Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Dani Martin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pero si tenemos un plantillón ome, que el pobrecito de ozemigué no ha podido ni irse de vacaciones con tanto usar el big data.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
En copa del rey cua do juegue Dani de portero y Kaptoum y Javi de medios centros, me da igual quien sea el resto del equipo, no pasamos la primera eliminatoria, y más siendo esta a un solo partido. Además, lo digo totalmente convencido. Un equipo como este, Dani, barragán, Alex fedal, Sidney, Kaptoum, Javi, Lainez, Joaquín, Juanmi y loren no le gana a un equipo de segunda de media tabla.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/09/19, 11:45:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
No creo yo que con dos competiciones vaya a rotar tanto el equipo. Y a ver cómo evoluciona la competición, pero de momento Joaquín ha mostrado más argumentos para ser titular que Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeY digo yo...probablemente se le venga grande la primera división a día de hoy.
Pero...algo tendrá no? Lo digo por su convocatoria para la sub21. Desconozco sus cualidades, pero supongo que algo tendrá.
Alguien que lo haya visto jugar antes de que viniera aquí?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
recuerdo yo que en la sub21 fue hasta Juande
Comentario
-
Esperemos que solo hayan sido un par de partidos malos fruto de la inexperiencia y los nervios. Si tanto en la secretaria técnica del Betis como en la Selección confían en él, algo bueno debe ser.
Por lo menos coge minutos con la sub21 ya que con el Betis pocos va a poder disfrutar. Que vaya subiendo su valor y sobre todo, su confianza.
PD: vaya penalti que se ha sacado de la chistera Dani Olmo tras hacer un caño al defensa en el área. Este chaval es espectacular.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 06/09/19, 14:29:48.
Comentario
-
Traigan a Dani Olmo, vendan todo lo que haya que vender que no sea imprescindible, en verano ya es tardeA Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeDoble paradón de Dani Martín en la primera intervención de todo el partidoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario