Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Compañeros le podemos dar mil vueltas, pero es imposible sacar polvo de lo mojado, y es que este chaval siendo un pelotero, tiene nivel para un 2 división, pero de mitad para abajo o sustituto de un equipo de 2 de medio pelo con aspiraciones de ascender (que de ahí lo hemos fichado), punto y pelota, lo diga Josemi, su Big data o el mismísimo don Lorenzo
    Se ha exagerado mucho con este chico, crucificarlo de esta manera por un partido contra el barça es demencial, sea cual sea su culpa en los goles. Lo curoso es que son los mismos que piden a lainez... que para el caso està igual de verde
    las cosas no son tan sencillas, para todo se necesita un poco de conocimientos, paciencia y mesura, tu juicio es, cuando menos, precipitado y absurdo, muy del Betis de antes o del que se quiere ir abandonando.
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 06/09/19, 19:01:03.
    A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Ese error descentró a una España que vio el partido resuelto antes de tiempo. Pronto lo castigó Kazajistán. Fue el momento de comprobar otra certeza: hay portero. Dani Martín sacó una mano milagrosa en el 62’ que evitó un problema.

AS.com

Ahora a seguir atizando al chaval, solo porque lo han fichado quienes lo han fichado.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          [COLOR=#008000]

Ahora a seguir atizando al chaval, solo porque lo han fichado quienes lo han fichado.
          Claro que sí, sólo es por eso, no por encajar 7 goles en dos partidos dejando una pinta espantosa.
          Si lo hubiese traído Serra seguro que todos decíamos que es un portero extraordinario.
          Que no tenemos nada en contra del chaval, y ante Kazajistán Sub21 puede valer, pero para la primera división de la liga española es una imprudencia como un camión.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Claro que sí, sólo es por eso, no por encajar 7 goles en dos partidos dejando una pinta espantosa.
            Si lo hubiese traído Serra seguro que todos decíamos que es un portero extraordinario.
            Que no tenemos nada en contra del chaval, y ante Kazajistán Sub21 puede valer, pero para la primera división de la liga española es una imprudencia como un camión.
            En los goles ante el Valladolid no he visto a nadie que cuestione al portero, y hacer prácticamente un debut en el Camp Nou con 21 años no creo que sea trascendente, y menos con un Betis de paseo.

Todos los jugadores deben empezar a una edad. Casillas y Kepa comenzaron antes, y se comieron goles.No es por comparar, pero este chico ha llegado para ser suplente y se ha visto “solo ante el peligro” por pura mala suerte.

Ya habrá tiempo para juzgarlo. De momento, contra los de su nivel y edad, destaca. Saludos.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Ese error descentró a una España que vio el partido resuelto antes de tiempo. Pronto lo castigó Kazajistán. Fue el momento de comprobar otra certeza: hay portero. Dani Martín sacó una mano milagrosa en el 62’ que evitó un problema.

AS.com

Hombre, que digo yo que hacer un buen partido en la selección sub21 tampoco es como para no tener ya derecho a criticarlo.

Donde a mi me interesa que dé la talla, y de momento no ha hecho, es en el Betis. En la sub21, como si marca goles.
              A franete, Gattuso8, Campiña Sur y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Pero qué hace Dani Martín aún jugando si aquí en Betisweb nos ha bastado 180' para sentenciar que no vale para ésto??
                A daftkam y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Madre mía que asquito da esto de los bandos... Los *******s dan asco y los que no también. El chaval para el Betis, a día de hoy, NO VALE se ponga como se ponga el que quiera. En la sub 21 ya puede ser Buffon pero en primera no vale. Punto.
                  A Heliopoldo y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Pero qué hace Dani Martín aún jugando si aquí en Betisweb nos ha bastado 180' para sentenciar que no vale para ésto??
                    Pero qué hace Dani Martín aún de suplente si aquí en Betisweb nos han bastado 90' con la sub21 para que no se pueda dudar de su valía.

Seamos prudentes, tanto los de un lado como los de otro, que a este chaval todavía queda tiempo para poder juzgarlo para bien o para mal.
                    A lobezno8, Gattuso8, Lu y a se-jose les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero qué hace Dani Martín aún de suplente si aquí en Betisweb nos han bastado 90' con la sub21 para que no se pueda dudar de su valía.

Seamos prudentes, tanto los de un lado como los de otro, que a este chaval todavía queda tiempo para poder juzgarlo para bien o para mal.
                      No habrás leído a nadie aquí decir que no se puede dudar de su valía ni que tenga que ser titular.

Yo en cambio sí he leído que no vale ni para segunda y que ojo... no sabe estirar el brazo.

Vamos que las imprudencias sólo se están viendo hacia un lado.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No habrás leído a nadie aquí decir que no se puede dudar de su valía ni que tenga que ser titular.

Yo en cambio sí he leído que no vale ni para segunda y que ojo... no sabe estirar el brazo.

Vamos que las imprudencias sólo se están viendo hacia un lado.
                        Bueno, que yo acabo de leer que no se le puede atizar porque ha jugado bien con la sub21.

Si vuelve a jugar con el Betis y no hace nada, yo lo criticaré, y me dará igual quien lo haya traído o dónde lo haya hecho bien.
                        A Gattuso8, Lu y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• No es lógico que haya un bando que crucifique a Dani Martín de por vida por lo que hizo en el Cam Nou, a mi no me convenció la gestión de la DD con la portería más que nada porque no confío en Joel Robles como titular, pero bueno ya es lo que tenemos y hay que apoyar, y por dos partidos no puedo valorarlo del todo aunque me deja muchas dudas, , pero es que la actitud del otro bando por una parada a un jugador de Azerbaiyán, si de Azerbaiyán, también es de traca. Sólo porque lo ha traído Josemi ya hay que sacar pecho por el? Espero que lo defendais porque es portero del Betis y de veras confías en el y no por defender todo lo que hace Josemi, haga lo que haga. Algunos no le vais a poner nunca un pero a lo que haga ese señor? Por cierto, contra el Valladolid y el Barcelona no estiró el brazo en condiciones ni una vez, hoy en la que le han tirado si. Yoo que quiero es que cuando juegue con el Betis lo haga bien. Lo de hoy me alegro por el pero ya está. Lo importante es lo que haga en el Betis y eso valoraré. Hasta ahora muchas dudas, pero no lo voy a cruxificar de por vida.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 06/09/19, 20:34:49.

Comentario

• No pasa nada, a Pau López se le atizó a base de bien al principio.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me alegro que juegue con la sub21 y le ayude a recuperar la confianza.

Supongo que él mismo tampoco está contento con el partido del Camp nou. Estuvo muy mal, pero no le vamos a crucificar por eso.

También diré que prefiero perder contra el Barcelona y ganar al Getafe que al revés. No creo que perder en el Camp nou sea un drama, sienpre que la imagen que se dio no se repita porque fue lamentable en muchos aspectos.
                              A depequeno, Gattuso8, montaito de melva y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Ya lo iremos viendo en copa con equipos de más entidad a ver qué tal responde, y si se le ha quitado el miedo que tenía en el Camp Nou.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X