Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Es que eso de que la Roma empezaba a pagar el Lunes ya lo he leído aquí antes, no se si a tí o a otro forero.

    Juraría que fue Barcelona Verdiblanca
    Lo he visto hoy, posiblemente alguien lo haya puesto antes.

    A ver si es verdad y se termina el calvario por el Panda.
    A Barcelona Verdiblanca y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La verdad que no hay por donde cogerlos, valiente panda de inútiles.

      El Desmadre.
      El West Ham se entromete por Borja Iglesias

      Después de meter una cantidad de tonterías en el "artículo", este es el final.

      De momento, el club cuyo entrenador es Manuel Pellegrini no ha hecho ninguna oferta por Borja Iglesias, pero en el caso de que se decida definitivamente se convertirá en un rival muy duro para el Betis en la carrera por el fichaje del prometedor delantero de Santiago de Compostela.
      Para eldesmarque cualquier equipo que pueda pagar 28 millones ya es un rival.

      Lo tenemos jodido segun ellos entonces.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La verdad que no hay por donde cogerlos, valiente panda de inútiles.

        El Desmadre.
        El West Ham se entromete por Borja Iglesias

        Después de meter una cantidad de tonterías en el "artículo", este es el final.

        De momento, el club cuyo entrenador es Manuel Pellegrini no ha hecho ninguna oferta por Borja Iglesias, pero en el caso de que se decida definitivamente se convertirá en un rival muy duro para el Betis en la carrera por el fichaje del prometedor delantero de Santiago de Compostela.
        Vamos, que podían haber hecho el mismo artículo con el Barça, el PSG, Bayern o el que se les hubiera ocurrido en el momento.
        A JmJota y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Los aficionados del Espanyol están intentando convercer a Borja pa que se quede con el hashtag #siemprepanda
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
            Los aficionados del Espanyol están intentando convercer a Borja pa que se quede con el hashtag #siemprepanda
            Y quién les va a pagar lo que va a cobrar de más en el Betis.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Por tanto, ahora la galería puede echárselo en cara.
              El hombre es esclavo de sus palabras.
              Y dueño de su silencio ...
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Si el West Ham ficha a Haller despues diran que el Eintracht se interesa en Borja Iglesias ante la marcha de su delantero y que vienen con el taco a llevarselo. Asi nos vos a pegar tol verano.
                A iron_man y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Lo he visto hoy, posiblemente alguien lo haya puesto antes.

                  A ver si es verdad y se termina el calvario por el Panda.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se lo cambiamos por Francis a pelo.

                      Perdemos en el cambio pero teniendo ya tres grandes laterales derechos mejor reforzar la delantera que esta mas floja.

                      Comentario


                      • Me hace mucha gracia que HC achacaran a Serra que propuso cosas inviables en enero y resulta que el delantero que queremos es inviable porque no podemos pagar su cláusula.
                        Qué cosas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Yo no te quiero descubrir a Serra. Yo viví la primera época de Serrá con 22 años después de tragarme muchos años de mediocridad no, lo siguiente, de ver al Betis jugar contra el Palmos, o el Castilla lloviendo a mares por lo que me digas que Serra ha salido mal de todos sitios, primero, no es cierto, Serrá de aquí siempre ha salido bien, al menos cara a la afición, otra cosa es lo que la loca de lopera dijo de el. Que casualidad Ue cada vez que se va se desmorona el club y en tres tres años pega un segundazo. Con el nunca ha pasado. Como director deportivo le puedo achacar el mercado de invierno y no echar a Setien antes, pero miras l plantilla de hace tres años y la de ahora y compara. A mi que Josemi hable mal de Serre me da igual, ese es solo uno de los máximos accionistas con ansias de poder, de fútbol no tiene ni idea.
                          Soy del 72 fijate si me he tragado palurdos que han estado al mando del club, a Lopera no lo llamo palurdos, directamente Facista, bueno, como tú y muchos lo han vivido, no voy a discutir contigo porque quitando 4 cosas, pensamos lo mismo, para mí Serrá es un señor, lo ha sido y lo será, con sus aciertos y sus errores, pero criticarle, no te convierte en mala gente, porque hay motivos, no pasa nada, como los hay para HyC, ojo, que a estos, igual que están, se van a tomar por cu.lo, cualquier día, pero creo que el club va bien, pese el decimo del año pasado, tenemos mejores cosas, el nivel de la plantilla es muy muy buena, con sus carencias.... pero yo, a diferencia de otros, lo bueno, se lo agradezco a todos, se llame Haro, Catalán o Serrá..
                          Que pasará esta temporada? Pues no lo sé, ojalá volvamos a Europa, porque lo de Serrá puede o no pasarles factura a HyC, el fútbol lo manda la pelotita...
                          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y después de las declaraciones de Rubi, el fichaje de Borja pasará de estar roto a estar cerca.
                            Asi se mueve esto, ni fuentes ni polias, depende como venga el aire y lo que se escuche.
                            A rakemitri, betisspanish y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Y después de las declaraciones de Rubi, el fichaje de Borja pasará de estar roto a estar cerca.
                              Asi se mueve esto, ni fuentes ni polias, depende como venga el aire y lo que se escuche.
                              Depende de el dinero. Y nosotros al parecer no tenemos suficiente. Curioso cuando uno de los motivos dados para echar a Serra fue que planteaba fichajes que no podíamos pagar.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Depende de el dinero. Y nosotros al parecer no tenemos suficiente. Curioso cuando uno de los motivos dados para echar a Serra fue que planteaba fichajes que no podíamos pagar.
                                A ver si la venta de Pau ha solucionado algo, eso espero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X