Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente, yo traería ya a Stuani. Buscaría ceder o vender a Loren y traer a otro delantero cedido como Kalinic mismo. Necesitamos 2 rematadores que cumplan, tampoco necesitamos a van Basten.

    A día de hoy, reforzaría otras posiciones con el dinero de Lo Celso si es que sale finalmente.

    Comentario


    • Barcelona Verdiblanca Ya vimos a Fabián protagonizando la campaña de abonos 2 días antes de irse.
      Tiene un acuerdo con nosotros, si pagamos viene.

      Comentario


      • Empieza a inquietar el tema del delantero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Este tiene pocas ganas de venir aquí... No se que delantero vendrá al final la verdad, pero si se clasifican le entrará el gusanillo de quedarse, a él y a cualquiera en si situación.

          Si lo dices por el tweet eso es puro marketing.

          Comentario


          • El único inconveniente, que se lesione y se vaya todo al garete.

            Volvamos a la realidad, pienso que Borja vendrá, cuando el Betis reúna el cash necesario para su fichaje y además el segundo delantero complemento al panda.

            Quedan 40 días para el cierre del mercado de fichajes, hay tiempo suficiente para muchas cosas.
            A Floty, Chocobetis, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El único inconveniente, que se lesione y se vaya todo al garete.

              Volvamos a la realidad, pienso que Borja vendrá, cuando el Betis reúna el cash necesario para su fichaje y además el segundo delantero complemento al panda.

              Quedan 40 días para el cierre del mercado de fichajes, hay tiempo suficiente para muchas cosas.
              El "como y cuando" es lo que falta, a lo mejor hasta hay acuerdo para que ayude en estas rondas al Español, no conocemos nada de la negociación.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Este no viene y yo que me alegraré.
                Se va a quedar en el Espanyol y se va a comer los mocos este año, se demostrará su verdadero nivel y que lo de esta temporada ha sido flor de un día, como Loren.
                Y nosotros lo vamos a agradecer.
                A Better Call Serra le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El único inconveniente, que se lesione y se vaya todo al garete.

                  Volvamos a la realidad, pienso que Borja vendrá, cuando el Betis reúna el cash necesario para su fichaje y además el segundo delantero complemento al panda.

                  Quedan 40 días para el cierre del mercado de fichajes, hay tiempo suficiente para muchas cosas.
                  Y yo que pienso que la forma de pago no es el escollo... Y si fuera la opción B? Igual es el calor
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Y yo que pienso que la forma de pago no es el escollo... Y si fuera la opción B? Igual es el calor
                    No creo que fuese la opción "B" después de toda la trifulca montada, que se pueda convertir si no consiguen el dinero que pide el chino, pues si.

                    Pienso que viene.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Relajarse un poco, miarmas... que viene como muy tarde el 8 de agosto.

                      Comentario


                      • Pienso que cuando el Espanyol esté clasificado para la fase de grupos de la EL se cerrará el trato. Más bien diría que entonces será cuando vendrá, porque el tema debe estar prácticamente cerrado. Sigo creyendo que todos en la operación se juegan mucho como para que se rompa.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/07/19, 18:29:11.
                        A de fondo y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Este no viene y yo que me alegraré.
                          Se va a quedar en el Espanyol y se va a comer los mocos este año, se demostrará su verdadero nivel y que lo de esta temporada ha sido flor de un día, como Loren.
                          Y nosotros lo vamos a agradecer.
                          En las últimas 5 temporadas su menor cifra ha sido 12 goles. Me extrañaría mucho que de repente dejara de marcar.

                          A rakemitri y de fondo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            En las últimas 5 temporadas su menor cifra ha sido 12 goles. Me extrañaría mucho que de repente dejara de marcar.
                            Lo veremos este año.
                            ​​​​​​Venga o no.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              En las últimas 5 temporadas su menor cifra ha sido 12 goles. Me extrañaría mucho que de repente dejara de marcar.
                              No te preocupes que ahí estará Nolito para enseñarle el camino del gol.

                              Comentario


                              • Sale de titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X