Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Borja es potencial delantero de la Selección.
    A de fondo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Tello, además de ilusionante, fue una verdadera ganga.
      A lobezno8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        A todo esto, ¿Os parece (en caso de que se concrete) de los fichajes más ilusionantes de la última década? A mí personalmente sí.
        si no es así, ¿cuál os pareció más ilusionante que este?
        Ni por asomo.
        Bartra, Tello, Joaquín, Carvalho, Canales... Y un largo etcétera, incluso mete ahí a Verdú o Van der Vaart.
        Luego podrá salir mejor o peor, pero en cuanto a ilusión generada no se acerca ni al top 10.
        A Eliot, Casel y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            A todo esto, ¿Os parece (en caso de que se concrete) de los fichajes más ilusionantes de la última década? A mí personalmente sí.
            si no es así, ¿cuál os pareció más ilusionante que este?
            Tello, sin lugar a dudas.

            Me acuerdo hasta de lo que estaba haciendo cuando me enteré que era oficial.
            A Casel y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Ni por asomo.
                Bartra, Tello, Joaquín, Carvalho, Canales... Y un largo etcétera, incluso mete ahí a Verdú o Van der Vaart.
                Luego podrá salir mejor o peor, pero en cuanto a ilusión generada no se acerca ni al top 10.
                A mí el que más ilusión me ha hecho y me sigue haciendo, es Lo Celso, a mucha distancia de todos los demás.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Yo a Borja lo veo como una petición del entrenador, dudo mucho que si no fuera por esta petición el Betis ni se plantearía pagar 28 Kilos por este jugador

                  Comentario


                  • Luego las peticiones salen como salen, como Jesé, al menos este era solo cedido, dicho esto a ver si mete aquí 20 golitos y nos ayuda a entrar en europa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Y con respecto a Serra, si que hay algunos que lo menospreciais pero vaya eso me es indiferente y lo voy a repetir por enésima vez, a todos los que os da igual que hayan echado a Serra para ponerse de DD Catalan, supongo que de igual manera aplaudiríais que en vez de DD hubiera decidido ser el entrenador en la sombra, porque claro como quique lo hizo mal no lo sustituimos por un profesional sino que se pone el señor Presidente, ni siquiera discuto si Serra lo hizo bien o mal, a la revalorización de la plantilla me remito, lo que no puedo concebir que este señor actue de Pitterman y haya medio foro aplaudiéndolo, porque además es una decisión de cacique absoluto, yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos ******* quieren
                      Que pesados sois de verdad, ya cansa el tema, de verdad cuando fracasen (que creo que es lo que estáis deseando entonces os podéis hinchar) haced lo que queráis, lo que estáis haciendo no le hace ningún bien al Betis, y claro ahora dirás como siempre que estáis cansados de *******s y chupapelotas, y los que te siguen el rollo te aplaudirán y que bueno eres (pero co-ño no me puedo aguantar me hacéis dudar de que seáis béticos o mejor dicho co-ño que no sois béticos eha ya lo he dicho) hasta otra y me da igual lo que me pongas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        A todo esto, ¿Os parece (en caso de que se concrete) de los fichajes más ilusionantes de la última década? A mí personalmente sí.
                        si no es así, ¿cuál os pareció más ilusionante que este?
                        Yo no recuerdo un fichaje que me ilusione más que éste, supongo que va en función de la edad.
                        A Casel, rakemitri, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          A mí el que más ilusión me ha hecho y me sigue haciendo, es Lo Celso, a mucha distancia de todos los demás.
                          A mi Lo Celso me gustó pero me quedé frío cuando se se fichó porque todos esperábamos al cierre casi seguros a Rafinha y un lateral izquierdo y posibilidades de un derecho...se hablaba mucho de Zinchenko, Tagliafico...y al final no llegó ninguno de ellos y Lo Celso a última hora.

                          Sabía que tenía calidad, en el debut en Valencia ya se hizo un jugadón pero no fue hasta el golazo de San Siro cuando al menos yo, pensé "PERO QUÉ ES LO QUE TENEMOS AQUÍ POR DIOS!!"

                          Tello me gustó, Bartra también mucho, Carvalho porque no pensaba que fuera posible y Canales ni de coña a este nivel. Me encantaba Canales, tenía calidad para adaptarse bien aquí pero pensaba que iba a ser uno más y ni de lejos capitán general como ha sido, sobre todo por su nivel físico que creo que NADIE esperaba. Para mí Canales venía al nivel de lo que se espera hoy de Juanmi y superó por mucho las expectativas.

                          Borja a mí me hace más ilusión que todos ellos porque pienso que es justo lo que necesitamos y no me cabe duda de que está más que preparado y se va a hacer querer desde el primer día.
                          A Casel, rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Ni por asomo.
                            Bartra, Tello, Joaquín, Carvalho, Canales... Y un largo etcétera, incluso mete ahí a Verdú o Van der Vaart.
                            Luego podrá salir mejor o peor, pero en cuanto a ilusión generada no se acerca ni al top 10.
                            Hombre Verdú y Van der Vaart....A mi me ilusionó cuando el Betis pagó 1400 milones de pesetas por Alfonso
                            A Josema80, rakemitri, Chirola_Romero y a Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Y con respecto a Serra, si que hay algunos que lo menospreciais pero vaya eso me es indiferente y lo voy a repetir por enésima vez, a todos los que os da igual que hayan echado a Serra para ponerse de DD Catalan, supongo que de igual manera aplaudiríais que en vez de DD hubiera decidido ser el entrenador en la sombra, porque claro como quique lo hizo mal no lo sustituimos por un profesional sino que se pone el señor Presidente, ni siquiera discuto si Serra lo hizo bien o mal, a la revalorización de la plantilla me remito, lo que no puedo concebir que este señor actue de Pitterman y haya medio foro aplaudiéndolo, porque además es una decisión de cacique absoluto, yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos ******* quieren
                              Yo creo que el 90% del foro, entre los que me incluyo nos ha dolido bastante que Serra deje de estar en el Real Betis. Pero no entiendo exactamente que es lo que quieres que se haga.

                              ¿Que la gente no renueve?
                              ¿Que estemos todo el santo dia hablando mal de Haro y Catalán en el foro?
                              ¿Que se hagan concentraciones diarias en la puerta de cristales?

                              Porque ninguna de estas opciones haran que se vayan.



                              no se exactamente cual es la postura que quieren que se tome, porque si lo que deseas es que Haro y Catalan se larguen del Real Betis, solo hay 3 vias, que ellos vendan sus acciones, judicial y junta de accionistas.


                              Y lo que te pongo en negrita "yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos*****"

                              A ver cuando nos enteramos que los aficionados al futbol somos meros clientes, y en todos los clubes execto en 4, los presidentes son los dueños de los clubes y muy difícilmente saldrán si ellos no han cometido un delito o no se van por su propio pié

                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/07/19, 11:25:18.

                              Comentario


                              • https://www.youtube.com/watch?v=_NPxH2KAS8w
                                Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 10/07/19, 11:40:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X