Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Si...es verdad lo que argumentas Tyler....a ver si esto cambia y ganamos mañana y al leganes en La Palmera la proxima semana antes del paron
    El calendario no es propicio en las primeras jornadas pero luego lo tienen que demostrar en el campo. Si vuelve guardado al menos el MCD estará mejor cubierto. A ver cómo salen los nuestros Mañana, y la baja de Messi y Suárez les dá motivación para al menos puntuar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Pues ponerlo en el post de director deportivo, un poco más de carnaza nunca viene mal.
      Lo mismo, ya que no hay post de "Lo que diga su Señoría", que sería top en el foro.

      Comentario


      • Parece que el Valencia tiene la mente puesta en Singapur.
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Parece que el Valencia tiene la mente puesta en Singapur.
          El Valencia se ahoga en un vaso de agua. Por mucho tran tran que haya con Rodrigo...tiene un equipazo para no andar haciendo el canelo.
          A rakemitri, cbx, Lu y a rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            El Valencia se ahoga en un vaso de agua. Por mucho tran tran que haya con Rodrigo...tiene un equipazo para no andar haciendo el canelo.
            El problema no es Rodrigo, sino la fractura interna que hay dentro del club, éste proyecto está cerca de ser finiquitado.
            A rakemitri, Free y Foskito les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Con lo de Molina no estoy de acuerdo, porque después de su último año en el Betis, era lógico que se fuera.

              Lo de Rubén Castro no tiene perdón de dios, y la culpa principalmente creo yo que fue de Setién y de tener que haberse ido a China por sus litigios.
              Molina lleva dos buenas temporadas en el Getafe, y el problema en principio fue lo que pedía para la renovación, pero visto lo visto, no hubiéramos firmado estos dos últimos años la continuidad de la dupla Castro-Molina? Ya te digo yo que Loren está seguramente cobrando más aquí que Molina en los azulones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Molina lleva dos buenas temporadas en el Getafe, y el problema en principio fue lo que pedía para la renovación, pero visto lo visto, no hubiéramos firmado estos dos últimos años la continuidad de la dupla Castro-Molina? Ya te digo yo que Loren está seguramente cobrando más aquí que Molina en los azulones.
                Pues sí, en ese aspecto sí, ya quisiéramos nosotros alguien que diera el rendimiento que ha dado Molina estas dos últimas temporadas, pero lo veo como si ahora León se tira 2 años marcando 15 goles en el Levante. Tras su último año, su salida estaría justificada, pues no era de esperar ese rendimiento.
                A Miferand993 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Molina lleva dos buenas temporadas en el Getafe, y el problema en principio fue lo que pedía para la renovación, pero visto lo visto, no hubiéramos firmado estos dos últimos años la continuidad de la dupla Castro-Molina? Ya te digo yo que Loren está seguramente cobrando más aquí que Molina en los azulones.
                  Hay que acordarse de la última temporada de molina que fue esperpéntica, salio cuando tuvo que salir, que le vaya bien alli no significa que aquí hiciera lo mismo porque aquí la tendencia era hacia abajo claramente, en getafe con menos presion y un gran mister sigue dando guerra y yo me alegro por el, pero una cosa no quita la otra
                  A ReskN, grönvit, xesco, pueblo verdiblanco y a Urchail les gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué bueno es Lobotka.
                    A Lu, Kyendyds y Urchail les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojo al Celta.

                      En delanteros Borja vs el Toro ganamos.

                      En mediapuntas Aspas/Brais/Denis vs Canales/Fekir/Joaquín habría mucho debate...

                      Pero en mediocentros Fran/Lobotka/Cheik/Okay vs Carvalho/Guardado/Javi/Kaptoum nos dan un meneo de tres pares de narices.
                      A Urchail le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Ojo al Celta.

                        En delanteros Borja vs el Toro ganamos.

                        En mediapuntas Aspas/Brais/Denis vs Canales/Fekir/Joaquín habría mucho debate...

                        Pero en mediocentros Fran/Lobotka/Cheik/Okay vs Carvalho/Guardado/Javi/Kaptoum nos dan un meneo de tres pares de narices.
                        Y en defensa y portería, al menos por nombres, vamos por delante.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Qué bueno es Lobotka.
                          Muy bueno. A nuestro Betis le sentaría como a Serra el bigote.
                          A Chocobetis y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Celta va a estar abajo. Y si se lesiona Aspas otra vez, descienden.

                            He dicho.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Al que veo yo en segunda este año es al Getafe. Como pasen grupo en la UEL se van al hoyo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Me gustaría leer su definición del Valladolid siendo el Espanyol demantelado y el Granada un recién ascendido.
                                Que jugaron con uno más 90 min y metieron dos goles antológicos. Por lo demás mí Betis superior y con todo el mérito para llevarse 1 punto.....y si me apuras 3¡
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X