Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
    Al que veo yo en segunda este año es al Getafe. Como pasen grupo en la UEL se van al hoyo.
    A mí, de los que pueden bajar, me gustará que bajaran Getafe, Leganés y Villarreal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Aquí nadie está diciendo que vayan a ganar nada, sino que llevan más de una década siendo siempre competitivos y ganando mucho más que perdiendo, independientemente de los jugadores o entrenadores que tengan.
      Eso de que sin la expulsión le metemos 8 está bien como broma, cuando llevamos ya no sé ni desde cuándo, sin ganar en casa por más de 2 goles de diferencia. Y aquí viene el quid de lo que criticamos: el dejar de normalizar las derrotas ridículas y que arda Troya cuando esto ocurra. Perder en el estreno liguero en tu casa con un equipo del TBO como el Valladolid debería ser algo inadmisible y que no sucediera jamás. Que a ti te parece bien, pues estupendo, pero no vengas a dar lecciones a los demás de lo que debemos exigir.
      Pues co.ñe, si tan bien lo hacen y tan buenos son ya sabes donde debes sacarte el carnet la temporada que viene. Pierdes el tiempo con nosotros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Pues co.ñe, si tan bien lo hacen y tan buenos son ya sabes donde debes sacarte el carnet la temporada que viene. Pierdes el tiempo con nosotros.
        Ya faltaba el mensaje estúpido del día. Ha llegado tarde, pero ha llegado finalmente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿No hay que defender a Serra Ferrer entonces?
          No me entiendes Gattuso, yo ya defendí a Serra. Me refiero a los que todos lo ven negro, siempre. Cuando iba a venir Serra lo veían negro. cuando lo despacharon también. Solo necesitamos un poco de sentido común.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Ya faltaba el mensaje estúpido del día. Ha llegado tarde, pero ha llegado finalmente.
            Jajajajaja Que pocos recursos en tu respuesta. Cuando se recurre al insulto fácil es que no hay argumentos sostenibles. Hazte sevillista Donald! Que te molan mucho los del CC.

            Y mira que últimamente me tenías confundido con post muy bien argumenta dos y con sentido común.....pero veo que eran un espejismo.

            Además, para seguir torpedeando tu argumentación, va el supuestamente equipo del TBO según tu, y empata en el Bernabéu 11 vs 11.

            Como dice MrLopera #fijarzebien
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 24/08/19, 23:59:47.

            Comentario


            • Yo creo que estos mensajes sobran.

              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Pues co.ñe, si tan bien lo hacen y tan buenos son ya sabes donde debes sacarte el carnet la temporada que viene. Pierdes el tiempo con nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Yo creo que estos mensajes sobran.


                Por?

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Pues co.ñe, si tan bien lo hacen y tan buenos son ya sabes donde debes sacarte el carnet la temporada que viene. Pierdes el tiempo con nosotros.
                  Me hace gracia lo de nosotros, como si el compañero fuera menos nosotros que tú. Aquí todos queremos lo mismo, pero cada uno lleva los 24 años sin ganar el primer partido de liga como puede.
                  A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Me hace gracia lo de nosotros, como si el compañero fuera menos nosotros que tú. Aquí todos queremos lo mismo, pero cada uno lleva los 24 años sin ganar el primer partido de liga como puede.
                    Pues cuento a los ‘nosotros’ a todos aquellos que no se pasan el día alabando lo bien que lo hacen los de la acera de enfrente, que si tiene más pundonor, que si le echan más co.hones, que si mira que son buenos, ...... pues co.ño, si todo eso lo tienes tan claro....porque sigues con NOSOTROS?

                    De ahí viene el nosotros. Hasta los mismísimos de tanto acomplejado con los pvtos palanganas!

                    Nostros a lo nuestro. Por muy bien que lo hagan no voy a utilizar eso para reforzar argumentos que critiquen a mi equipo.

                    Por cierto, temporada 2004, te suena? Bueno, ya te contesto yo, acabaríamos clasificados para Champions. Primer partido de Liga contra el Numancia en los Pajaritos, resultado 1-1. Segundo partido de Liga. En casa frente al Espanyol 1-4. Como te digo, en la 2005 jugamos Champions.

                    Esto no es como empieza si no como acaba.
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/08/19, 00:47:30.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto Donald Draper, si no estás viendo o no has visto Mindhunter, entonces sí que no eres uno de los nuestros.
                      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Pues cuento a los ‘nosotros’ a todos aquellos que no se pasan el día alabando lo bien que lo hacen los de la acera de enfrente, que si tiene más pundonor, que si le echan más co.hones, que si mira que son buenos, ...... pues co.ño, si todo eso lo tienes tan claro....porque sigues con NOSOTROS?

                        De ahí viene el nosotros. Hasta los mismísimos de tanto acomplejado con los pvtos palanganas!

                        Nostros a lo nuestro. Por muy bien que lo hagan no voy a utilizar eso para reforzar argumentos que critiquen a mi equipo.

                        Por cierto, temporada 2004, te suena? Bueno, ya te contesto yo, acabaríamos clasificados para Champions. Primer partido de Liga contra el Numancia en los Pajaritos, resultado 1-1. Segundo partido de Liga. En casa frente al Espanyol 1-4. Como te digo, en la 2005 jugamos Champions.

                        Esto no es como empieza si no como acaba.
                        Ese año teníamos al florero talismán aka Jacinta. Al final me voy a volver supersticioso.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/08/19, 00:50:04.
                        A Chivi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ese año teníamos al florero talismán aka Jacinta. Al final me voy a volver supersticioso.
                          Para mí nunca fué un florero y defendí su llegada la última vez. No todo el mundo puede decir lo mismo.....verdad?
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/08/19, 00:54:53.

                          Comentario


                          • El Celta me ha gustado bastante hoy lo que he podido ver. Del resto de movidas no entiendo qué carahö hacéis que no estáis borrachos y/o drogados un sábado a estas horas.
                            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 25/08/19, 00:58:39.
                            A Gattuso8, cbx, Al_Capone, Verdigracia, Balompédico y a xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              El Celta me ha gustado bastante hoy lo que he podido ver. Del resto de movidas no entiendo qué carahö hacéis que no estáis borrachos y/o drogados un sábado a estas horas.
                              https://youtu.be/MG2I0lOYPgs

                              Na, no sé insertar el vídeo aquí.
                              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 25/08/19, 02:05:59.
                              A Loss Leader le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Me hace gracia lo de nosotros, como si el compañero fuera menos nosotros que tú. Aquí todos queremos lo mismo, pero cada uno lleva los 24 años sin ganar el primer partido de liga como puede.
                                Esto es Mentira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X