Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Donald Draper, rakemitri, Galleros54, betico_87, Frankfurter-Bético, HUGO STiGLiTZ, cbx, GabyCalderon, rafaelmrmm y a Ali_kate les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno, realmente el que ficho a Fekir, fichó sólo un nombre, como para pensar el ecosistema en el que iba a jugar y que le podía venir mejor o peor.
Como siempre del blanco al negro va toda una escala de grises, algunos jugadores sob capaces de adaptarse a esa nueva realidad aunque sea con un rendimiento mucho menor, éste creo que es el caso de Nabil Fekir
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Exacto, y (no siendo el caso) muchos fichajes fracasados son éso: errores en el rol que el jugador adopta en un equipo cuya forma de jugar y objetivos nada tienen que ver con su club de procedencia.
Como siempre del blanco al negro va toda una escala de grises, algunos jugadores sob capaces de adaptarse a esa nueva realidad aunque sea con un rendimiento mucho menor, éste creo que es el caso de Nabil Fekir
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Fekir, con lo que cobra, no está ni mucho menos adaptado a esa realidad.
Y me explico: aquí tiene que correr y luchar muchísimo más, lo hace y, en consecuencia, pierde mucho rendimiento donde de verdad hace daño
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno, realmente el que ficho a Fekir, fichó sólo un nombre, como para pensar el ecosistema en el que iba a jugar y que le podía venir mejor o peor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini sobre el francoargelino : "Quiere marcar, no ha podido hacerlo de juego, sí de penalti. Le cuesta marcar porque es el que recibe más faltas en toda la liga. Lo del Athletic de Bilbao fue una vergüenza, recibió 10 ó 12 patadas. No tiene el resguardo de los árbitros. Él no se rinde por eso y sigue luchando".A rakemitri y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini sobre el francoargelino : "Quiere marcar, no ha podido hacerlo de juego, sí de penalti. Le cuesta marcar porque es el que recibe más faltas en toda la liga. Lo del Athletic de Bilbao fue una vergüenza, recibió 10 ó 12 patadas. No tiene el resguardo de los árbitros. Él no se rinde por eso y sigue luchando".
Luego si en el campo le gritan etarra etarra te lo cierran por insultos tres partidos porque la gente no se puede ni manifestarA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Llevamos varios años fichando jugadores por nombre u ofrecimiento, sin pensar en cómo encajan en el equipo. Recordemos que a Carvalho se le fichó como mediocentro defensivo, eso es de haberlo visto poco o de no tener ni idea de a lo que va a jugar ti equipo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tendría que cambiar Pellegrini su sistema del 4-2-3-1, al que indicas del 4-3-3, dejando fuera del equipo a Lainez.
Rui Silva
Montiel - Mandi - David García - Javi Galán
Yangel - Guido - Canales
Fekir - Santos Borré . Ruibal
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEstuvo bien, pero sigo pensando que este jugador en un equipo que viva instalado en campo contrario, dominador, daría muchísimo más, tiene que buscar el balón en muchísimas zonas sin incidencia y así es más complicado, después cuando llega arriba falta fuelle, en fin una lástima, eso si, mejor o peor, pero este es de los que mete el pie y se lo deja todo en el campo, no se le puede meter en el club de los sin sangre.
P.D Todos fuimos un poco Fekir en la hostia que le soltó a Dani García.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En el Lyon cuando ha triunfado ha sido corriendo al espacio con espacios y metros pa correr...A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver a que carnicero le ponen hoy encima para coserlo a patadas con la vista gorda del árbitroA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Son formas de verlo, la mía es que está adaptado y rinde mucho menos que en el OL
Y me explico: aquí tiene que correr y luchar muchísimo más, lo hace y, en consecuencia, pierde mucho rendimiento donde de verdad hace daño
Para mí si ha estado rindiendo pero este año ha sido por el físico, primero empezó el año sin hacer pretemporada, luego tuvo una lesión, pero aún así le estaba criticando que no veía evolución en su físico con el paso de los partidos, salvo en contadas ocasiones, ante el Bilbao me pareció más rápido e incisivo, cerca de lo que queremos ver de él.
Aparte de por faltarle chispa como dije, estaba rindiendo peor que en Francia por varios factores: liga más fuerte, quizás defensores más agresivos...lo de que sea por correr más no lo tengo claro, es verdad que a todo jugadores que corre más le resta energía para el juego, pero no creo que sea uno de los principales factores, hay partidos de hace meses donde ha corrido menos defensivamente y ha dado un rendimiento similar.
Vaya espectáculo el otro día. Es una gozada verlo jugar, si ya le empiezan a entrar..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/02/21, 17:04:41.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario