Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro salió infinitamente más barato y dio mucho mejor resultado.

    Comentario


    • Delantero que no sabe rematar de cabeza

      Delantero que solo se limita a empujarla

      Delantero que no vale 28 Millones
      A DjTabi, Made In Real Betis y Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • Ya algunos deciamos que era una locura pagar por este 28 kilos, pero nada a seguir defendiendo que ha sido un fichaje barato con tal de defender a josemi
        A Caudetreba, DjTabi y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • El chaval es una muy buena persona. Ojalá tuviésemos más así en plantilla. Dicho lo cual.......es que han pagado casi 30 kilos por el nota, es que hay que estar medio loco o yo qué sé....

          Comentario


          • Lo que no entiendo es que esté cambiando el sistema para alinear por obligación a este jugador. Bueno, lo entiendo por lo que ha costado, pero un equipo no debería dejarse influenciar por ello.

            Da igual que Borja no juegue si Loren se sale y lo vendemos por 50 kilos.

            un delantero (ahora Loren) y podrá al menos compensar el equipo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/19, 17:34:07.

            Comentario


            • ahora mismo esta el equipo pa jugar en el medio con javi garcia/ ismael con guardado, banquillo para canales y arriba poner a loren y elegir o a fekir o borja iglesias.

              Comentario


              • ¿Que Iglesias no vale los 28 millones? Pues no.
                ¿Que no está? Pues tampoco.
                ¿Que aparecerá? Tengo confianza en ello.

                Comentario


                • No funciona nada en el equipo, hasta fekir se esta vulgarizando, es absurdo centrar el mal rendimiento en un jugador.
                  A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Loren lleva 7 porque tiene a este al lado. Así de simple.
                    Aunque en sus acciones individuales no esté bien, en la apertura de espacios, que se ve menos, Iglesias está hinchando a Lorenzo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Loren lleva 7 porque tiene a este al lado. Así de simple.
                      Aunque en sus acciones individuales no esté bien, en la apertura de espacios, que se ve menos, Iglesias está hinchando a Lorenzo.
                      Loren marcó 3 goles y dio una asistencia en los pocos minutos que Borja no jugó.
                      A rakemitri y Chronic les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Loren lleva 7 porque tiene a este al lado. Así de simple.
                        Aunque en sus acciones individuales no esté bien, en la apertura de espacios, que se ve menos, Iglesias está hinchando a Lorenzo.
                        Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

                        Increíble la ingeniería social. Mis dies al cuarto poder.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Loren marcó 3 goles y dio una asistencia en los pocos minutos que Borja no jugó.
                          Y otros 4 supongo que cuando han estado juntos.
                          Se entienden muy bien. Es mi opinión

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                            Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

                            Increíble la ingeniería social. Mis dies al cuarto poder.
                            Nos conocemos o eres así de faltón con todo el mundo?
                            Me puedes traducir tu última frase?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Lo que no entiendo es que esté cambiando el sistema para alinear por obligación a este jugador. Bueno, lo entiendo por lo que ha costado, pero un equipo no debería dejarse influenciar por ello.

                              Da igual que Borja no juegue si Loren se sale y lo vendemos por 50 kilos.

                              un delantero (ahora Loren) y podrá al menos compensar el equipo.
                              Di que si, lo importante es vender caro. a ver si vendemos a loren por 50 millones y nos vamos todos a la plaza nueva a celebrarlo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                No funciona nada en el equipo, hasta fekir se esta vulgarizando, es absurdo centrar el mal rendimiento en un jugador.
                                Hasta Messi, Cristiano, Lewandowski o Firmino se volverían mediocres con el dúo infame al frente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X