Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Pagar 30 kilos a día de hoy para un club con el dinero del Betis, es una tremenda locura y una irresponsabilidad.
    el dinero en el campo
    A iron_man, rakemitri, Carmona y a JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Me siguen pareciendo mucho los 32, pero ya no son los 35 que decían algunos tuiteros enteraos. Tampoco es lo mismo pagar en 5 años que en 2, claro.
      Lo que sí me veía venir era lo del fondo de inversión.
      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Borja no es un fichaje contrastado....

        Un tio que ha hecho lo que ha hecho...

        MADRE MIA DE MI VIDA ENTERA
        A Bruno SantosBR, rakemitri, Verdigracia y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Precisamente Mariano Díaz es más tanque que Borja Iglesias.
          Cuando digo 'tanque' me refiero a delantero con físico para jugar de referencia, pero con poca habilidad para caer a bandas o con poco regate y técnica.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Vale, dime un delantero que te asegura más que Borja por menos de 30 millones, teniendo en cuenta lo que se está moviendo en el mercado.
            A ver, te dice que Sergio León te ofrece más o menos lo mismo. Y que es objetivo, además. Seguro que le sirve... Charles, Mata o Ángel.
            A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Pues voy ha opinar sobre Borja, se que voy a contra corriente, pero pagar 32 kilos, aunque sea a plazos por este jugador, me parece un despropósito, por ese dinero tienes que traer más calidad, sobre todo contrastado y de rendimiento inmediato, que aunque haya estado con rubi, no te asegura ese rendimiento inmediato.
              Y es que no somos objetivos, este jugador es un pelotero más, es buen jugador, pero no para ser tan diferencial, que ha metido 20 goles?, Si y 4 de penalty, Sergio metió, cuántos? 15, no lo recuerdo, y ninguno de penalty, y con menos minutos, y una temporada después, lo desahuciamos y no tiene continuidad y ya no vale, es pésimo y lo queremos poco menos que regalar.
              No valoramos lo nuestro, no valoramos cuando se hacen bien las cosas, vamos a golpe de timón y por dónde va el aire, que Borja nos lo vende como la panacea, pues todos locos por el, y los de la plana noble buscando financieras, clin, clin, os suena?.
              Que nuestro problema con el gol no era de delanteros, sino de entrenador, que Borja hubiera estado aquí el año pasado y hace peores números que Loren, ah y loren, en su debut en primera cuántos goles hizo y en cuántos oartidos, si nos agarramos a esto, cuanto vale? El triple que Borja según goles y minutos jugados, ah no que ya no vale porque este año al igual que Sergio ha estado dirigido por un vende humos, que perjudicaba su manera de jugar al fútbol.
              Repito, este Borja siendo buen jugador, no vale eso, no es lo que necesitamos, no es el salto gradual que nos vendieron, que daríamos todos los años y no es mejor que lo nuestro.
              Este fichaje, solo les viene bien a los que sin darnos cuentan, nos han vendido la moto y lo van ha utilizan para forrarse y justificar ciertas contrataciones y despidos, y lo mejor como es del agrado de la plebe, pa Lante!.
              Este no es el Big data que quiero, este no es el crecimiento que quiero, voy a pasar un poco de mi amado Betis, porque veo lo que se le avecina y no quiero sufrir, ya estaré ahí cuando me necesite, cuando te vuelvan ha hundir estos cuatro impresentables.
              Es que no lo veis!.
              Adelante. Ofrecenos una alternativa mejor y por ese precio. Soy todo oídos.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto que vaya tela cómo va el foro. Media hora de respuestas sin aparecer en el índice del foro y ni en el propio hilo. No sé si es la caché o qué pero es un desastre.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Vale, dime un delantero que te asegura más que Borja por menos de 30 millones, teniendo en cuenta lo que se está moviendo en el mercado.
                  Yo no soy de ni se usar el Big data, solo soy un aficionado que he jugado al fútbol y digo lo que veo, y el trasfondo no es sólo el fichar o no al jugador, solo digo que no es lo que necesitamos Sergio y loren me parecen como poco igual que Borja, que el problema era de entrenador.
                  Y puestos ha pensar en delanteros por menos pasta, y de buen rendimiento, pues Chicharito, vale menos de la mitad, conoce la liga y por todos los equipos que ha pasado ha marcado una media de más de 10 goles, bss dos algo más viejo pero 2 o 3 años te da todavía y su media goleadora (quitando el año de su lesión), es aún mayor, también saldría mucho más barato, fíjese incluso el holandés que se ha traído monchito, puedo seguir pero ahí tiene a 3 fichables, de mucha más calidad, aseguran goles y cuestan muchísimo menos.
                  Lo que me quiero referir, es que para esto, hay que hacer un buen trabajo de dd y no jugar al diga manager y decir, ostia este, ha inflar el globo que la gente se lo crea y ha pegar un pelotazo, además justificó el porque estoy yo aquí y no otro, y lo o más gracioso la gente contenta.
                  Chuli también le salió una flor en el ojal, en media temporada en 2 y se compró y nos lo vendieron como un exitoso y no quiero ni acordarme, lo que pasó con chuli, este igual, buen jugador que le ha salió una flor está temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Adelante. Ofrecenos una alternativa mejor y por ese precio. Soy todo oídos.
                    Depende de la premisa de la que se parta.
                    Si se parte de la premisa de que León es mejor que Juanmi... pues yo que sé, mejor que Borja Iglesias es Kike García del Eibar.
                    A quitanieves96 y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto, Bakambu, Morata...ninguno ha metido en una temporada en españa los goles que ha metido Borja, y en un equipo bastante peor que Villareal, Madrid o Atletico.

                      Borja entra dentro del TOP delanteros a los que podemos aspirar. Al que no le guste pues que se vaya a disfrutar a la acera de enfrente de Luuk de Jong que es un tronco de cuidao. Al Valencia le piden 50 kilos por Maxi Gomez que es del mismo perfil y ha metido menos goles que Borja.
                      A rakemitri, g.Garcia y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Por cierto, Bakambu, Morata...ninguno ha metido en una temporada en españa los goles que ha metido Borja, y en un equipo bastante peor que Villareal, Madrid o Atletico.

                        Borja entra dentro del TOP delanteros a los que podemos aspirar. Al que no le guste pues que se vaya a disfrutar a la acera de enfrente de Luuk de Jong que es un tronco de cuidao. Al Valencia le piden 50 kilos por Maxi Gomez que es del mismo perfil y ha metido menos goles que Borja.
                        Dentro del TOP no, Borja ahora mismo es el MEJOR delantero al que podemos aspirar.
                        El único, si acaso, que se le acerca, es Stuani, y ni aun asi.
                        Es que es de cajón vaya. Todo lo que dices es lo que hay.

                        Comentario


                        • Este año tendriamos al portero de la selección española y al futuro delantero de la selección, no hay dudas. Que no la caguen y después de este me quiten a medio equipo, porque casi no hacen falta sustitutos, solo retoques y una o dos salidas gordas, de las que para mi serían Junior, Mandi y o Camarasa.
                          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 01/07/19, 17:17:01.
                          A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Depende de la premisa de la que se parta.
                            Si se parte de la premisa de que León es mejor que Juanmi... pues yo que sé, mejor que Borja Iglesias es Kike García del Eibar.
                            Bueno claro esa es otra. O que Manolas es peor que Bartra que también lo he leído antes.
                            Según eso yo traería a Borja Bastón antes que a Borja Iglesias que lleva más goles en primera
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Bueno claro esa es otra. O que Manolas es peor que Bartra que también lo he leído antes.
                              Según eso yo traería a Borja Bastón antes que a Borja Iglesias que lleva más goles en primera
                              Samuele Longo es el suyo.

                              Comentario


                              • Buena operación, tiene un peso en la planificacion de 6-7 millones. Un tío q ha hecho 77 goles en las 3 últimas temporadas. Si lo hace monchi esta medio foro comiendole los huev.os
                                A Bentley, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X