Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los agentes de Borja Iglesias, en Sevilla para reunirse con el Betis

    Alberto y Lorenzo Toldrá, representantes de la agencia que lleva los asuntos profesionales de Borja Iglesias, se encuentran hoy en Sevilla para reunirse con el Betis, tal y como ha adelantado muchodeporte.com. El delantero gallego del Espanyol es el número uno en la lista de preferencias del conjunto verdiblanco para reforzar su zona de ataque este verano.

    Toldrá Consulting también representa a otro futbolista por el que el Betis se ha interesado en las últimas semanas: el lateral zurdo Toni Lato, del Valencia, aunque la prioridad verdiblanca para reforzar ese puesto sigue siendo el rayista Álex Moreno.

    El Betis trata de encontrar la fórmula para hacerse con los servicios de Borja Iglesias desembolsando el valor de su cláusula de rescisión, de 28 millones de euros, pero en varios plazos, algo que el Espanyol por el momento no contempla. La reunión de hoy puede servir para agilizar la operación con el objetivo de que el espigado goleador esté cuanto antes a las órdenes de Rubi.
    https://www.marca.com/futbol/betis/2...2a28b457a.html
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • y yo que sigo sin ver esta inversion.... guarden captura, ojala me equivoqueeeee
      A Bruno SantosBR y Donp les gusta esto.

      Comentario


      • Los que dicen que 28 millones es mucho imagino que no serán los mismos que exigen un crecimiento deportivo ¿no? Porq si queremos crecer tal y como está el fútbol hoy día, hay que gastar ese dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Pues voy ha opinar sobre Borja, se que voy a contra corriente, pero pagar 32 kilos, aunque sea a plazos por este jugador, me parece un despropósito, por ese dinero tienes que traer más calidad, sobre todo contrastado y de rendimiento inmediato, que aunque haya estado con rubi, no te asegura ese rendimiento inmediato.
          Y es que no somos objetivos, este jugador es un pelotero más, es buen jugador, pero no para ser tan diferencial, que ha metido 20 goles?, Si y 4 de penalty, Sergio metió, cuántos? 15, no lo recuerdo, y ninguno de penalty, y con menos minutos, y una temporada después, lo desahuciamos y no tiene continuidad y ya no vale, es pésimo y lo queremos poco menos que regalar.
          No valoramos lo nuestro, no valoramos cuando se hacen bien las cosas, vamos a golpe de timón y por dónde va el aire, que Borja nos lo vende como la panacea, pues todos locos por el, y los de la plana noble buscando financieras, clin, clin, os suena?.
          Que nuestro problema con el gol no era de delanteros, sino de entrenador, que Borja hubiera estado aquí el año pasado y hace peores números que Loren, ah y loren, en su debut en primera cuántos goles hizo y en cuántos oartidos, si nos agarramos a esto, cuanto vale? El triple que Borja según goles y minutos jugados, ah no que ya no vale porque este año al igual que Sergio ha estado dirigido por un vende humos, que perjudicaba su manera de jugar al fútbol.
          Repito, este Borja siendo buen jugador, no vale eso, no es lo que necesitamos, no es el salto gradual que nos vendieron, que daríamos todos los años y no es mejor que lo nuestro.
          Este fichaje, solo les viene bien a los que sin darnos cuentan, nos han vendido la moto y lo van ha utilizan para forrarse y justificar ciertas contrataciones y despidos, y lo mejor como es del agrado de la plebe, pa Lante!.
          Este no es el Big data que quiero, este no es el crecimiento que quiero, voy a pasar un poco de mi amado Betis, porque veo lo que se le avecina y no quiero sufrir, ya estaré ahí cuando me necesite, cuando te vuelvan ha hundir estos cuatro impresentables.
          Es que no lo veis!.
          Te podrías ahorrar todo ese tocho y decir cuál es el delantero que te asegura eso por menos de 30 millones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            y yo que sigo sin ver esta inversion.... guarden captura, ojala me equivoqueeeee
            Veo complicado q lo podamos cerrar pero parece...
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              y yo que sigo sin ver esta inversion.... guarden captura, ojala me equivoqueeeee
              Pelu, pero piensa en lo que valen nuestros jugadores más cotizados.

              Da vértigo porque no estamos acostumbrados a estos precios, pero es que nos podiamos pegar una buena hostia si fuesemos a fichar con las arcas llenas despues de dar largas a pilares del equipo.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Welcome fondo de inversión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Borja no es un fichaje contrastado....

                  Un tio que ha hecho lo que ha hecho...

                  MADRE MIA DE MI VIDA ENTERA
                  Este se hace internacional aquí,estoy seguro.
                  A Miloston, Floty, Free, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando se gasta los dineros mal, cuando no se gastan mal.
                    Luego el dinero en el campo pero no mucho.
                    Luego que si este no vale ese dinero pero luego Bartra y LoCelso, claúsulas si no mal.
                    Luego que si los demás se gastam y nosotros no pero cuando gastamos mal.
                    Luego que si este no vale ese dinero y se pregunta por uno mejor o igual por menos, nanai, chitón.
                    Y un largo etc para tirarse por el balcón.

                    De traca
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/07/19, 20:11:32.
                    A cbx, Axioma y a otros 19 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugadorazo, seguramente el mejor al que podemos aspirar en estos momentos. No creo que venga pero si lo fichamos es un salto de calidad evidente en la delantera.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Que mal me huele lo del fondo de inversión. Esta gente son capaces de meternos en una deuda que ríete tú de Don Manué.
                        Que no me entrampo, que no entrampo.... Teniendo un patrimonio en jugadores tan alto, tener una operación de 30 kilos con un fondo de inversión es calderilla
                        A Axioma, iron_man y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Welcome fondo de inversión.
                          Pero si la unica diferenica es que pagando con el fondo de inversión, tendremos más margen para pagar en años.

                          No significa que haya un fondo de inversión dentro del fichaje de Borja, es como pedir un préstamo al banco para adelantar el fichaje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Si me voy de vacaciones le avisaré para que me sustituya, eso sí, tendrá que hablar en femenino para que no se note que es usted
                            Yo puedo ser muy femenino si me lo propongo.

                            A xesco, Bruno SantosBR, Bels y a quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Pelu, pero piensa en lo que valen nuestros jugadores más cotizados.

                              Da vértigo porque no estamos acostumbrados a estos precios, pero es que nos podiamos pegar una buena hostia si fuesemos a fichar con las arcas llenas despues de dar largas a pilares del equipo.
                              no digo en gastarte el dinero sino gastartelo en este jugador, a eso me refiero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Cuando se gasta los dineros mal, cuando no se gastan mal.
                                Luego el dinero en el campo pero no mucho.
                                Luego que si este no vale ese dinero pero luego Bartra y LoCelso, claúsulas si no mal.
                                Luego que si los demás se gastam y nosotros no pero cuando gastamos mal.
                                Luego que si este no vale ese dinero y se pregunta por uno mejor o igual por menos, nanai, chitón.
                                Y un largo etc para tirarse por el balcón.

                                De traca
                                Pues esto es lo que no se sostiene y que hay gente lo critica todo porque es como se siente cómodo y protagonistas. Es inaguantable y da bastante repelús.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X