Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Lo Celso está ahí ahí con él. Tuvo picos de juego que yo pocas veces he visto con la camiseta del Betis, como la exhibición en Milán.
    Está claro que Lo Celso está en esa lista, de hecho cuando lo veía pensaba que era de lo mejor que he visto y alucinaba con sus detalles técnicos/calidad.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/03/21, 01:11:32.
    A Lu y techno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Fekir es posiblemente por no decir el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Glorioso.

      Al menos para mis ojos
      Para mí sigue siendo Alfonso Pérez Muñoz.

      Como dicen por ahí, Lo Celso también de los mejores. La calidad de Fekir está fuera de toda duda. Le falta decidir bien en los metros finales.
      A GabyCalderon, amorVERDadero, Tempo23 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Nabil es muy top, un pelotero de muchísima muchísima categoría. Viene de ser estrella en un Lyon asiduo en competiciones europeas y de jugar muchos minutos con los Campeones del Mundo.

        Esta muy comprometido y ver cómo ha celebrado el gol de Joaquín es muestra de ello.

        Solamente le veo dos lunares: a veces se obceca en demasía y el gol que está poco fino, pero señores hay que disfrutarlo mientras podamos, porque es canelita y está entre los mejores que han llevado nuestra camiseta.
        A Donald Draper, tanquesito, rakemitri y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Está claro que Lo Celso está esa lista, de hecho cuando lo veía pensaba que era de lo mejor que he visto y alucinaba con sus detalles técnicos/calidad.
          Mi padre dice qu eel mejor que ha visto es Cardeñosa y luego Lo Celso. A Joaquín, Alfonso y Fekir los pone por detrás.
          Pero a mí una sola temporada me parece muy poco pa meterlo tan arriba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Mi padre dice qu eel mejor que ha visto es Cardeñosa y luego Lo Celso. A Joaquín, Alfonso y Fekir los pone por detrás.
            Pero a mí una sola temporada me parece muy poco pa meterlo tan arriba.
            No he visto mucho a Cardeñosa.

            Serìa un debate interesante...Cual de todos os parece el mejor???

            Y tù que opinas??

            La verdad que Lo Celso me parece un jugadorazo increible. Estoy valorando el nivel, no el tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              No he visto mucho a Cardeñosa.

              Serìa un debate interesante...Cual de todos os parece el mejor???

              Y tù que opinas??

              La verdad que Lo Celso me parece un jugadorazo increible. Estoy valorando el nivel, no el tiempo.
              Creo que el que mas ha dado de todos los de ahi es Joaquin
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • Fekir hace una cosa que no hacia Lo Celso, pelear todo. Es cierto que Lo Celso tenía calidad y sobre todo muy buena conducción y rotura de líneas, pero defensivamente no era el que más se esforzaba. Fekir no es que sea el mejor defendiendo pero siempre está ahí bajando a defender y metiendo la pierna cuando hay que parar una jugada, aunque es cierto, que en la segunda parte suele ser el delantero el que baje a defender y él se queda descolgado arriba, pero imagino que es orden del entrenador para dejarlo más fresco si hay alguna contra.

                Comentario


                • Lo importante que es Nabil lo sabremos cuando se vaya. Se inventa un penalty que inicia todo.
                  A YQ1BC y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    No he visto mucho a Cardeñosa.

                    Serìa un debate interesante...Cual de todos os parece el mejor???

                    Y tù que opinas??

                    La verdad que Lo Celso me parece un jugadorazo increible. Estoy valorando el nivel, no el tiempo.
                    De los que he visto Alfonso de los 25 goles, Joaquín y luego Oliveira antes de la lesión. Esos 3 muy por encima del rendimiento dado por Lo Celso o Fekir.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Mi padre dice qu eel mejor que ha visto es Cardeñosa y luego Lo Celso. A Joaquín, Alfonso y Fekir los pone por detrás.
                      Pero a mí una sola temporada me parece muy poco pa meterlo tan arriba.
                      Técnicamente Fekir está por encima de Lo Celso, pero Lo Celso jugaba mejor al fútbol. O no se si mejor es la palabra, pero desde luego era más determinante. Algo parecido a lo que pasaba entre Ceballos y Fabian, el primero sabe hacer más cosas con la pelota, pero el 2o es más determinante.

                      Fekir es fantasía con el balón, recortes en una baldosa, controles imposibles, giros endiablados, es un prodigio técnicamente pero no lee tan bien el juego o no lo interpreta tan bien como lo hacía el argentino. Gio todo lo que hacía te acercaba al gol, y técnicamente también era muy muy bueno obviamente. Aunque yo opino igual que muchos y al estar sólo una temporada me parecería injusto compararlo con alguno de los que nombráis (Alfonso, Joaquín, Cardeñosa).

                      Mi padre también dice que Cardeñosa es de lo mejor que ha visto con la camiseta del Betis.

                      PD: Está bastante feo hablar de que Nabil no interpreta bien el juego tras el PARTIDAZO que se marca ayer, sobretodo en la 2a parte, dónde da un clinic de lo que es jugar al fútbol, pero espero que se entienda lo que quería decir.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/03/21, 08:56:46.
                      A beticodecampillos y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Fekir es posiblemente por no decir el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Glorioso.

                        Al menos para mis ojos
                        bueno hay que dar varias temporadas por delante, no solo una y media, para decir eso, la regularidad es básica para hablar en esos términos

                        y en esos terminos que yo recuerde alfonso perez es de lo mejorcito que he visto aquí

                        Comentario


                        • no recuerdo esa celebración de ayer de la que hablais, alguien tiene un fragmento ?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Mi padre dice qu eel mejor que ha visto es Cardeñosa y luego Lo Celso. A Joaquín, Alfonso y Fekir los pone por detrás.
                            Pero a mí una sola temporada me parece muy poco pa meterlo tan arriba.
                            Y que Lo Celso era un espectaculo pero como las cosas no fueran bien o el partido no se adaptara a el se escondia con mucha facilidad. Siempre dejaba dos o tres detalles que terminaban el gol u ocasion clara pero lo mismo pasaban 30 minutos sin que tocara un balon.
                            Fekir nunca se esconde. Ese es un punto a su favor... Igual que Canales, no se esconde tampoco.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esta como una ********** regadera por clavar un gol, el de Villarreal no fue suficiente y eso me gusta, esa mala uva y esa competitividad solo puede hacer bien al equipo.
                              A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X