Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Dani Martin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
El chaval no tiene la culpa, es un sub. 21 que si todo va por donde tiene que ir será un crack, pero a día de hoy, no es un portero de garantías para el nivel de la liga Española, el peor error de Dani, y solo voy a mencionar uno, es el primer gol justo antes del descanso, con un 0-1 en la segunda parte seria otra cosa y en ese gol pudo hacer muchísimo más.
Josemi DD, que grandísimas diferencia de nivel en general y más concretamente en la portería, respecto al año pasado, sabes que es lo más triste? Que esto lo vimos todos menos tu, Adrián San Miguel gratis para suplente y no fichar a Dani, esta demasiado verde, y 5 kilos más para fichar al Mcd, y por cierto Cuadrado y Javi Garcia por favor vendelos regalarlos o dejalos en la grada, es hora de agradecer los servicios prestados y dejar paso a gente más joven, para abuelo para minutos muertos ya está Joaquín el resto sobra.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/08/19, 23:17:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEste chaval tendría que haber competido un par de temporadas en Segunda o hacer algo en Primera antes de darle esa responsabilidad. No digo que sea mal portero, contra el Las Palmas se le vieron maneras, pero esto le viene demasiado pronto y demasiado grande. Cagáda enorme en la planificación.A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Verdad o mentira a medias, ya que tampoco ha hecho ninguna parada salvadora, por lo que está claro es que no ha dejado ni intuir el porqué de los cinco millones de su fichaje.
Error enorme en la planificación.A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
En el centro del campo estamos peor porque no hemos traído a nadie y tenemos a tres jugadores muy veteranos como Javi García, Joaquín y Guardado con un año más
Y a parte no se porque no podemos contar las salidas de inui,bou,camarasa y brasanac...que oye alguno (todos) son mejores que kaptoum,francis y javi.
Estaban en nuestra propiedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No olvidemos que viene como supuesto portero suplente, es decir, en teor�a no deber�a jugar m�s de 6 o 7 partidos. Diferente ser�a si lo hubi�semos fichado como titular.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAyer a Pau le cascaron tres en su primer partido en el Calcio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues por eso hay que dar tiempo antes de decidir si vale o no vale. De hecho ya muchos dijeron que Pau no valía después del partido que se cascó aquí (bastante peor que estos dos de Dani).
Pero compara al Pau q llega con Dani no me parece serio.
Pau llega con casi 70 partidos en primera, portero testado.
Dani con 4 en Segunda y por la lesión de Mariño...
Q hay gente q criticó el fichaje de Pau, claro, y el de Borja y Fekir, el fútbol tiene estas cosas pero del Pau q llega al Dani q llega... un abismo!!
Insisto. El culpable es el q lo ficha.
Q lo fichas como apuesta de futuro, perfecto, cédelo.
El chaval tiene q jugar y rodarse, está en formación.
Desde que se ficha, entendí q sería para cederlo a un Segunda otra caso no tiene sentido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por supuesto, Catalán, Haro y su suficiencia están detrás de todo. Lo del portero se comentó y debatió mucho al igual que la falta de tension defensiva en el medio del campo. Desconozco el margen de maniobra de aqui al cierre de mercado pero mínimo un mediocampista defensivo es vital, más allá de las dudas generadas por Rubi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Lo de la portería es así y no se puede discutir.
Respecto a la defensa dices que el lateral izquierdo siempre y cuando Pedraza iguale a Júnior. Partes de una premisa errónea, si igualara sería una mejora impresionante, porque además tienes un lateral izquierdo suplente de garantias.
En la media, hablas de la diferencia de edad y eso da igual para el rendimiento. Y veo a Fekir más líder que el argentino (y eso que es un crack).
En la delantera muuuuuuucho mejor, y ahí es donde había que mejorar de verdad.
Con el lateral y con Lo Celso yo parto de premisa contraria...incluso portero...
Primero no entiendo la tiesura...pero aceptemosla se ha de vender ( por no echar a Setien).
Vendes a todos los descartes y a un central (tenemos 4 y tanto junior como garcia saben jugar ahí) FIN...con lo sacado...tasemos a Mandi/Bartra en 20/25k...bou,brasa,inui...7k estas ya en los numeros del Panda.
Y yo ni eso voy a por otro 9 mas barato o dos y medio centro...alguno de ellos cedido...si don limite salarial aprieta sacas a camarasa tb y hasta a leon e incluimos esos 3,5 para compra/cesion.
Me quedo con la misma porteria...junior/tello/calderon es melon calado, mejor que el pedraza/alex/calde (porque esta plantilla esta abocada a jugar con 3 atras)...ademas junior rindió bien tb de central.
Lo Celso es mas que Fekir....aunque solo sea por los años de menos y estar limpito de lesiones...Lo celso hace mas cosas y las que fekir (menudo jugadorazo) hace mejor lo celso las hace muy parecidas...hay cosas que fekir no hace y lo celso puede hacer por capacidad.
y arriba con lo del central mas descartes te da para Panda...o como te digo uno por la mitad otro cedido y MCD...o solo uno y MCD.
El caso es que han tocado todo...y ahora va el Panda y se lesiona...riesgos de ir todas a una.
Pd: si algun jugador se quiere ir que traiga el dinero que queramos y antes de salir sustituto ya buscado (como hicieron y muy bien hecho con Fekir).
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Verdad o mentira a medias, ya que tampoco ha hecho ninguna parada salvadora, por lo que está claro es que no ha dejado ni intuir el porqué de los cinco millones de su fichaje.
Error enorme en la planificación.
Tb es verdad que lo del MCD no seria tan dramatico sin entrenadores tipo Setien o Rubi.Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 27/08/19, 00:39:49.
Comentario
-
A Superpau Le colaron 4 en el Villamarin la temporada pasada.. No digo con esto que ahora vaya a dar un rendimiento parecido contra equipos de menor entidad, pero si que convendría mirar las cosas con mayor perspectiva antes de ensañarse mucho con el chaval y hundirle la moral, que al fin y, al cabo, poco Le beneficia tanto a él como al equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeTeóricamente Tello debía jugar 5 o 6 partidos a lo sumo de lateral izquierdo la temporada pasada,...
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Puedo entender q te guste Dani y pienses q será el próximo Ter Stegen, vale.
Pero compara al Pau q llega con Dani no me parece serio.
Pau llega con casi 70 partidos en primera, portero testado.
Dani con 4 en Segunda y por la lesión de Mariño...
Q hay gente q criticó el fichaje de Pau, claro, y el de Borja y Fekir, el fútbol tiene estas cosas pero del Pau q llega al Dani q llega... un abismo!!
Insisto. El culpable es el q lo ficha.
Q lo fichas como apuesta de futuro, perfecto, cédelo.
El chaval tiene q jugar y rodarse, está en formación.
Desde que se ficha, entendí q sería para cederlo a un Segunda otra caso no tiene sentido.
Lo que sí he comparado y hay pruebas de ello es el comportamiento de gran parte del Foro, que fue idéntico en ambos casos.
Búscate el post del partido Betis-Espanyol de hace dos años, por ejemplo, y lee los comentarios.
La conclusión es la que es y no hay más tutía: no se puede valorar a un futbolista por 1 ni 2 partidos. Y menos siendo como han sido los 2 partidos. Y no hay más.
Si sigue jugando y realmente demuestra que no vale, pues será lícito e incluso de obligación decirlo, pero hay que dar margen.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/19, 00:38:39.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario