Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Lo que pudo ser y no fue.. hay muchas historias de esas. Una que parece ser que es verdad es que Zidane estuvo muy cerca de venir al betis antes que la Juve.
    También se comentó. Terminaba contrato pero eligió la juve y más tras el golazo q se cascó en el Villamarín. Hay casos como el de Jardel q siempre se comentaba q llegaría, Romeo aquel delantero q jugaba en la Bundesliga, lo de Milán baros era todas las temporadas, weah también se habló incluso kluivert en el año q iba a salir del ajax y Acabó en Milán. Lo de Bergkamp fue una pena, me hubiera gustado haberlo visto aquí.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Lo de mijatovic fue cuando jugaba en el partizàn de Belgrado. Se preguntó por él y por jokanovic q por entonces jugaban en el mismo equipo pero se iban de precio. Eran los cracks de aquel equipo. Creo q pedían alrededor de 800 millones de pesetas, Claro hablamos del año 91.
      Eso era una pasta Sr. Igor.
      Yo recuerdo un fulano que jugaga en el Sporting, que ese año quedo de los primeros que jugaba de medio centro (tipo Lo Celso una cosa asi), eslovaco ... metio mas goles que mipp ...
      Eso si, ese Sporting ya lo quisieran esa criaturas hermanadas, que ojala vuelva a primera lo antes posible
      Ablanedo, Manjarin, Luis Enriquer, Iordanvov ... habia un nota que era veterano para epoca 35 oh .. y como se le fuera, se iba a por y lo estampaba en esa publicidad de soberano es cosa de hombres .. yo era un crio ... que tiempos ...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Mijatovic yo nunca lo escuché, bierhoff venía todos los años, gudjonsenn era un bombazo que dio el nuevo Simeone, pero las cosas como son la época de finidi, alfonso etc era una pasada. Después pasó lo que pasó.
        Yo tampoco pero creo que quien me lo comento fue el Sr. Mendolaga. Tampoco estoy muy seguro en aquella epoca esto era matrix ...

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Eso era una pasta Sr. Igor.
          Yo recuerdo un fulano que jugaga en el Sporting, que ese año quedo de los primeros que jugaba de medio centro (tipo Lo Celso una cosa asi), eslovaco ... metio mas goles que mipp ...
          Eso si, ese Sporting ya lo quisieran esa criaturas hermanadas, que ojala vuelva a primera lo antes posible
          Ablanedo, Manjarin, Luis Enriquer, Iordanvov ... habia un nota que era veterano para epoca 35 oh .. y como se le fuera, se iba a por y lo estampaba en esa publicidad de soberano es cosa de hombres .. yo era un crio ... que tiempos ...
          Puede ser lediakhov? Tenía una clase tremenda. Con 1,90 q medía y tenía una clase brutal. Milán luhovy era otro q estuvo; este era checo y Joakim nilsson, un sueco q jugaba tb arriba.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/07/19, 21:38:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Puede ser lediakhov? Tenía una clase tremenda. Con 1,90 q medía y tenía una clase brutal. Milán luhovy era otro q estuvo; este era checo y Joakim nilsson, un sueco q jugaba tb arriba.
            Era Luhovy, ese era.
            Joe Sr. Igor es usted un maquina
            Ese y Luis Enriquer se salieron aquella temporada
            Lediakhov es posterior
            El sueco de quien tambien me acuerdo, daba estopa de la buena ... simeone a su lado un aficionado ...

            Md: Me acuerdo del eslovaco porque tuvimos un entrenado precisamente paisano de nombre Jarabinsky
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/07/19, 21:50:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Era Luhovy, ese era.
              Joe Sr. Igor es usted un maquina
              Ese y Luis Enriquer se salieron aquella temporada
              Lediakhov es posterior
              El sueco de quien tambien me acuerdo, daba estopa de la buena ... simeone a su lado un aficionado ...
              Jaja el sueco era delantero pero sí daba estopa. Gran temporada allí en el molinón de hecho jugaron la UEFA. Luis Enrique el 1 gol q marcó en primera fue un Betis-Sporting en la jornada 1 de liga, temporada 90-91, con cardeñosa de entrenador. Jugaba de delantero y si no me falla la memoria entró desde el banquillo. Luhovy jugó el mumdial de Italia 90, con gente como skurahvy, Nemecek, un central por el q se tb se interesó el Betis, lubos kubik un buen centrocampista q jugaba en la Fiore, bilek o lubomir vlk, otro buen jugador
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/07/19, 21:57:50.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                También se comentó. Terminaba contrato pero eligió la juve y más tras el golazo q se cascó en el Villamarín. Hay casos como el de Jardel q siempre se comentaba q llegaría, Romeo aquel delantero q jugaba en la Bundesliga, lo de Milán baros era todas las temporadas, weah también se habló incluso kluivert en el año q iba a salir del ajax y Acabó en Milán. Lo de Bergkamp fue una pena, me hubiera gustado haberlo visto aquí.
                Ese año fue el de Juande. Se pego desde Noviembre pidiendo le ficharan a Tamudo (nuestros delanteros eran Joan Tomas, Amato y Dani). Al final llego Ikpeba.
                Fue bota de oro aquel año y lo pidio Victor Fernandez junto a Assunsao el portero esta asustao.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Jaja el sueco era delantero pero sí daba estopa. Gran temporada allí en el molinón de hecho jugaron la UEFA. Luis Enrique el 1 gol q marcó en primera fue un Betis-Sporting en la jornada 1 de liga, temporada 90-91, con cardeñosa de entrenador. Jugaba de delantero y si no me falla la memoria entró desde el banquillo. Luhovy jugó el mumdial de Italia 90, con gente como skurahvy, Nemecek, un central por el q se tb se interesó el Betis, lubos kubik un buen centrocampista q jugaba en la Fiore, bilek o lubomir vlk, otro buen jugador
                  El sueco era la caña ....
                  Yo recuerdo que el Luhovy ese, se salio aquella temporada. Marco tela de goles
                  Italia 90 ...
                  Madre mia, lo que era el Calcio en esa epoca ..
                  Lo que es para un crio como era yo en esa epoca, La Premier ..
                  Los mejores jugaban alli
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Si yo lo veo bien y lo respeto pero olvida que esto es el Betis y cualquier situacion por muy remota que sea, sucede.
                    Esto usted lo olvida y esos que son pesimitas lo son precisamente porque el Betis es el Betis y el que no entienda esto no sigue al Betis ...
                    Entonces el que no vaya fustigandose por los rincones, siendo lo más pesimista posible ante cualquier cosa, no sigue al Betis?
                    Hay que ser pesimista para comprobar que se sigue al Betis?
                    ​​​​​

                    Quien sea pesimista lo veo perfecto. De durse. Yo me lo tomaré muchas veces a guasa, porque muchas veces prefiero echarme unas risas a coger una soga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      El sueco era la caña ....
                      Yo recuerdo que el Luhovy ese, se salio aquella temporada. Marco tela de goles
                      Italia 90 ...
                      Madre mia, lo que era el Calcio en esa epoca ..
                      Lo que es para un crio como era yo en esa epoca, La Premier ..
                      Los mejores jugaban alli
                      Allí jugaban los mejores en aquella época. En aquellos momentos los tops eran los equipos Milaneses, tanto Milán como ínter, incluso por encima de la Juventus, todos querían jugar en ínter o Milán, hoy en día está está la juve por encima deportivamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Entonces el que no vaya fustigandose por los rincones, siendo lo más pesimista posible ante cualquier cosa, no sigue al Betis?
                        Hay que ser pesimista para comprobar que se sigue al Betis?
                        ​​​​​

                        Quien sea pesimista lo veo perfecto. De durse. Yo me lo tomaré muchas veces a guasa, porque muchas veces prefiero echarme unas risas a coger una soga.
                        No, lo que pasa es que el Betis da pocas alegrias ... se cuentan con los dedos de una mano ...
                        Se lo estoy explicando ..
                        fichajes cerrados, no vienen porque esto es el Betis y lo que no ocurre en otro lado aqui es rutina ..
                        Que usted no quiere entenderlo y sigue en sus trece, perfecto, lo respeto pero me venda la ironia con realidad ...
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          No, lo que pasa es que el Betis da pocas alegrias ... se cuentan con los dedos de una mano ...
                          Se lo estoy explicando ..
                          fichajes cerrados, no vienen porque esto es el Betis y lo que no ocurre en otro lado aqui es rutina ..
                          Que usted no quiere entenderlo y sigue en sus trece, perfecto, lo respeto pero me venda la ironia con realidad ...
                          Pues ya está señor 11, a vivir en la oscuridad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Allí jugaban los mejores en aquella época. En aquellos momentos los tops eran los equipos Milaneses, tanto Milán como ínter, incluso por encima de la Juventus, todos querían jugar en ínter o Milán, hoy en día está está la juve por encima deportivamente.
                            Estaba el Napoles de Maradona
                            La Samp de Boskov
                            Ese Inter de los alemanes
                            Que decir del AC Milan
                            El Parma de Brolin
                            A mi me molaba Roberto Baggio, que jugo en la Juver a principios de los 90. Es verdad que no tiene el poderio de la actualidad pero llego Trappatoni y lo puso en orbita y Baggio era un maquina. Se encontro a un Milan de ensueño... Que jugador ..
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/07/19, 22:28:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Pues ya está señor 11, a vivir en la oscuridad
                              Es la historia del Betis por mucho que usted quiere demostrar lo contrario ...
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Estaba el Napoles de Maradona
                                La Samp de Boskov
                                Ese Inter de los alemanes
                                Que decir del AC Milan
                                El Parma de Brolin
                                A mi me molaba Roberto Baggio, que jugo en la Juver a principios de los 90. Es verdad que no tiene el poderio de la actualidad pero llego Trappatoni y lo puso en orbita y Baggio era un maquina. Se encontro a un Milan de ensueño... Que jugador ..
                                Un grande baggio, q faltas lanzaba...gascoigne en la lazio, baroni y shuhravy en el genoa, jugaron la uefa frente al Oviedo de Carlos, elcacho, gorriarán, la juve de Thomas hassler y Andreas moller...
                                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X