Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Culpar a Dani hoy es de no haberle dado una patada a una lata en la vida, de tener muy mala baba o de dejarse engañar por las críticas de los dos anteriores.

    El primer gol le remata Griezman a bocajarro prácticamente en el área chica, demasiado hace que la toca.

    El segundo es un golazo, una vez más cortersía de Sidnei al que le da miedo llevarse un balonazo. Rosquita al palo largo, apenas se ven goles así...apenas.

    El tercero es el típico de Messi, no ha ido muy esquinado pero va fuerte y como estamos todos aculados en el área, el portero no la ve salir, Emerson lo tapa.

    El cuarto Jordi Alba entra hasta la cocina...le dispara desde el área chica!! Éste es el que veo más parable pero está muy cerca y mal encimado por Emerson.

    Y el quinto pues eso, pase de la muerte que encima rematan a la escuadra.

    A Joel le caen los mismos 5, y a Pau...y a Adán como ya le cayeron.

    La culpa es de Rubi que ha planteado el partido como un equipillo pequeño más que va al Camp Nou a encerrarse y a rezar...y como al 90% de los equipillos que hacen eso pues se ha llevado un saco.

    No me gusta Rubi, no perdono un entrenador cagón... Aún así no creo que haga mala temporada porque hay equipo y entre Borja-Fekir vamos a sacar muchos puntos merecidos o no.
    A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      A foguearse en copa y ya veremos.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Yo no voy a llamar indolente ni infantil a alguien por pensar que el portero no podía hacer nada. Simplemente no estoy de acuerdo.
        Llamo indolente e infantil a la posición defendida. No a la persona, no puedo creer de verdad que alguien piense que el gol de jordi alba sea imparable, por ejemplo.

        Y siendo eso así creo que la pregunta es propia de un juego de niños. No la puedo tomar en serio
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/08/19, 23:02:22.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Hay que ceder a Dani y traer otro portero de más garantías.
          Esto lo tenían q haber hecho nada más ficharlo pero nos vamos de listos y te puedes cargar al chaval...

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Cargar las tintas contra un portero de 18 años que está debutando en primera es un poco chungo.
            Tiene 21 años, es del 98.
            A Loss Leader le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Tampoco considero que la afición, o peor aún, los foreros de betisweb, tengan culpa de que no se le saque potencial al club.
              Siempre he sido gran defensor de la afición, tb en este foro. Lo cual no es óbice para que piense que parte de culpa de que el proyecto no salga adelante de una vez es en parte consecuencia de la falta habitual de crítica y conformismo de parte de esa afición. Y eso me lo habrá leido no solo ahora de mí, sino muchas veces.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/08/19, 23:33:44.

              Comentario


              • #82
                Aqui podrian haberte traído a Manu Herrera que igualmente los de siempre te lo defienden. Dicho esto, ojalá prospere el chaval y se supere de este trauma.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Culpar a Dani hoy es de no haberle dado una patada a una lata en la vida, de tener muy mala baba o de dejarse engañar por las críticas de los dos anteriores.

                  El primer gol le remata Griezman a bocajarro prácticamente en el área chica, demasiado hace que la toca.

                  El segundo es un golazo, una vez más cortersía de Sidnei al que le da miedo llevarse un balonazo. Rosquita al palo largo, apenas se ven goles así...apenas.

                  El tercero es el típico de Messi, no ha ido muy esquinado pero va fuerte y como estamos todos aculados en el área, el portero no la ve salir, Emerson lo tapa.

                  El cuarto Jordi Alba entra hasta la cocina...le dispara desde el área chica!! Éste es el que veo más parable pero está muy cerca y mal encimado por Emerson.

                  Y el quinto pues eso, pase de la muerte que encima rematan a la escuadra.

                  A Joel le caen los mismos 5, y a Pau...y a Adán como ya le cayeron.

                  La culpa es de Rubi que ha planteado el partido como un equipillo pequeño más que va al Camp Nou a encerrarse y a rezar...y como al 90% de los equipillos que hacen eso pues se ha llevado un saco.

                  No me gusta Rubi, no perdono un entrenador cagón... Aún así no creo que haga mala temporada porque hay equipo y entre Borja-Fekir vamos a sacar muchos puntos merecidos o no.
                  Independientemente de lis goles que no son fallos clamorosos pero se puede hacer es que es un portero sin presencia ninguna ni autoridad. Es el antiportero de lo que se ficha ahora. Lo he visto los dos partidos pegado a la derecha. Hay una jugada en un balón suelto por arriba que ha saltado con Pique que el central lo ha arrollado

                  Comentario


                  • #84
                    Opino de que una cesión y fichar a un portero experimentado.

                    Sería lo mejor para todos.

                    Comentario


                    • #85
                      A alguno lo de defenderlo absolutamente todo le ha dejado fatal de la cabeza y ya no razona.

                      Pues eso, que los 7 que le han metido en 8 tiros a puerta que habrá tenido, todos a la escuadra imposibles de parar, que mala suerte macho.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Tiene 21 años, es del 98.
                        Yep, me he equivocado, pero me da pereza ir para atrás y editarlo

                        Así quedo como el idiöta que soy en realidad.

                        Comentario


                        • #87
                          Chocobetis 180 minutos, 7 goles. No dá sensación de seguridad, ni sale debajo de los palos achicar espacios, ni un solo corner ha salido fuera de la linea.

                          La sensación que tengo con Dani , es la misma que con Pedro , todo lo que va entre los 3 palos , va para adentro.



                          A Viejo Patronato, Sawler84 y Balín Balán les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Cuál de los 5 goles se supone que habría parado Joel, Pau, Adan u Óliver Kahn?
                            Usted y su visión de la realidad son una mera parodia
                            A DjTabi y javibetico2 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Que sean más o menos parable los goles no entro, pero en los tiros al palo largo no huele ni uno, siempre mal colocado.

                              Portero de más nivel que este no había en el mercado por igual o menos dinero.


                              ​​​​​

                              ​​​
                              ​​​​
                              ​​​
                              A Viejo Patronato y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Fichan a este portero porque el entrenador de porteros lo recomienda,un tio que llevaba en el Betis tres cuartos de hora.
                                Se gastan 5 kilos en el,esto me recuerda al egipcio ese que nos traimos,fichajes que solo entienden el chaval y el que se lleva la comision
                                A Viejo Patronato, DjTabi y rombla les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X