Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    A quién te refieres? Los burros de twitter no distinguen de colores y si hubiera sido al revés hubiera ocurrido similar, en lo que no estoy de acuerdo es que cerrando su cuenta cede y sobre todo le da protagonismo a esa gentuza.
    Se han echsdo sobre él en masa. Son gentuza.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Así lo hacen anti ellos solitos y con razón.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • La sevillanía saliendo a pasear de nuevo. Eso sí, luego sus entrenadores hacen proclamas antibéticas uno detrás de otro y hay que reirle las gracias.

        Comentario


        • ¿Pero qué ha dicho el chaval para que estos gorfos saquen la patita?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Pero qué ha dicho el chaval para que estos gorfos saquen la patita?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Pero qué ha dicho el chaval para que estos gorfos saquen la patita?
              Nada.



              Y aquí por si quiere escuchar el audio. Como se puede observar Carles no dice nada.

              https://www.mundodeportivo.com/video...llistamp4.html


              Los palanganis están un poco jodíos. Y eso que al Betis no le echan cuenta...
              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pero que rápido eres "joío".

                Eso sí. Yo al menos le pongo el enlace.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que me llama la atención es como manejan las redes los palanganas. Al campo van cuatro gatos, pero en las redes parecen que son millones.

                  O cada uno tiene varias cuentas de twitter o algo no me cuadra.

                  Comentario


                  • Me imagino que después de este acoso asqueroso, el chaval se ha vuelto anti palangana de verdad.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      A quién te refieres? Los burros de twitter no distinguen de colores y si hubiera sido al revés hubiera ocurrido similar, en lo que no estoy de acuerdo es que cerrando su cuenta cede y sobre todo le da protagonismo a esa gentuza.
                      Por supuesto que tenemos ovejas negras entre nuestras huestes; ahí están los de hogar social y sus campañitas vergonzosas pero el nivel de violencia palangana es inalcanzable desde hace ya tiempo; peleas con aficionados rivales de toda Europa, acuchillamientos, violaciones grupales, manadas y grupo violento destacado por el CDS dependiente del Ministerio de interior.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Anti palanganas... jajajja Aleña te quiero!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          No se puede esperar otra cosa de Manu Carroña y su séquito.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que a palabras necias, oídos sordos.

                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pelusa97 haz el favor y cámbiale el título al hilo. Se llama Carles, se hace raro ver ahí escrito Carlos.
                              A Lu, Gattuso8, paco1764, derbeti y a skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Pelusa97 haz el favor y cámbiale el título al hilo. Se llama Carles, se hace raro ver ahí escrito Carlos.
                                O eso o le ponemos Guillermo Carvalho al post de nuestro jugador...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X