Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    A todo ésto...y por concretar: A día de hoy cuál es la "pega" que tenemos para no hacer una buena segunda vuelta y pelear (digo pelear al menos) por puestos europeos??

    Carencias en la plantilla?? Rubi?? Josemi?? Los árbitros??
    ​​​​​
    e) Todas las anteriores son correctas
    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      edgar, fíjate, con lo que parecía en el filial y hasta lo mismo hace carrera en primera en el puesto de pivote y todo por urgencias y carencias de plantilla, porque en principio nadie podía intuir que lo iba a hacer bien ahí.

      el fútbol es la polllla.
      Yo sí, y por ahí está escrito :P
      A Lu, Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        A todo ésto...y por concretar: A día de hoy cuál es la "pega" que tenemos para no hacer una buena segunda vuelta y pelear (digo pelear al menos) por puestos europeos??

        Carencias en la plantilla?? Rubi?? Josemi?? Los árbitros??
        ​​​​​
        En mi opinión ya es cosa de que el entrenador arle el puzzle y que el club apriete a los chavales y estamentos.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Mentira?...ojo puede ser, perno no somos pocos los "enmentirados".

          La planificación para mí fue un suspenso, supeditada entera a querer buscar un "Setien" y traerle un 9.
          Pueden ser muchas cosas. Hay unas declaraciones de HyC, de los medios,... Lo demás cuentos que uno se puede hacer. Y validar un pensamiento porque haya más que piensen igual es argumento falaz.

          En cuanto a lo de la planificación, discrepo. Para mí, de 7.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Valga por delante que su respuesta a mi mensaje viene de una que yo le hice al compañero Betis 1977 :



            Él afirma que Catalán es DD y yo le respondo que eso no es cierto. Luego que ponga las declaraciones literales donde afirman que no hay DD, me da la razón.

            No sabemos como funciona, pero funciona. Como en todos los casos con sus altibjos. Están los Fekir y los Dani Martín (no ha funcionado). Antes sólo había Danis Martines a cascoporro. Luego, mientras funcione, me da igual como se haga.
            ¿Si la Comisión Deportiva, con Serra, Haro y Catalán, era la encargada de los fichajes, por qué ahora no lo es?

            ¿Y quiénes forman ahora la Comisión Deportiva? Está fácil... Haro y Catalán. Luego, ¿quién ficha? Scooby Doo probablemente.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              estoy dando saltos por mi casa de alegría sabiendo que se "les pasa" por la cabeza, al menos, traer un director deportivo, está sonando ramón planes.
              menos mal, compañero, menos mal.
              ?este quién era?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ?este quién era?
                Este fue el que se trajo a Coutinho al Español.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Si la Comisión Deportiva, con Serra, Haro y Catalán, era la encargada de los fichajes, por qué ahora no lo es?

                  ¿Y quiénes forman ahora la Comisión Deportiva? Está fácil... Haro y Catalán. Luego, ¿quién ficha? Scooby Doo probablemente.
                  Alexis por Serra.
                  Todo lo demás está como estaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Alexis por Serra.
                    Todo lo demás está como estaba.
                    Y dicen que no hay DD... Es decir, conociendo a Haro, no creo que interfiera mucho en la propuesta y elección de nombres, por lo que la decisión en esta parcela estará repartida entre Alexis y CATALÁN.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Si la Comisión Deportiva, con Serra, Haro y Catalán, era la encargada de los fichajes, por qué ahora no lo es?

                      ¿Y quiénes forman ahora la Comisión Deportiva? Está fácil... Haro y Catalán. Luego, ¿quién ficha? Scooby Doo probablemente.
                      Esa es la cuestión, no sabemos quienes son los que fichan ahora, y no sabemos quienes eran los que lo hacían antes. Cuando digo fichar, me refiero a ¿como funciona? ¿Quién investiga las ligas? (según dicen, ojeadores) y quienes deciden.

                      ¿Y Alexis? ¿Por qué ahora se olvidan de Alexis? Hasta que no vea yo un organigrama de cómo está estructurado opinar sobre quien es que me parece una pérdida de tiempo. Lo que si puedo opinar es de la planificación deportiva. Un 7.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RadiantLimpGrosbeak-size_restricted.gif
Visitas:	1
Size:	591,6 KB
ID:	7324801

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Y dicen que no hay DD... Es decir, conociendo a Haro, no creo que interfiera mucho en la propuesta y elección de nombres, por lo que la decisión en esta parcela estará repartida entre Alexis y CATALÁN.
                        No, Alexis no pinta nada, al igual que no pintaba Serra.
                        Ambos tendrían ciertas tareas y responsabilidades pero en un trío en el que dos van de la mano, el tercero siempre pierde.
                        Haro dice lo que diga Catalán, por lo que siempre hay un 2 vs 1.
                        Serra/Alexis propondrán y tal y cual, pero los que determinan si se hace o no se hace son los otros dos.
                        Y luego, claro está, viene el tema económico, donde entra Martínez Feria en escena.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/20, 17:37:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Esa es la cuestión, no sabemos quienes son los que fichan ahora, y no sabemos quienes eran los que lo hacían antes. Cuando digo fichar, me refiero a ¿como funciona? ¿Quién investiga las ligas? (según dicen, ojeadores) y quienes deciden.

                          ¿Y Alexis? ¿Por qué ahora se olvidan de Alexis? Hasta que no vea yo un organigrama de cómo está estructurado opinar sobre quien es que me parece una pérdida de tiempo. Lo que si puedo opinar es de la planificación deportiva. Un 7.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"RadiantLimpGrosbeak-size_restricted.gif","data-attachmentid":7324801**[/ATTACH]
                          ¿Pero cómo que no se sabe? ¿Quiénes van a seguir las ligas y competiciones si no son los ojeadores? ¿Los médicos? Serra proponía y en la Comisión se decidía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No, Alexis no pinta nada, al igual que no pintaba Serra.
                            Ambos tendrían ciertas tareas y responsabilidades pero en un trío en el que dos van de la mano, el tercero siempre pierde.
                            Haro dice lo que diga Catalán, por lo que siempre hay un 2 vs 1.
                            Serra/Alexis propondrán y tal y cual, pero los que determinan si se hace o no se hace son los otros dos.
                            Y luego, claro está, viene el tema económico, donde entra Martínez Feria en escena.
                            Pues sí que pintan los jarrones: proponen. Los jarrones proponen y los robots deciden si hacer el fichaje propuesto o no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues sí que pintan los jarrones: proponen. Los jarrones proponen y los robots deciden si hacer el fichaje propuesto o no.
                              Pero no lo proponen todo, ojo.
                              Hacen sus aportaciones, pero de esas luego a saber cuales les tiran por tierra y cuales se hacen sin su consentimiento.
                              Por eso, como sí que tenemos imposible saber quién propuso a Fulano o Setano, yo siempre insisto en señalar a una persona tanto para lo bueno como para lo malo: José Miguel López Catalán. Así acertamos fijo, porque es el que parte el bacalao (ahora, y en estos años anteriores).
                              Para mí, tanto el culpable de fichar a Lo Celso y Fekir, como el culpable de fichar a Dani Martín y Lainez (que para mí son los peores fichajes en toda esta etapa).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/20, 17:43:15.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Pero cómo que no se sabe? ¿Quiénes van a seguir las ligas y competiciones si no son los ojeadores? ¿Los médicos? Serra proponía y en la Comisión se decidía.
                                En el mismo mensaje le digo literalmente: "¿Quién investiga las ligas? (según dicen, ojeadores)".

                                ¿Y cuáles eran las funciones de Serra? Ni idea. Y si los ojeadores eran son los que siguen la liga ¿por qué iba a proponer Serra nada?

                                No sabemos nada. Pero, eh, que si usted quiere tomarse como algo personal el hecho de que LSF no esté en el club, es respetable.

                                Todo mal, muy mal. Mal Fekir, mal BI, mal Alex Moreno, .....Todo mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X