Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sigue pareciendo una operación extremadamente arriesgada. Yo soy de los que veo a Joel cortito para titular. Y aparte le sumas un chico sin bagaje en el fútbol profesional para competirle el puesto. En fin, yo veo la demarcación de portero como prioritaria y es donde menos experimentos haria.

    Ojalá salgo todo bien, pero me huele mucho a chamusquina.
    A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      El tema es que si no juega tampoco se foguea lo suficiente como para que se revalorice demasiado y mejore. Simplemente no le veo sentido, veo mucho mas lógico ficharlo para el B o para cederlo y ficharte un portero maduro barato como hicimos con Dani Gimenez.
      Dani Gimenez es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, para eso prefiero tener a una promesa como segundo portero.
      A dondeestatimimi, conrad y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Uno de mis mejores amigos de toda la vida es sportingista me ha hablado maravillas de él. Yo confio en el chaval, me parece una gran operación

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Me sigue pareciendo una operación extremadamente arriesgada. Yo soy de los que veo a Joel cortito para titular. Y aparte le sumas un chico sin bagaje en el fútbol profesional para competirle el puesto. En fin, yo veo la demarcación de portero como prioritaria y es donde menos experimentos haria.

          Ojalá salgo todo bien, pero me huele mucho a chamusquina.
          A mi también.
          A Falkian le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Que triunfe con nosotros y llegue a convertirse en un portero que marque una epoca en este club y con la selección

            Los mejores deseos para un portero con un gran futuro y por el bien de todos prospero presente
            y feliz año nuevo

            Comentario


            • Viene o no viene el muchacho?

              Comentario


              • La idea es jugar al titular de Joel robles .... ....
                Editado por última vez por tyfond; https://www.betisweb.com/foro/member/162617-tyfond en 17/07/19, 18:11:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  Uno de mis mejores amigos de toda la vida es sportingista me ha hablado maravillas de él. Yo confio en el chaval, me parece una gran operación
                  Pues si lo dice tu amigo, yo me quedo ya tranquilo. Joel titular y un chaval reserva de segunda, reserva en el Betis también, pero tranquilo que me quedo. Gracias a tu amigo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Pues si lo dice tu amigo, yo me quedo ya tranquilo. Joel titular y un chaval reserva de segunda, reserva en el Betis también, pero tranquilo que me quedo. Gracias a tu amigo
                    Esto es un foro de béticos, si quieres información técnica veraz tienes que acudir al chiringuito o radio Sevilla ;D

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pues si lo dice tu amigo, yo me quedo ya tranquilo. Joel titular y un chaval reserva de segunda, reserva en el Betis también, pero tranquilo que me quedo. Gracias a tu amigo
                      Igual que un chaval sportinguista (que supongo lo habrá visto bastante) hable bien de él o que haya sido elegido en el once anual de Fútbol Draft no son argumentos de peso, pero vaya, tampoco creo que lo sea juzgarlo en base a simplezas reducidas al absurdo como “un chaval reserva de segunda” sin haberlo visto un minuto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        No viene a ser titular estais exagerando
                        Pues mucho peor entonces. Nos gastamos 5 millones en un suplente que ha jugado en segunda dos pedidos más que yo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          Igual que un chaval sportinguista (que supongo lo habrá visto bastante) hable bien de él o que haya sido elegido en el once anual de Fútbol Draft no son argumentos de peso, pero vaya, tampoco creo que lo sea juzgarlo en base a simplezas reducidas al absurdo como “un chaval reserva de segunda” sin haberlo visto un minuto.
                          Hombre, lo que juega en su equipo y en qué categoría juega su equipo claro que es un argumento de peso para valorar a un futbolista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Hombre, lo que juega en su equipo y en qué categoría juega su equipo claro que es un argumento de peso para valorar a un futbolista.
                            Usando ese baremo, lo sería tanto como decir que es el mejor portero joven de España (por lo del Fútbol Draft). A mí ambas cosas me parecen bastante simplistas, porque en esto del fútbol hay multitud de variables.

                            Ahí estaba Verdú asentado en primera división y fíjate. Ahí estaba Rubén defenestrado y vagando por segunda y ya ves.
                            A xesco, Chocobetis y NKO les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                              Pues mucho peor entonces. Nos gastamos 5 millones en un suplente que ha jugado en segunda dos pedidos más que yo
                              Se supone que este año vale 5 kilos el que viene 10 o más, por eso entiendo el fichaje pero para que se forme en un recién ascendido o un gallito de segunda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Se supone que este año vale 5 kilos el que viene 10 o más, por eso entiendo el fichaje pero para que se forme en un recién ascendido o un gallito de segunda
                                Eso sera si juega. Porque de momento en segunda el chaval es suplente
                                Aparte de que la clausula son seis
                                Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 17/07/19, 20:33:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X