Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ya lo he dicho, es la primera vez que veo a un portero quitar los brazos cuando se tira en lugar de estirarlos para intentar llegar a la pelota.
    De lo peor que he visto en la portería desde Andersen.
    Y repito, que la crítica a este chaval es totalmente fundada porque se le ha traído con esta responsabilidad, si no que no hubiera venido.
    Y me hace gracia aquí gente diciendo que no ha podido hacer nada en los goles que le han marcado, vamos que ha encajado 7 goles en dos partidos y todos han sido megagolazos imposibles de parar, siete goles eh, SIETE.
    ​​​​​Pues nada, esa es la actitud crítica que hay y así nos va.

    ​​
    ​​​​​​

    Comentario


    • Lo peor no ha sido ninguno de los 3 goles muy parables que se ha comido, si no la carita de susto que llevaba el pobre chaval durante los 90 minutos. Mamma mía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        El fallo es el de no haber fichado un portero TITULAR en verano. Hemos fichado a un suplente en segunda, un chaval por hacer para sustituir al tercer portero de la selección española. Pero esque Joel, siJoel, no tiene más nivel que por ejemplo Masip, el portero del valladolid. La gestión en la portería es nefasta, lo venimos diciendo algunos desde junio y nada con el rollo de dejen trabajar aquí estamos. Perdona por lo de no tienes ni idea. Seguramente sepas igual o más que yo de fútbol pero estoy muy cabreado con la DD. Lo siento si te he molestado pero lo veía venir y me jode tela y no entiendo que defiendas lo indefendible. . P. D. El reto del equipo fatal tsmbien. No ha sido el unico Dani.
        Pero compañero es que fíjate que estáis haciendo la valoración al revés:

        La planificación ya la dáis por errónea antes de ver si quiera si el chaval tiene dos brazos y ahora que lo golean en el Camp Nou, como a tantísimos y grandísimos guardametas pues hala, "yo ya lo sabía..."

        Cuando lógico es valorar al revés, esperar a ver qué tal es el portero y luego valorar si la planificación es errónea o no (que a lo mejor sí).

        Pero de momento nadie me dice en qué falla exactamente hoy y qué debería haber hecho en cada gol.

        Yo aún no soy capaz de ver si es buen o mal portero... porque en casi todo lo que ha encajado vs Valladolid y hoy lo han dejado vendidísimo, y ahí si se puede hacer una lista de fallos defensivos clarísimos.

        Pd: te agradezco el tono y te pido disculpas si te he molestado yo a tí.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          que hubiera costado traer a pacheco del alaves, incluso ofreciendo jugadores como brasanac, inui...seguro que lo hubieramos sacado por un precio parecido al de dani
          Pedían por él 20M....vamos a echarla al suelo.
          A Foskito le gusta esto.

          Comentario


          • Difícil escenario para ponerse de gala... Espero que el chaval mejore pero se le va viendo poco ortodoxo, la verdad.

            Dicho esto Guaita o Pichu Cuellar son poco ortodoxos y son profesionales de esto
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Pedían por él 20M....vamos a echarla al suelo.
              Y nosotros por lo celso 75, pero claro los tontos somos los de siempre
              A Sawler84, Made In Real Betis, DjTabi y a Betis1977 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Pero compañero es que fíjate que estáis haciendo la valoración al revés:

                La planificación ya la dáis por errónea antes de ver si quiera si el chaval tiene dos brazos y ahora que lo golean en el Camp Nou, como a tantísimos y grandísimos guardametas pues hala, "yo ya lo sabía..."

                Cuando lógico es valorar al revés, esperar a ver qué tal es el portero y luego valorar si la planificación es errónea o no (que a lo mejor sí).

                Pero de momento nadie me dice en qué falla exactamente hoy y qué debería haber hecho en cada gol.

                Yo aún no soy capaz de ver si es buen o mal portero... porque en casi todo lo que ha encajado vs Valladolid y hoy lo han dejado vendidísimo, y ahí si se puede hacer una lista de fallos defensivos clarísimos.

                Pd: te agradezco el tono y te pido disculpas si te he molestado yo a tí.
                Es igual. Este movimiento de mercado ya se ha tildado de fracaso y ya está. Ahora el chaval tiene que ir a un campo donde cualquier gran portero histórico habrá recibido más de una vez una goleada (del Camp Nou han salido goleadas Casillas, Buffon, Oblak, Pau López, Keylor, Curtois, y otros grandes porteros) a jugar su primer partido en primera fuera de casa, le ha caído ese marrón, y nada, aquí está todo el mundo arreándole.

                Dani no ha venido al Betis a jugar estos partidos. Juega este partido por una expulsión de Joel, con la mala suerte de que el siguiente partido, en vez de ser el Lega es todo un Barça en su casa. Dani, con dos competiciones en jugo, máximo habría jugado en Copa y en caso de expulsión como ha sido esta vez, con la poca fortuna de tener que jugar en el Camp Nou.

                Y entró ahora en el fichaje. Algunos pedían fichar al portero del Alaves cuando estaban pidiendo por él 20M. Este año era el momento, con dos competiciones, de arriesgar un movimiento como este para traer a un chaval al que los que entienden de esto han tildado como el portero con más futuro de España. De ahí incluirlo en el 11 de oro de las promesas españolas. Y esto es así por mucho que por aquí se ponga que no sirve ni para estar escondido.

                Dani debería acabar la Líga habiendo jugado 8-9 partidos....y para eso me parece más que suficiente su supuesto nivel. Vamos a mostrar un poco más de confianza en el chico.
                A rakemitri, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • 4,4 millones de euros...

                  Para un melón por catar...para que tenemos porteros en el filial?
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    Y nosotros por lo celso 75, pero claro los tontos somos los de siempre
                    Si todo sale bien podemos llegar a cobrar 70M por Lo Celso. Not bad.

                    vender a Pau por 24-28M (habló de memoria) para traerte a un portero por 15-18 jugando este año 2 competiciones, teniendo a Joel, y teniendo que cubrir puestos verdaderamente imprescindibles como la delantera y un MC de corte defensivo titularísimo, me hubiera parecido una estupidez con mayúsculas.

                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • No tiene la culpa, es joven y lo lógico en el Camp nou es pegar una espantada con esa edad y con una experiencia previa de 5 partidos a nivel profesional, cuatro de ellos en Segunda. Bravo Catalán. En el mejor de los casos debería haber continuado en el Sporting para intentar agarrar la titularidad allí. Parte de culpa también la tiene Joel por hacer lo que hizo ante el Valladolid.
                      A rakemitri, Viejo Patronato y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Yo ya lo he dicho, es la primera vez que veo a un portero quitar los brazos cuando se tira en lugar de estirarlos para intentar llegar a la pelota.
                        De lo peor que he visto en la portería desde Andersen.
                        Y repito, que la crítica a este chaval es totalmente fundada porque se le ha traído con esta responsabilidad, si no que no hubiera venido.
                        Y me hace gracia aquí gente diciendo que no ha podido hacer nada en los goles que le han marcado, vamos que ha encajado 7 goles en dos partidos y todos han sido megagolazos imposibles de parar, siete goles eh, SIETE.
                        ​​​​​Pues nada, esa es la actitud crítica que hay y así nos va.

                        ​​
                        ​​​​​​
                        Opino de que ahora, tras dos partidos se le puede criticar,antes se podía criticar su fichaje por falta de experiencia, pero nadie lo había visto como para juzgarlo.

                        A mí me ha parecido horrible,creo que debe salir cedido.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero y deseo que lo de la portería solo sea bajar el nivel y no un circo, porque es un puesto clave

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Meterle caña hoy al chaval teniendo en cuenta que el Barça ha llegado siempre al area del Betis como y cuando le ha dado la real gana es de nota compañeros.

                            A Dani le ha caído el papelito de jugar en posiblemente uno de los peores campos de Europa para hacerlo. Vamos a echarla al suelo. Este portero no ha venido aquí para esto, y con dos competiciones te puedes permitir perfectamente la jugada que ha hecho el club. Lo normal es que este chaval hubiera jugado exclusivamente Copa y poco más. Y resulta que por pura mala suerte le toca jugar nada más y nada menos que en el Camp Nou el día que al Barça le da por arrasarte.

                            Lo dicho, vamos a echarla al suelo.
                            Y si no ha venido para esto para que coj... ha venido??? Yo pensaba que venia para jugar de portero en un equipo de primera division. No have falta poner paños calientes. El portero no tiene nivel para jugar en el Betis. No hay mas. Vendemos a Pau y nos traemos a un portero que "no esta para esto"?. Lo que hay que leer.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Pedían por él 20M....vamos a echarla al suelo.
                              No sé si es más caro un tipo con dos años buenos en primera por veinte que lo que hemos firmado nosotros, la verdad. Y hablo de para rendimiento inmediato.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Si todo sale bien podemos llegar a cobrar 70M por Lo Celso. Not bad.
                                Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X