Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto último que he dicho también es una buena estrategia para no crearle a la afición unas expectativas muy altas, y luego cuando se superen las expectativas, quedar ellos bien.

    Está todo inventado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Es que yo no me creo lo de que no hay dinero. Estos tíos en lo económico han demostrado no hacerlo bien, sino ser unos fieras. Pero han adoptado una postura de cara a negociar a la baja, porque si no, nos piden 50 millones por cualquiera y no es plan.

      Si no fuera así, ni siquiera habría interés en Borja Iglesias, ni mucho menos en Fekir.
      Usted cree que ser un fiera es pagarle a Don Lui y Lopera ? ...
      Ese dinero lo paga el Betis ...
      Eso si que es de ser fiera ...
      y cara dura ...
      luego tienes el estadio, los pagos a plazos en los fichajes, las fichas de los jugadores etc ..
      28 kilos hoy en dia en el furgol, es pecata minuta ..
      Y si eres un fiera en gestion, los tienes ...
      otro tema es que compres a plazos porque tienes respaldo y se confunda con gestion ...
      A teskiyá y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Sr 11, no se me actualiza la página y he tenido que buscar su respuesta en su perfil.

        No hablo de pagarle a Lopera, eso es un tema aparte, que en su momento critiqué muchísimo, pero que ya ha pasado.

        Para mi ser un fiera es pasar de un presupuesto de 50 millones a uno de 130 en tan solo 2 o 3 años. El mayor presupuesto de nuestra historia, superando a rivales millonarios en tiempo récord.

        Además de haber siempre clavado esos presupuestos e incluso mejorarlos. Se dijo el año pasado que tendríamos esta temporada finalizada un presupuesto de 130M, y así ha sido. Luego se ha dicho que para esta próxima manejaríamos un presupuesto aun superior, y me lo creo perfectamente, porque repito, en lo económico hasta ahora no se han equivocado ni un poquito. Esta gente no se pilla los dedos en ese aspecto.
        A Floty, xesco y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Se ha ido ya al West Ham o que pasa
          La del equipo premier que también se ha interesado por el jugador. La misma historia que Maxi Gomez para apretar al valencia.

          Si lo quisieran de verdad ya habrían puesto la cláusula en lo arto la mesa, y dándole un contrato al jugador que le dieran ganas hasta de sacarse el B2 de inglés.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Como dije hace tiempo me parece todo postureo y farol arriba farol abajo. El Betis no paga aún porque confía en la palabra de Borja y aún se ven capaces de mejorar las condiciones.

            Si hubiera nervios pienso que ya habrían pagado la cláusula a través de préstamo o similar.

            Deben tenerlo muy bien atado con el panda.

            Comentario


            • Soy de los que cree que vendrá.

              Lo del Español es lógico y normal,se remiten a la cláusula que para eso está,no van ofreciendo al jugador por ahí.

              Comentario


              • Las cosas no se pagan al contado hombre, qué anticuado está el chino.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/07/19, 14:14:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Sr 11, no se me actualiza la página y he tenido que buscar su respuesta en su perfil.

                  No hablo de pagarle a Lopera, eso es un tema aparte, que en su momento critiqué muchísimo, pero que ya ha pasado.

                  Para mi ser un fiera es pasar de un presupuesto de 50 millones a uno de 130 en tan solo 2 o 3 años. El mayor presupuesto de nuestra historia, superando a rivales millonarios en tiempo récord.

                  Además de haber siempre clavado esos presupuestos e incluso mejorarlos. Se dijo el año pasado que tendríamos esta temporada finalizada un presupuesto de 130M, y así ha sido. Luego se ha dicho que para esta próxima manejaríamos un presupuesto aun superior, y me lo creo perfectamente, porque repito, en lo económico hasta ahora no se han equivocado ni un poquito. Esta gente no se pilla los dedos en ese aspecto.
                  A mi me pasa igual
                  vaya tela la wer ..
                  El Betis gestionado, es rentable y por eso esta gente entra ...
                  Esta y cualquiera que tenga vision
                  Aqui de lo que se trata es de estar saneados y al parecer lo estamos, no lo discuto.
                  Pero una cosa es dar beneficos y otra bien distinta es no poder acometer un fichaje porque no tienes cash
                  ante eso, es mejor ir a por tu otra opcion porque, si no lo traes se te va ver el carton y tiene toda la pinta que se les va ver ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Pues no estuviste muy atento a lo que Serrá hizo aquí. O no lo disfrutaste lo suficiente.
                    Se perfectamente lo que hizo antes y ahora, no me vas tú a descubrir a Serrá, pero si todos estamos de acuerdo que el club está por encima de los nombres, Serrá no cuenta? El tema de Serrá sabemos la mitad de la mitad, porque yo le puedo criticar por no haber echado a Quique cuando se tuvo que hacer, es que HyC no le dejaron, pues dimitió y se va por la puerta grande, con principios, pero si trago esta al mismo nivel y saco, de los que tu criticas.. Pero esta muy bien criticar por criticar, pero ponerse nervioso cuando te las dan por otro lado, se pide misma regla de medir, para mi, el Betis está mejor, gracias a todos los que están y se fueron, pero si nos ponemos a criticar, palos se llevan todos, incluido los idolos por conveniencia
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      A mi me pasa igual
                      vaya tela la wer ..
                      El Betis gestionado, es rentable y por eso esta gente entra ...
                      Esta y cualquiera que tenga vision
                      Aqui de lo que se trata es de estar saneados y al parecer lo estamos, no lo discuto.
                      Pero una cosa es dar beneficos y otra bien distinta es no poder acometer un fichaje porque no tienes cash
                      ante eso, es mejor ir a por tu otra opcion porque, si no lo traes se te va ver el carton y tiene toda la pinta que se les va ver ...
                      Yo dudo mucho que se les vea el cartón, porque van a vender a Lo Celso, y si no lo venden por lo que tenían pensado, venderán también a Junior. O lo mismo, se han asustado ya con este tema y por eso mismo han vendido a Pau, con lo que podrían vender a Lo Celso y Junior por un precio inferior a lo esperado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Yo dudo mucho que se les vea el cartón, porque van a vender a Lo Celso, y si no lo venden por lo que tenían pensado, venderán también a Junior. O lo mismo, se han asustado ya con este tema y por eso mismo han vendido a Pau, con lo que podrían vender a Lo Celso y Junior por un precio inferior a lo esperado.
                        Si vendes a Lo Celso y a Junior tienes que traer repuesto similar, porque si no lo haces el dia que pierdas dos partidos te lo reprochan.
                        Se le van ver porque tienen que cuadrar unas cuentas con objetivo europa y no se ha logrado ...
                        Se lo explico de manera mas clara:
                        Si tu ganas 3 y ahora 1, no puedes mantener tu ritmo de vida ..
                        tienes que renunciar a muchas cosas ..
                        esto es lo que va pasar y muchos no quereis ver ...
                        porque si me dices, se han ido a por un delantero que te permiten pago a plazos, me callo
                        pero se han ido a por uno al contado ....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Si vendes a Lo Celso y a Junior tienes que traer repuesto similar, porque si no lo haces el dia que pierdas dos partidos te lo reprochan.
                          Se le van ver porque tienen que cuadrar unas cuentas con objetivo europa y no se ha logrado ...
                          Se lo explico de manera mas clara:
                          Si tu ganas 3 y ahora 1, no puedes mantener tu ritmo de vida ..
                          tienes que renunciar a muchas cosas ..
                          esto es lo que va pasar y muchos no quereis ver ...
                          porque si me dices, se han ido a por un delantero que te permiten pago a plazos, me callo
                          pero se han ido a por uno al contado ....
                          En lugar de Lo Celso, un delantero de 20 goles y un pivote. En lugar de junior, 2 laterales. A efectos prácticos, no perdemos.
                          A NKO, xesco, amorVERDadero y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            Abramos los ojos..... Serra el día del Levante fue el día que se plantó y dijo que o Setién o él. Pero sopesando la idea de echarlo, y los otros dos diciendo que no, llevaba desde mucho antes. Pero el día del Levante fue el día que dijo "hasta aquí hemos llegado".

                            ¿Tóxico en todo lo demás? Habla, y no dejes las cosas a medias.

                            A mí, si es bueno en lo deportivo, y no hay nadie mejor que él, debería de estar aquí si o si. Que no se nos olvide, somos un equipo de fútbol.
                            Pero si el propio Serra dijo que él lo hubiera echado tras el partido del Levante !

                            Sí él hubiese querido echarlo antes en la rueda de prensa hubiera dicho cuando era eso.

                            Y tal vez antes le hubieran hecho caso ( o no), porque la indemnización vs opciones de ir a Europa les parecía razonable, cosa que tras el partido del Levante no les pareció que compensara la ínfima posibilidad que aún había vs el pastón que había que soltar.

                            Ya lo de "se plantó y dijo que Setién o él"... Si fue así por qué no se marchó al día siguiente?

                            ​​​​​​
                            A Floty y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                              Pero si el propio Serra dijo que él lo hubiera echado tras el partido del Levante !

                              Sí él hubiese querido echarlo antes en la rueda de prensa hubiera dicho cuando era eso.

                              Y tal vez antes le hubieran hecho caso ( o no), porque la indemnización vs opciones de ir a Europa les parecía razonable, cosa que tras el partido del Levante no les pareció que compensara la ínfima posibilidad que aún había vs el pastón que había que soltar.

                              Ya lo de "se plantó y dijo que Setién o él"... Si fue así por qué no se marchó al día siguiente?

                              ​​​​​​
                              En enero salió diciendo que con el entrenador de durse.
                              A xesco y Asturbetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Se ha ido ya al West Ham o que pasa
                                Ya no va al Valencia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X