Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    El compromiso de Borja Iglesias con el Betis

    Los avances registrados en la negociación provocan que los clubes se encuentren cerca de ultimar el acuerdo


    Por MATEO GONZÁLEZ
    El Real Betis sigue avanzando para conseguir que Borja Iglesias sea jugador verdiblanco en los próximos días. Una vez cerrado el traspaso de Pau López a la Roma en una operación cifrada en más de 29 millones de euros, el objetivo es cerrar al delantero gallego. A última hora de ayer, los clubes se encontraban ultimando el acuerdo que podría hacer realidad el fichaje del atacante. La tranquilidad en Heliópolis se nota. No quieren prisas, sino que la operación vaya por el camino trazado desde hace tiempo. El Espanyol lanza mensajes para calmar a su afición dado el clima generado por los recientes trasvases de Pau López, a cero euros en el verano de 2018, y Rubi al Betis. En la casa verdiblanca tienen lo más importante: el compromiso firme del jugador.

    Cuando los agentes de Borja Iglesias estuvieron reunidos con los responsables béticos hace diez días en Sevilla el acuerdo se selló sobre las condiciones y la estrategia que debían seguir para contratar a este delantero que lleva tres años con una progresión espectacular. En el regreso del jugador a Barcelona para iniciar la pretemporada con el Espanyol llegaba el turno de Borja Iglesias, que tenía una conversación pendiente con los dirigentes del club catalán para expresarles sus planes de futuro. En ese contexto, Borja Iglesias dejó claro que maneja la propuesta del Betis. Una vez han pasado los días, Borja Iglesias ha vuelto a expresar al Betis su compromiso cerrado con el proyecto de Rubi para esta temporada. El delantero ha recibido, a través de sus agentes, diferentes propuestas, principalmente de Inglaterra, pero las ha ido rechazando todas en virtud de su pacto con el Betis. Su intención expresada es jugar en el Villamarín y ahora espera el movimiento del club. Mientras, continúa con la dinámica de entrenamientos en la concentración en Navata (Girona) con el bloque blanquiazul.
    Lo que hace ahora el Betis, una vez cerrado el ingreso por Pau López, es preparar diferentes propuestas que puedan convencer al Espanyol siempre para evitar el abono directo de los 28 millones de euros de la cláusula de rescisión. No quieren en Heliópolis emplear ni préstamos de terceros ni fondos de inversión, por lo que plantean al club catalán un pago fraccionado en poco tiempo (uno o dos años) por la cantidad completa o ligeramente superior. También la opción de incluir futbolistas que puedan ser interesantes para el Espanyol como Inui, Boudebouz o Sanabria. En todo caso, las conversaciones no están siendo fáciles y el Espanyol mantiene, al menos públicamente, una postura firme para no dar a entender ante los suyos que puede alcanzar un acuerdo para la salida de su goleador.

    En este sentido han llegado las declaraciones de los portavoces blanquiazules que se han expresado en los últimos días. Rufete, director deportivo del Espanyol, señalaba ayer al respecto que «ellos (por Borja Iglesias y Mario Hermoso) respetan el posicionamiento del club. Nuestro trabajo es defender los intereses del club y eso hacemos. No estamos haciendo algo que no toque ni que no quiera nuestra gente. Después hay situaciones de mercado y ofertas que llegan. Es bueno porque hay jugadores importantes, pero ya sabéis cuál es el posicionamiento. Las ofertas las miramos, las comunicamos y si en algún momento se llega a buen puerto se verá. Mario y Borja, evidentemente, están con nosotros a tope Las conversaciones que hemos tenido directamente con ellos demuestran compromiso. Hay una cosa que no podemos obviar que es el mercado y por experiencia, cuando un jugador está en el mercado, las cosas se pueden entender de una manera o de otra». La tranquilidad, pues, es la tónica en el Betis con este asunto dada la garantía que ofrece el compromiso de Borja Iglesias. La intención es que el acuerdo prospere en las próximas fechas pero el club no entrará en situaciones precipitadas y quiere que la oferta que ha planteado al Espanyol tenga recorrido. El club catalán, además, quiere ganar tiempo para encontrar a su sustituto, exactamente igual que hizo con la salida de Rubi hace unas semanas.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...562687857.html
    Pues parece que el clan twitero sabía algo de lo que pasó ayer, tiene toda la pinta que cuando se oficialice Pau se pagará a Borja en 2 plazos de 14 o 15 kilos.
    A Chocobetis y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Es un poco lo que se sabía de las fuentes fiables. El tema es tratar de acordar los plazos con el espanyol, que mientras no se abone la cláusula completa (en un sólo pago), tienen derecho a demorarlo y tensar la cuerda.

      Así que son los dirigentes del espanyol los que tienen la sartén por el mango ahora mismo, y buscan tiempo para sacarle el mejor partido posible a la venta, buscar recambio...

      Y otra cosa está clara: el Betis prefiere portarse bien y esperar, que valorar otras opciones y la posibilidad de "dejar tirado" al jugador. Será que claramente les convence por encima del resto de opciones.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/07/19, 06:43:16.
      A Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Es un poco lo que se sabía de las fuentes fiables. El tema es tratar de acordar los plazos con el espanyol, que mientras no se abone la cláusula completa (en un sólo pago), tienen derecho a demorarlo y tensar la cuerda.

        Así que son los dirigentes del espanyol los que tienen la sartén por el mango ahora mismo, y buscan tiempo para sacarle el mejor partido posible a la venta, buscar recambio...

        Y otra cosa está clara: el Betis prefiere portarse bien y esperar, que valorar otras opciones y la posibilidad de "dejar tirado" al jugador. Será que claramente les convence por encima del resto de opciones.
        Español, ha funcionado muy bien la temporada anterior, mismo entrenador, sin necesidad de adaptación... Difícilmente mejorable en cuanto a garantías, luego puede salir rana la jugada pero veo difícil otra opción con las mismas garantías.
        A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que me sigue dejando muchas dudas de este jugador es que sólo lleva un año en la elite, a mi particularmente no me gusta su fichaje, pero vaya si por fin va a venir ojala meta 30 goles

          Comentario


          • Y con respecto a Serra, si que hay algunos que lo menospreciais pero vaya eso me es indiferente y lo voy a repetir por enésima vez, a todos los que os da igual que hayan echado a Serra para ponerse de DD Catalan, supongo que de igual manera aplaudiríais que en vez de DD hubiera decidido ser el entrenador en la sombra, porque claro como quique lo hizo mal no lo sustituimos por un profesional sino que se pone el señor Presidente, ni siquiera discuto si Serra lo hizo bien o mal, a la revalorización de la plantilla me remito, lo que no puedo concebir que este señor actue de Pitterman y haya medio foro aplaudiéndolo, porque además es una decisión de cacique absoluto, yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos ******* quieren
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 10/07/19, 07:36:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Claro. ¿Por qué no?. Si vamos a hablar de la cagada mercado de invierno que se marcó, ¿por qué no hablar de las plusvalias de Pau, Lo Celso, Carvalho, Camarasa o de tener en plantilla a Tello, Bartra, Feddal, Canales, Joel...?

              Lo que tenían que haber hecho es hacer públicos los p.u.tos 7 folios y así nos tendríamos que callar....o no.
              Hombre, es un poco tocapelotas que, a cada tema que se entre en el foro, esté el temita de marras. Cansa muchísimo.
              A Josema80, de fondo, Casel y a Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Y con respecto a Serra, si que hay algunos que lo menospreciais pero vaya eso me es indiferente y lo voy a repetir por enésima vez, a todos los que os da igual que hayan echado a Serra para ponerse de DD Catalan, supongo que de igual manera aplaudiríais que en vez de DD hubiera decidido ser el entrenador en la sombra, porque claro como quique lo hizo mal no lo sustituimos por un profesional sino que se pone el señor Presidente, ni siquiera discuto si Serra lo hizo bien o mal, a la revalorización de la plantilla me remito, lo que no puedo concebir que este señor actue de Pitterman y haya medio foro aplaudiéndolo, porque además es una decisión de cacique absoluto, yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos ******* quieren
                Cítame, si puedes, una persona que eche pestes en el foro sobre Serra y que aplauda a HyC. Ya te aviso, te va a costar.

                A ver si empezamos a estrujarnos un poquito la cabeza y pensar que a todos nos ha dolido la marcha de Serra, pero habrá que seguir y si lo hacen mal estos, que ya la han cagado en muchas decisiones se van y punto. El mundo no se acaba aun, Serra hizo más cosas bien que mal, pero también mal. Y dejad de hacer paralelismos con Lopera por favor, que vivimos anclados al pasado.

                A nadie le convence del todo a HyC pero seguir con estos debates para siempre es de ser bien cabezones eh, además de que hay otros hilos para desahogarse, no en el de Borja Iglesias.

                Un saludo.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/07/19, 08:21:19.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Cítame, si puedes, una persona que eche pestes en el foro sobre Serra y que aplauda a HyC. Ya te aviso, te va a costar.

                  A ver si empezamos a estrujarnos un poquito la cabeza y pensar que a todos nos ha dolido la marcha de Serra, pero habrá que seguir y si lo hacen mal estos, que ya la han cagado en muchas decisiones se van y punto. El mundo no se acaba aun, Serra hizo más cosas bien que mal, pero también mal. Y dejad de hacer paralelismos con Lopera por favor, que vivimos anclados al pasado.

                  A nadie le convence del todo a HyC pero seguir con estos debates para siempre es de ser bien cabezones eh, además de que hay otros hilos para desahogarse, no en el de Borja Iglesias.

                  Un saludo.
                  Que no, hombre. En cada tema hay que hablar de eso y de lo que echamos de menos a Serra. Para qué seguir palante cuando no podemos hacer nada al respecto pudiendo estar erre que erre.

                  Por supuesto, ésto te convierte en *******. No se puede hacer lo que tú comentas.
                  Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 10/07/19, 08:34:23.
                  A Carmona, Senet y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • La noticia de Morán en Marca es un copia y pega de la que publica Mateo en ABC no?? Mismo titular y todo.

                    Lo digo porque Mateo parece que publicó antes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      La noticia de Morán en Marca es un copia y pega de la que publica Mateo en ABC no?? Mismo titular y todo.

                      Lo digo porque Mateo parece que publicó antes.
                      Sí, sí. Se nota que beben de las mismas fuentes...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Y con respecto a Serra, si que hay algunos que lo menospreciais pero vaya eso me es indiferente y lo voy a repetir por enésima vez, a todos los que os da igual que hayan echado a Serra para ponerse de DD Catalan, supongo que de igual manera aplaudiríais que en vez de DD hubiera decidido ser el entrenador en la sombra, porque claro como quique lo hizo mal no lo sustituimos por un profesional sino que se pone el señor Presidente, ni siquiera discuto si Serra lo hizo bien o mal, a la revalorización de la plantilla me remito, lo que no puedo concebir que este señor actue de Pitterman y haya medio foro aplaudiéndolo, porque además es una decisión de cacique absoluto, yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos ******* quieren
                        Cuando el club se vaya a pique, ya tendrá la mayoría de críticas. Mucha gente reacciona según la bola de mi.er.da se vaya acercando.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/19, 09:34:06.

                        Comentario


                        • A todo esto, ¿Os parece (en caso de que se concrete) de los fichajes más ilusionantes de la última década? A mí personalmente sí.
                          si no es así, ¿cuál os pareció más ilusionante que este?
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 10/07/19, 10:29:32.

                          Comentario


                          • Espero que por no pagar la cláusula al contado, no aceptemos todo lo que quiera el Español, como un precio más alto de la cláusula y un porcentaje de una futura venta y algún jugador, etc.
                            Sigo creyendo que no es un jugador como para tirar la casa por la ventana.
                            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 10/07/19, 10:42:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              A todo esto, ¿Os parece (en caso de que se concrete) de los fichajes más ilusionantes de la última década? A mí personalmente sí.
                              si no es así, ¿cuál os pareció más ilusionante que este?
                              A mí Tello
                              A Casel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                A todo esto, ¿Os parece (en caso de que se concrete) de los fichajes más ilusionantes de la última década? A mí personalmente sí.
                                si no es así, ¿cuál os pareció más ilusionante que este?
                                Tello, pero claro era otro momento. Fue el primer fichaje con algo de nombre que venía desde hacía años y todos pensábamos que era imposible.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/07/19, 10:47:53.
                                A Chocobetis y Casel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X