Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dani Martin es un portero sin brazos .

Ni en el Villamarin ni en el partido de hoy estira los brazos a la hora de lanzarse y de colocación anda cortito.

Por desgracia en el Betis sabemos lo que es hacer una temporada sin porteros y lo que puede acarrear.

Yo lo cedía y buscaba un buen portero urgentemente.

Joel es según como este el levante .
    A Viejo Patronato, Heliopoldo y Foskito les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Culpar a Dani hoy es de no haberle dado una patada a una lata en la vida, de tener muy mala baba o de dejarse engañar por las críticas de los dos anteriores.

El primer gol le remata Griezman a bocajarro prácticamente en el área chica, demasiado hace que la toca.

El segundo es un golazo, una vez más cortersía de Sidnei al que le da miedo llevarse un balonazo. Rosquita al palo largo, apenas se ven goles así...apenas.

El tercero es el típico de Messi, no ha ido muy esquinado pero va fuerte y como estamos todos aculados en el área, el portero no la ve salir, Emerson lo tapa.

El cuarto Jordi Alba entra hasta la cocina...le dispara desde el área chica!! Éste es el que veo más parable pero está muy cerca y mal encimado por Emerson.

Y el quinto pues eso, pase de la muerte que encima rematan a la escuadra.

A Joel le caen los mismos 5, y a Pau...y a Adán como ya le cayeron.

La culpa es de Rubi que ha planteado el partido como un equipillo pequeño más que va al Camp Nou a encerrarse y a rezar...y como al 90% de los equipillos que hacen eso pues se ha llevado un saco.

No me gusta Rubi, no perdono un entrenador cagón... Aún así no creo que haga mala temporada porque hay equipo y entre Borja-Fekir vamos a sacar muchos puntos merecidos o no.
      Si en lugar de ozemi lo ficha Serra le pides que le salgan brazos de la espalda y los pare

Comentario

Cuál de los 5 goles se supone que habría parado Joel, Pau, Adan u Óliver Kahn?
        1º y 4º seguro, y quizá 2º y 3º. Hablo de Pau.
        A Balín Balán y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

Lo de Dani cuantos folios vas a suponer? No me creo que el portero del filial sea peor que él. Este chaval no está para jugar en primera división, pero a mucho de poder estarlo.

Es una vergüenza y un insulto a la inteligencia que el del Big Data se jactará de hablar de modernización y nuevos recursos para hacer este ridiculo con el sustituto de un portero del nivel de Pau.

Sent from my iPhone using Betisweb
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Un remate a bocajarro es parable porque lo he leído en bw
            Bueno, has preguntado que si los habría parado Pau, y ha parado varios de esos...
            A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

Mi impresión es que no está preparado. No sé si tendrá condiciones,pero creo que su bagaje son 5 o 6 partidos titular con el Sporting de Gijón.

La culpa no es suya,es de quien ha pagado 4 o 5 millones por él.

Comentario

Paso de echarle el marrón al chaval,es como si ponen a un juvenil hoy allí.

La culpa es de quien ha pagado 5 o 6 millones por él.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/19, 23:18:36.
                A Free y parse les gusta esto.

Comentario

Lo odiais porque es tela de guapo.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Meterle caña hoy al chaval teniendo en cuenta que el Barça ha llegado siempre al area del Betis como y cuando le ha dado la real gana es de nota compañeros.

A Dani le ha caído el papelito de jugar en posiblemente uno de los peores campos de Europa para hacerlo. Vamos a echarla al suelo. Este portero no ha venido aquí para esto, y con dos competiciones te puedes permitir perfectamente la jugada que ha hecho el club. Lo normal es que este chaval hubiera jugado exclusivamente Copa y poco más. Y resulta que por pura mala suerte le toca jugar nada más y nada menos que en el Camp Nou el día que al Barça le da por arrasarte.

Lo dicho, vamos a echarla al suelo.
                    Si juega en Copa nos vamos a la calle en la primera eliminatoria.
                    A Urchail, Viejo Patronato, DjTabi y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Chocobetis 180 minutos, 7 goles. No dá sensación de seguridad, ni sale debajo de los palos achicar espacios, ni un solo corner ha salido fuera de la linea.

La sensación que tengo con Dani , es la misma que con Pedro , todo lo que va entre los 3 palos , va para adentro.

Yo no estoy diciendo que sea un porterazo. Lo que digo es que no falla en ningún gol...no hace ninguna cantada, ninguna salida a por uvas, no regala ningún gol... tampoco salva ninguno.

Lo que se comió Pau en el Villamarín aún siendo portero del Espanyol por poner un ejemplo reciente, sí es fallar clamorosamente en un par de goles...y Pau es un porterazo demostrado porteriormente.

A este chaval aún no se le puede decir que sea un porterazo... pero tampoco que sea portero de segunda o demás lindezas que se están leyendo... porque aún no se le ha visto, ni fallar ni acertar.

Otra cosa es que se le esté esperando para aprovechar y darle patadas en su culo dirigidas a Josemi...
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Con Pau López hoy hubiéramos visto otro partido, pero nah la portería no es importante.
                        A rakemitri, DjTabi y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Usted y su visión de la realidad son una mera parodia

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Con Pau López hoy hubiéramos visto otro partido, pero nah la portería no es importante.
                            Para nada . Ironía

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Te quedas sin palabras ? Pastelero

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Te quedas sin palabras ? Pastelero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X