Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si todo eso está muy bien, pero la cosa es que Lo Celso en el Betis tiene los días contados. Si podemos suplirlo con un buen delantero y un buen centrocampista, se alivia el hecho de que se vaya, que es inevitable.
    Joaquin tenía sus dias contados en el Villamarin en vearno de 2002,2003,2004...y ESTABA VENDIDO en invierno de 2005...siguió y fuimos cuartos y CAMOEONES.

    No se...he tenido que ir muy atras para encontrar talento similar...

    Cuando se fue llegaron 24k que se suplieron con un "buen" sustituto Wagner y se reforzaron zonas cojas con Sobis y Vogel...a veces es bueno tener cosas ddscomoensadas y tener a jodidos cracjs que nos alegren ir al campo y que desde luego son mejores.

    Tiempo para venderlo hay siempre e igual es él mismo quien lo pide...pero no estamos en esa coyuntura ni hay misera necesidad deportiva ni monetaria.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Joaquin tenía sus dias contados en el Villamarin en vearno de 2002,2003,2004...y ESTABA VENDIDO en invierno de 2005...siguió y fuimos cuartos y CAMOEONES.

      No se...he tenido que ir muy atras para encontrar talento similar...

      Cuando se fue llegaron 24k que se suplieron con un "buen" sustituto Wagner y se reforzaron zonas cojas con Sobis y Vogel...a veces es bueno tener cosas ddscomoensadas y tener a jodidos cracjs que nos alegren ir al campo y que desde luego son mejores.

      Tiempo para venderlo hay siempre e igual es él mismo quien lo pide...pero no estamos en esa coyuntura ni hay misera necesidad deportiva ni monetaria.
      El sustituto fue Odonkor.

      Sobis vino como sustituto de oliveira y vogel entro en la operacion con el milan.

      Por cierto ahora que nombras a Wagner, recuerdo como en este foro se criticaban a rabiar a los representantes y que el betis fichaba a golpe de ofrecimientos, despues el hijo del representante de Wagner en españa se registro en el foro y a la gente se le abria el culo con este, como si de un idolo se tratase.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Se perfectamente lo que hizo antes y ahora, no me vas tú a descubrir a Serrá, pero si todos estamos de acuerdo que el club está por encima de los nombres, Serrá no cuenta? El tema de Serrá sabemos la mitad de la mitad, porque yo le puedo criticar por no haber echado a Quique cuando se tuvo que hacer, es que HyC no le dejaron, pues dimitió y se va por la puerta grande, con principios, pero si trago esta al mismo nivel y saco, de los que tu criticas.. Pero esta muy bien criticar por criticar, pero ponerse nervioso cuando te las dan por otro lado, se pide misma regla de medir, para mi, el Betis está mejor, gracias a todos los que están y se fueron, pero si nos ponemos a criticar, palos se llevan todos, incluido los idolos por conveniencia
        Yo no te quiero descubrir a Serra. Yo viví la primera época de Serrá con 22 años después de tragarme muchos años de mediocridad no, lo siguiente, de ver al Betis jugar contra el Palmos, o el Castilla lloviendo a mares por lo que me digas que Serra ha salido mal de todos sitios, primero, no es cierto, Serrá de aquí siempre ha salido bien, al menos cara a la afición, otra cosa es lo que la loca de lopera dijo de el. Que casualidad Ue cada vez que se va se desmorona el club y en tres tres años pega un segundazo. Con el nunca ha pasado. Como director deportivo le puedo achacar el mercado de invierno y no echar a Setien antes, pero miras l plantilla de hace tres años y la de ahora y compara. A mi que Josemi hable mal de Serre me da igual, ese es solo uno de los máximos accionistas con ansias de poder, de fútbol no tiene ni idea.
        A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Si, si. Seguro que ha salido mal de todos lados. Por eso cada vez que viene todos los béticos o al menos la gran mayoría nos alegramos y por eso siempre se Le canta y se Le respeta en el campo. O usted no tiene memoria o es muy chico y todavía no see ha enterado de lo que Serra ha conseguido aquí deportivamente. Es que para echar ****** sobre Serra no os queda más remedio que mentir.
          A modo de información 49 años y 30 de carnet. Y ya está que he dado mi palabra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            El sustituto fue Odonkor.

            Sobis vino como sustituto de oliveira y vogel entro en la operacion con el milan.

            Por cierto ahora que nombras a Wagner, recuerdo como en este foro se criticaban a rabiar a los representantes y que el betis fichaba a golpe de ofrecimientos, despues el hijo del representante de Wagner en españa se registro en el foro y a la gente se le abria el culo con este, como si de un idolo se tratase.
            Por Joaquín vino Odonkor. Es cierto. Fracaso total. El tal Wagner también vino ese verano Era zurdo y malo . Otra patata. Sobis era buen futbolista pero no tenía el nivel de Oliveira, hubiera sido un buen complemento de el. Vogel era un vago. Vaya veranito de fichajes ese.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Pues este verano fichando Josemi me temo algo igual.

              Comentario


              • Que serra tiene guasa por decirlo de una forma que nos entendamos todos es más que evidente pero que asociar su nombre al betis es sinónimo de triunfos y hacer historia , ¿algunos pensáis que con 50 kg estos van a traer a tello feddal lo celso inui joel pau bartra y canales ?evidentemente no y gracias a esas plusvalías y fichajes el club crecerá, hace 2 años el vecino tenía una plantilla más valorada , 2 años después no está serra y vuelve monchito , esperemos acontecimientos...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • El lunes parece que paga la Roma parte de la compra de Pau, a partir de ahí, se desbloqueará la operación por Borja.

                  Con respecto al tema del West Ham, quiere a Haller, pero el jugador prefiere jugar la Champions y con los ingleses no lo haría y su precio estaría por los 40 millones

                  Así que aún no hay resuelto.

                  Comentario


                  • El big data a dicho , Si no viene iglesias para qué queremos un curita.
                    A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      tampoco sabemos si lo hizo de cara a la galeria ...
                      Por tanto, ahora la galería puede echárselo en cara.
                      El hombre es esclavo de sus palabras.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/19, 16:48:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        La verdad, hablamos muchas veces de las cláusulas que ponemos nosotros, pero vaya tela el Espanyol, va y ficha al más caro de toda su historia, 10 kilos, por un debutante en primera, apuesta el oro y el moro, le sale bien la jugada y el tío se jincha de marcar goles...y se les va por 28 millones.
                        Es como si subes a uno del B (Loren) y te ofrecen 30M por media temporada y no los coges y luego... no los vale. Lo de 30 lo he dicho porque me suena que se dijo eso, pero como si son 20. Oportunidades malogradas o ventas malas las hay a puñaos.

                        Acertar en cuándo hay que vender o comprar es un arte. En el caso del Español como el jugador quiere irse ellos no pueden decidir mucho.

                        A ver si se acaba ya este culebrón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El lunes parece que paga la Roma parte de la compra de Pau, a partir de ahí, se desbloqueará la operación por Borja.

                          Con respecto al tema del West Ham, quiere a Haller, pero el jugador prefiere jugar la Champions y con los ingleses no lo haría y su precio estaría por los 40 millones

                          Así que aún no hay resuelto.
                          Dónde has leído eso?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Dónde has leído eso?
                            Lo vi esta mañana pero no he podido entrar en el foro hasta tarde, no recuerdo el sitio en estos momentos, también es significativo la llegada del Monito Vargas al Español, señal de que algo se está moviendo.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Lo vi esta mañana pero no he podido entrar en el foro hasta tarde, no recuerdo el sitio en estos momentos, también es significativo la llegada del Monito Vargas al Español, señal de que algo se está moviendo.
                              Es que eso de que la Roma empezaba a pagar el Lunes ya lo he leído aquí antes, no se si a tí o a otro forero.

                              Juraría que fue Barcelona Verdiblanca

                              Comentario


                              • La verdad que no hay por donde cogerlos, valiente panda de inútiles.

                                El Desmadre.
                                El West Ham se entromete por Borja Iglesias

                                Después de meter una cantidad de tonterías en el "artículo", este es el final.

                                De momento, el club cuyo entrenador es Manuel Pellegrini no ha hecho ninguna oferta por Borja Iglesias, pero en el caso de que se decida definitivamente se convertirá en un rival muy duro para el Betis en la carrera por el fichaje del prometedor delantero de Santiago de Compostela.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X