porque si lo que deseas es que Haro y Catalan se larguen del Real Betis, solo hay 3 vias, que ellos vendan sus acciones, judicial y junta de accionistas.


                      Y lo que te pongo en negrita "yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos*****"

                      A ver cuando nos enteramos que los aficionados al futbol somos meros clientes, y en todos los clubes execto en 4, los presidentes son los dueños de los clubes y muy difícilmente saldrán si ellos no han cometido un delito o no se van por su propio pié
                      Bueno, dueños del club no son, dueño por ejemplo podría llamarse a Lopera en su día.

                      El dúo tiene muchas acciones cedidas, y están de prestao. No tienen mayoría accionarial. En el momento que se les retire la confianza van afuera.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/19, 15:23:08.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Bueno, dueños del club no son, dueño por ejemplo podría llamarse a Lopera en su día.

                        El dúo tiene muchas acciones cedidas, y están de prestao. En el momento que se les retire la confianza van afuera.
                        Cierto, fueron a la Junta con ese apoyo, hoy tienen ese apoyo más nuevos accionistas de su opción.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          El bueno es De Jong (el malo)

                          Edito pa poner el colorao
                          No se que quieres decir con eso. Aquí dice uno algo y ya se siente atacados algunos. Dale con la otra acera..

                          Desde luego..Piensa lo que quieras. Porque aquí cada uno lee lo que quiere.
                          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 10/07/19, 15:36:26.

                          Comentario


                          • Borja Iglesias y Rubi el cual se entienden perfectamente.

                            Ademas por detras va a tener a Canales, William ( si no se va) Joaquin... Esperemos que se hinche.

                            Su suerte sera la suya.. jajajajaja
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Con todo el por cu.lo que están dando algunos con esta tal Borja Iglesias como salga tipo Boudebouz,seguro que esos muchos ni mú.
                              El Veletismo es como es.
                              Borja es un buen jugador de fútbol. Además, el delantero más parecido a lo que necesitamos. Puede tener malas rachas, y fallarlas como Molina (lo que nos dará mucha rabia, pagando lo que se va a pagar), pero no dejará de ser delantero de primera.
                              Boudebouz fue siempre una apuesta arriesgada. Algunos veían en él la reencarnación de Valerón, y otros a un jugador de fútbol sala.

                              Comentario


                              • Hay algún fichaje que te asegure que vaya a rendir sí o sí? Es que incluso Argentina si fuese un club, donde llegara el mejor futbolista del mundo, seria un fichaje decepcionante.

                                De verdad, echad un kiki o algo, esto roza ya lo enfermizo.
                                A betisspanish y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X