Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    dos partidos seguidos ganando.... Don Ozemi " tenemos una plantilla compensada y contamos con la cantera, no vendra nadie"
    como se gane al bilbao, ya ni te cuento.
    Eso es lo que me temo,en un club normal deberian de tener ya dos tios vistos para el centro del campo.

    Comentario


    • Emre Can no va a venir, está fuera de toda lógica que el Betis se pueda hacer con su fichaje.

      Según comentan, buscan jugadores que preferentemente conozcan la liga para que su adaptación sea inmediata.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Ahhhh

        Opino de que nos gusta imaginar en exceso
        ​​​​​​
        opino de que nos gusta imaginar lo q creo q pasara.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          opino de que nos gusta imaginar lo q creo q pasara.
          En este caso imaginas cosas, para criticar a quien no necesita invenciones para ser criticado.
          Opino de que así perdemos credibilidad.
          Te aseguro que Catalán va a mejorar el equipo y mucho en este mercado invernal.
          Lo malo es que en verano ya se sabía el déficit que teníamos en el centro del campo.

          Comentario


          • Mohamed Elneny, otro que suena para el puesto de pivote, está cedido por el Arsenal al Beksitas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              En este caso imaginas cosas, para criticar a quien no necesita invenciones para ser criticado.
              Opino de que así perdemos credibilidad.
              Te aseguro que Catalán va a mejorar el equipo y mucho en este mercado invernal.
              Lo malo es que en verano ya se sabía el déficit que teníamos en el centro del campo.
              me aseguras que va a mejorar el equipo mucho en el mercado invernal es imaginartelo tu por tu cuenta o por que lo sabes?

              y si yo me imagino lo que sea no es criticar a catalan es no confiar en nada a el.

              y ojala mejore el equipo mucho segun tu pero no lo termino de ver.

              Comentario


              • Okay Yokuslu, desde que ha llegado Oscar García al Celta ha perdido todo el protagonismo, quiere salir en el mercado invernal para poder disputar la Eurocopa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Emre Can no va a venir, está fuera de toda lógica que el Betis se pueda hacer con su fichaje.

                  Según comentan, buscan jugadores que preferentemente conozcan la liga para que su adaptación sea inmediata.
                  Primer día de mercado y adaptación inmediata, eso para el primero. Luego tiene que venir otro, les doy algún día más para que se aseguren.
                  Será mucho pedir pero es que lo necesitamos con urgencia y no me quiero ni imaginar que se nos resfríe Canales.
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Okay Yokuslu, desde que ha llegado Oscar García al Celta ha perdido todo el protagonismo, quiere salir en el mercado invernal para poder disputar la Eurocopa.
                    https://www.lavozdegalicia.es/notici...5113961292.htm

                    Quita Galleros, que ya tuvimos suficiente con lo que se formó alrededor de Zozulya. Otro polvorín político no, por favor.
                    A Gattuso8, Galleros54 y Galobetix les gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que no dejen las incorporaciones para el final del mercado,de estos hay que esperarse cualquier cosa.

                      Urgen dos centrocampistas.
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Emre Can no va a venir, está fuera de toda lógica que el Betis se pueda hacer con su fichaje.

                        Según comentan, buscan jugadores que preferentemente conozcan la liga para que su adaptación sea inmediata.
                        Hoy ha jugado de titular con la Juve, no sé quien ha sacado este nombre pero es inaccesible en todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Hoy ha jugado de titular con la Juve, no sé quien ha sacado este nombre pero es inaccesible en todo.
                          Sale de la Juve en el mercado invernal, equipos como PSG, ManU y algún equipo alemán están detrás de él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Hoy ha jugado de titular con la Juve, no sé quien ha sacado este nombre pero es inaccesible en todo.
                            pues lo saco la prensa al final del mercado anterior.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Sale de la Juve en el mercado invernal, equipos como PSG, ManU y algún equipo alemán están detrás de él.
                              Que por cierto, Rabiot que sonaba a broma que viniese aqui, en la Juve no juega ni por casualidad. Y en su puesto estan por delante Matuidi y Khedira, que ya han pasado sus mejores años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Que por cierto, Rabiot que sonaba a broma que viniese aqui, en la Juve no juega ni por casualidad. Y en su puesto estan por delante Matuidi y Khedira, que ya han pasado sus mejores años.
                                Es imposible que jueguen todos los jugadores que fichan, y lo que fichan no son para tenerlos en el banquillo.

                                El problema de los equipos top.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/12/19, 19:01:42.
                                A Axioma, Lu, Balompédico y a JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X