Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ya esta mas fino que a primeros de temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Que alegría, con lo fino que se ve Carvalho, ay que casualidad
      Trincheras'boy  (spanglish)

      ​​​​​​De verdad.....
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/12/20, 16:07:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Trincheras'boy  (spanglish)

        ​​​​​​De verdad.....
        Seriously

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Seriously
          No lo dudaba de ti.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            No lo dudaba de ti.
            Me cabe la menor duda

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Me cabe la menor duda
              A mí no me cabe ninguna.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                A mí no me cabe ninguna.
                yo tengo mas tragadaderas sin duda alguna

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  yo tengo mas tragadaderas sin duda alguna
                  A mí me da igual lo que tú tengas.

                  Te parece que está Nabil acercándose a su estado óptimo de forma?.

                  Su "estado optimo" es lo que a mí me interesa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    A mí me da igual lo que tú tengas.

                    Te parece que está Nabil acercándose a su estado óptimo de forma?.

                    Su "estado optimo" es lo que a mí me interesa.
                    y a mi, pero el de él, y el de los otros 23, mi fijación es el Betis, no los jugadores según quien los ficha o los entrena, y tú como lo ves?
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      y a mi, pero el de él, y el de los otros 23, mi fijación es el Betis, no los jugadores según quien los ficha o los entrena, y tú como lo ves?


                      Ahora mismo lo veo acostao....

                      Pero lo que marco en negrita,,,,,,,va ser que no. Tú estás en tu propia trinchera y te has destapado. No pasa nada.

                      Comentario


                      • [QUOTE=Ali_kate;n7503323][/B]

                        Ahora mismo lo veo acostao.
                        Pero lo que marco en negrita,,,,,,,va ser que no. Tú estás en tu propia trinchera y te has destapado. No pasa nada

                        Tengo claro hace tiempo que estoy en una trinchera, además es que no disimulo, mientras más lejos de unos y de otros mejor, lo gracioso es que algunos lo nieguen.

                        Comentario


                        • [QUOTE=Makelele;n7503336]
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          [/B]

                          Ahora mismo lo veo acostao.
                          Pero lo que marco en negrita,,,,,,,va ser que no. Tú estás en tu propia trinchera y te has destapado. No pasa nada

                          Tengo claro hace tiempo que estoy en una trinchera, además es que no disimulo, mientras más lejos de unos y de otros mejor, lo gracioso es que algunos lo nieguen.
                          Hombre! felicidades. Tiempo has tardado en reconocer que estabas donde acusabas a unos cuantos.

                          Comentario


                          • [QUOTE=Ali_kate;n7503346]
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Hombre! felicidades. Tiempo has tardado en reconocer que estabas donde acusabas a unos cuantos.
                            Que va, hace ya tiempo que hay béticos que han tenido que cavar su propia trinchera para que no les salpiques el estorcolero, lo gracioso es ver a un negacionista hablando de trincheras, se te ve afectado por el comentario sobre fekir, en el post de Carvalho no se te ve atacando a sus defensores, o sí, de verdad que sois encantadores.

                            Comentario


                            • [QUOTE=Makelele;n7503367]
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Que va, hace ya tiempo que hay béticos que han tenido que cavar su propia trinchera para que no les salpiques el estorcolero, lo gracioso es ver a un negacionista hablando de trincheras, se te ve afectado por el comentario sobre fekir, en el post de Carvalho no se te ve atacando a sus defensores, o sí, de verdad que sois encantadores.
                              Pero eras tú Makelele , precisamente tú, el que aborrecía las trincheras respecto al Betis. Pero, hete aquí, que se te ha visto el plumero con lo de Carvalho.

                              Que no pasa nada. Que yo tengo panegíricos con Sanabria, Tello, Bartra, Mandi, Carvalho, Guardado, Laínez, Juanmi...etc....y tengo casi los mismos mensajes críticos con todos y cada uno de ellos.....pero nada, el ego por encima de la realidad....

                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/12/20, 23:17:54.

                              Comentario


                              • [QUOTE=Ali_kate;n7503379]
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pero eras tú, precisamente tú, el que aborrecía las trincheras respecto al Betis. Pero, hete aquí, que se te ha visto el plumero con lo de Carvalho.

                                Que no pasa nada. Que yo tengo panegíricos con Sanabria, Tello, Bartra, Mandi, Carvalho, Guardado, Laínez, Juanmi...etc....y tengo casi los mismos mensajes críticos con todos y cada uno de ellos.....pero nada, el ego por encima de la realidad....


                                Si no fuera porque está todo escrito, sonaría casi a cachondeo tu mensaje, pero tranquilo que yo no estoy aquí para atacar a nadie en particular, eso si, llevo aquí unos cuantos años y decir que usted critica a unos y a otros por igual es como leer a Alexis hablando de crecimiento exponencial del club, un cachondeo, pero me halaga la fijación por mis comentarios, así que No problemo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X