Este futbolista es un desastre para el equipo, quien tenga dudas ahí están los números.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Estará hasta la coronilla de recibir faltas y entradas. Es el 2 jugador q mas faltas recibe en la liga y sin embargo hay q arrancarle un brazo o una pierna para q le piten un penalti o saquen tarjetas. Esto ya es q pasa de castaño a oscuro, pues nada a estar callados y a seguir así. Lo de la directiva en cuanto a la poca transcendencia y a estar calladitos respecto a los arbitrajes ya cansa.
Comentario
-
Con Fekir hay un problema, Pellegrini no lo va dejar en el banquillo y yo tampoco lo haría por dos motivos: por la calidad que se le presupone que te obliga a esperarlo y por que sería un problema en el vestuario gordo, y como no lo va a dejar en el banquillo a este nivel jugamos con uno menos, desde el confinamiento ha hecho 18 partidos malos, ralentiza, ya no desborda ni chuta a penas y no se asocia bien. Yo he defendido a Fekir cuando estaba bien y lo he puesto a nivel de crack mundial, pero si no se pone en forma lo vamos a pasar muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
La mayoría de faltas que recibe son inocuas: lejos de zonas de peligro y, la mayoría de veces, por conducciones absurdas lejísimos del área.A montaito de melva y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Estará hasta la coronilla de recibir faltas y entradas. Es el 2 jugador q mas faltas recibe en la liga y sin embargo hay q arrancarle un brazo o una pierna para q le piten un penalti o saquen tarjetas. Esto ya es q pasa de castaño a oscuro, pues nada a estar callados y a seguir así. Lo de la directiva en cuanto a la poca transcendencia y a estar calladitos respecto a los arbitrajes ya cansa.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHay que fichar a Jorges Molinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeFekir no puede estar todos los partidos de espalda a porteria con el defensor agarrandole a 40 metros de la porteria. Es un juego esteril, no aporta nada y penaliza ralentizando mucho el juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Alguien entiende el penalti de Sergio ramos hoy? Y el de sanabria no?, este betis venia de una buena dinámica ni debimos perder con el Madrid ni la real nos debería haber ganado porque con el penalti y el gol mal anulado a sanabria seria otra cosa. Pero hoy estoy hablando de la cara b de este betis el de las pocas ganas el del trote de carvalo que en Portugal es un baluarte, el del panda que hasta un niño de 5 años lo tira, a la inoperancia en defensa de los laterales, que lo defino en 2 segundos cuando suben apenas suman puntos y por subir diría que nos cuesta la temporada yo suprimirá ls subidas de los laterales que solo hacen atacar el ataque y que la jugada al ser defensas nunca son limpias
No le hecho la culpa a Pellegrini, pero teníamos que haber traído un entrenador tipo Marcelino.
Como dice un compañero, Menotis nunca hicieron carrera en Heliopolis.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Todo lo contrario de media punta, sus regates, y disparo aportaría puntos, este betis debe jugar con un media punta y ese es Fekir, canales necesita jugar más retrasado y william lo mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Canales lejos del área es nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario