Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habría que ir pensando en intentar renovarlo, no?

    Que seguramente ni se pueda ni él quiera, pero por lo menos para ir contando con ello si este va a ser su último año aquí (el club no puede permitirse que se vaya gratis en 2023).
    A brdron, Tempo23 y Erwi2000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Depay & Fekir es lo mejor que se ha visto en Francia hasta que llegaron los de Qatar.
      Benzema, Henry, Djorkaeff, Weah, Boudebouz, Eric Cantona, Ribery...anda que no han pasado jugadores de calidad por ahí.
      A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Benzema, Henry, Djorkaeff, Weah, Boudebouz, Eric Cantona, Ribery...anda que no han pasado jugadores de calidad por ahí.
        Benzema y Cantona son los dos mejores futbolistas que siendo delanteros pero quedándoles injusta esa definición he visto yo. Es imposible definirlos pero vaya dos bichos.
        A ElViejoGriguol y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Benzema, Henry, Djorkaeff, Weah, Boudebouz, Eric Cantona, Ribery...anda que no han pasado jugadores de calidad por ahí.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	perro-infiltrado.jpg
Visitas:	1
Size:	26,0 KB
ID:	7678970

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Benzema, Henry, Djorkaeff, Weah, Boudebouz, Eric Cantona, Ribery...anda que no han pasado jugadores de calidad por ahí.
            Me refiero a duplas, jugando en un mismo equipo, en la liga francesa. Y en el tiempo que llevo en Francia, que son dos décadas (no recuerdo haber visto a Cantona o Henry, por ejemplo.
            Por cierto, no pondría a Boudebouz en esa lista ni jarto vino.
            A Chocobetis, ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              Me refiero a duplas, jugando en un mismo equipo, en la liga francesa. Y en el tiempo que llevo en Francia, que son dos décadas (no recuerdo haber visto a Cantona o Henry, por ejemplo.
              Por cierto, no pondría a Boudebouz en esa lista ni jarto vino.
              Rivery y Nasry los veía mucho, pero en las plantillas de Olympique de Marsella de 89/90 o 90/91 por nombres y logros conseguidos se mean en Depay y Fekir de hecho hay más de 2 y 3 jugadores mejores que estos 2.

              Y el PSG de Weah con Ginola o Raí tuvo más repercusión mundial a la dupla Depay y Fekir.

              Yo esos 2 equipo si los considero que marcaron una época en Francia y en Europa, el Olympique de Lyon de Depay o Fekir ha pasado desapercibido.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/08/21, 18:14:49.
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Rivery y Nasry los veía mucho, pero en las plantillas de Olympique de Marsella de 89/90 o 90/91 por nombres y logros conseguidos se mean en Depay y Fekir de hecho hay más de 2 y 3 jugadores mejores que estos 2.

                Y el PSG de Weah con Ginola o Raí tuvo más repercusión mundial a la dupla Depay y Fekir.

                Yo esos 2 equipo si los considero que marcaron una época en Francia y en Europa, el Olympique de Marsella de Depay o Fekir ha pasado desapercibido.
                era el de Lyon el de Depay y Fekir
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  era el de Lyon el de Depay y Fekir
                  No estaba en Francia entonces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    No estaba en Francia entonces.
                    Depay y Fekir jugaron juntos y también Mariano.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • no es tan complicado de entender... dejadlo

                      Comentario


                      • Otro partido importante en el que no aparece. Ya van demasiados. Le va en el sueldo hacer más cosas que ganarle a Levante. Y la trápala de lo del hermano tampoco le ayuda. Es flipante.

                        Comentario


                        • Otro partido más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Otro partido importante en el que no aparece. Ya van demasiados. Le va en el sueldo hacer más cosas que ganarle a Levante. Y la trápala de lo del hermano tampoco le ayuda. Es flipante.
                            Para mi lo mejor del equipo del medio campo para arriba, el unico que lo intenta, el unico que mira a puerta, pero claro el solo poco puede hacer. Lo repito para mi lo mejor del equipo con respecto al equipo ofensivo.
                            A skobi er betico, Gattuso8, Alex_grg y a iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Para mi lo mejor del equipo del medio campo para arriba, el unico que lo intenta, el unico que mira a puerta, pero claro el solo poco puede hacer. Lo repito para mi lo mejor del equipo con respecto al equipo ofensivo.
                              Que mire menos a puerta y mire más a los compañeros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Que mire menos a puerta y mire más a los compañeros.
                                A que compañero al que en el uno contra uno pa meter gol se la da al defensa, el que va a dar un pase y le pega en la espalda a tu propio compañero, al del centro del campo con los pases horizontales todos al contrario?
                                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 28/08/21, 23:37:16.
                                A betico45 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X