Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

    Verdad o mentira a medias, ya que tampoco ha hecho ninguna parada salvadora, por lo que está claro es que no ha dejado ni intuir el porqué de los cinco millones de su fichaje.

    Error enorme en la planificación.
    Contra las palmas hizo un paradon. Y se le vio bien. Decir que hemos bajado muchisimo la porteria cuando joel abjugado 7 minutos. Desde que emoezo el partido el barcelona emoezo enchufadisimo con jugadores que en teoria no son titulares pero que salieron con una presion endiablada desde el primer minuto. Estamos de acuerdo en que es supernecesario salir a morder e intimar al equipo contrario desde el minuto uno. Y que el chaval se a comido tres goles de los 5. Pero es que el equipo desde que empezo el partido le estaba dando un vapuleo el barcelona que telita. Despues marco fekir en una jugada se puede decir que aislada y de fortuna pero hay termino nuestra suerte.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      ¿Eran fáciles de parar? No los he visto.
      La verdad es que no
      Uno de penalty
      A rakemitri y Foskito les gusta esto.

      Comentario


      • Yo considero que no es justo exigirle a un portero de 21 años que debuta en primera. Para mi es culpa de dos cosas:
        Gran error de la ST al vender a Pau y traer a este chico sin experiencia ninguna.
        Malísima suerte que expulsen a Joel y lo sancionen con un partido.
        El chaval no es que lo haga mál , es que no para nada... Esperemos que con Joel vuelva la calma a la portería y sirva para meter confianza en la defensa y empecemos A DEFENDER AL MENOS CON CIERTA SOLVENCIA.
        Muuuuuy mal la ST, muuuuyyyy mal... A ver cuanto nos cuesta la bromita del portero...
        A Balín Balán y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que estamos a tiempo de ceder a este chaval y traer un portero titular, joel jamas ha sido titular y no tiene nivel para serlo, en el primer partido ya nos ha costado tres puntos
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ni he dicho que Dani me guste, ni lo he comparado con Pau.
            Lo que sí he comparado y hay pruebas de ello es el comportamiento de gran parte del Foro, que fue idéntico en ambos casos.
            Búscate el post del partido Betis-Espanyol de hace dos años, por ejemplo, y lee los comentarios.
            La conclusión es la que es y no hay más tutía: no se puede valorar a un futbolista por 1 ni 2 partidos. Y menos siendo como han sido los 2 partidos. Y no hay más.
            Si sigue jugando y realmente demuestra que no vale, pues será lícito e incluso de obligación decirlo, pero hay que dar margen.
            Pero no puedes criticar que la mitad del foro criminalice a Dani Martín cuando haces lo mismo con William Carvalho. Es incongruente, Carmona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              En el centro del campo estamos peor porque no hemos traído a nadie y tenemos a tres jugadores muy veteranos como Javi García, Joaquín y Guardado con un año más
              Entonces estaremos los mismos, con un año más eso si. Y jovenes con un año más de experiencia y un Ismael que tiene muy buena pinta. Eso también hay que contarlo. Entiendo que si fichamos a un MC titular estaremos mejor, no?

              Yo confío en que llegue, eso si.

              Comentario


              • Por favor que no se os vaya la cabeza, dani martin no es el sustituto de pau lopez, el sustituto es joel, la comparativa es joel del año pasado vs dani martin, y el bajón de calidad es enorme, al igual que pau vs joel, la portería a bajado su nivel drásticamente y por "culpa" de los porteros llevamos 0 puntos de 6, y colistas con el peor inicio de liga demas de 50 años de historia, yo solo espero no vernos como con la pareja anderson-Guillermo Sara.

                La pareja debió ser joel- Adrián San Miguel y te ahorras 5-6 kilos, para fichar a un mcd y un delantero.

                Por cierto para mi joel fue el mejor portero suplente de la liga, pero tengo mis dudas de su capacidad de ser titular indiscutible, de momento me está dando la razón.
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/08/19, 10:57:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Entonces estaremos los mismos, con un año más eso si. Y jovenes con un año más de experiencia y un Ismael que tiene muy buena pinta. Eso también hay que contarlo. Entiendo que si fichamos a un MC titular estaremos mejor, no?

                  Yo confío en que llegue, eso si.
                  El pivote defensivo es indispensable
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me imagino al pobre Dani Martín haciendo ésto y este post con 150 páginas y el foro en llamas.

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero no puedes criticar que la mitad del foro criminalice a Dani Martín cuando haces lo mismo con William Carvalho. Es incongruente, Carmona.
                      Hay una diferencia enorme: yo a Carvalho estoy harto de verlo y me lo conozco perfectamente.
                      Luego está la diferencia de edades.
                      Y luego está la diferencia de lo que nos ha costado uno y otro, incluyendo sus salarios.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/19, 14:51:43.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Me imagino al pobre Dani Martín haciendo ésto y este post con 150 páginas y el foro en llamas.

                        Y yo te imagino justificándolo.
                        A ElViejoGriguol, Free y javibetico2 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hay una diferencia enorme: yo a Carvalho me lo conozco perfectamente.
                          Luego está la diferencia de edades.
                          Y luego está la diferencia de lo que nos ha costado uno y otro, incluyendo sus salarios.
                          En cuanto a carvalho, no estoy de acuerdo contigo carmona.
                          A Sawler84, rakemitri, Manu_GS y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Ya he dicho que aún no le he visto ninguna buena... pero tampoco mala. Dani Martín es el menor de nuestros problemas ahora mismo.

                            Si lo que queríamos era un portero que nos salvase en el Camp Nou y que tapase los errores defensivos que tuvimos ahí y contra el Valladolid pues vale, podemos seguir clamando contra la planificación de la portería...podemos agarrarnos a eso.

                            Yo prefiero preocuparme porque Sídnei defienda bien y no deje chutar cómodo a todo el que reciba en el área y porque Bartra y todo el equipo en defensa deje de recular sin sentido...y concedamos en el minuto 8 un mano a mano contra nuestro portero en nuestro campo.

                            Podemos seguir clamando porque se fuera Pau o porque no hayan venido Pacheco, Dimitrovic o el que sea...pero igualmente íbamos a seguir defendiendo igual de mal.

                            El que quiera imaginarse que con un par de paradones (o 5 paradones) en el Camp Nou hubiéramos puntuado hayá él... Yo pienso que nos hubieran metido 5 igual porque dándole el balón al Barça y colgándote del larguero te van a seguir llegando una y otra vez, y otra...y otra hasta que te marquen y ya hemos visto cómo defendemos: igual de mal que el año pasado.
                            Y esto de quien es culpa? Vendemos a 2 centrales y traemos otros dos? Empezamos como con Pepe Mel que ni un solo jugador valía?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hay una diferencia enorme: yo a Carvalho estoy harto de verlo y me lo conozco perfectamente.
                              Luego está la diferencia de edades.
                              Y luego está la diferencia de lo que nos ha costado uno y otro, incluyendo sus salarios.
                              Claro, ahí sí, pero es incongruente criticar que se individualice al criticar a Dani Martín y haces lo mismo con Carvalho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Claro, ahí sí, pero es incongruente criticar que se individualice al criticar a Dani Martín y haces lo mismo con Carvalho.
                                Pero es que yo a Carvalho no le he echado la culpa del partido (aunque me parece bastante más culpable que Dani).
                                A Carvalho lo critico y seguiré criticando en general, por su rendimiento en razón de lo que nos cuesta, y el rol que debería tener y no tiene.
                                ​​​​​​No es por un partido ni por dos, sino con conocimiento de causa. Y salvo que cambie radicalmente, así seguiré hasta que se largue por donde vino.

                                A berna le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X