Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    Cuando se acogen al ERTE el Sevilla iba tercero en liga, por lo que los ingresos por entrar en Champions, aunque no eran seguros, sí eran bastante probables. Luego está el tema de la UEFA que evidentemente ha sido un plus económico importante para ellos. Nosotros, con unas perspectivas económicas y deportivas mucho peores, no tuvimos que acudir al mecanismo del ERTE para pagar las nóminas a los trabajadores del club.
    Pero el bonus clave para este año ha sido el título. Con lo de la Champions y sin ventas no sé yo si hubieran fichado algo, teniendo que pagar 25 millones por Suso.
    A Jake le gusta esto.

    Comentario


    • Con el dinero que han ganado después deberían de devolver lo ahorrado en los ERTEs
      A Giovanni, Lu, jose1907 y a Julito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Con el dinero que han ganado después deberían de devolver lo ahorrado en los ERTEs
        Sin querer entrar mucho en política, tal vez la norma debería haber obligado a que las empresas que presenten beneficios y se hayan acogido a los ertes tuvieran que abonar un tipo impositivo extra, para sufragar parte de ese gasto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Me da exactamente igual lo que hayan ganado. Que declaren un erte y al poco tiempo se estén gastando más de 40 millones en fichajes debería ser ilegal. Tengo que pagar yo (y todos los españoles) el paro de los trabajadores del Sevilla para que el Sevilla pueda fichar a cracks? Enga ya hombre. Es una jodida vergüenza.
          Este era un tema clave que salió desde el principio. Yo lo hablé con mis amigos, va a haber que estar muy atento a qué hacen los clubes que han pedido erte y aquí sí que me dan igual los colores. Intentar mantener mi dignidad como ciudadano y que me roben lo menos posible está claramente por encima del fútbol. Si haces erte es porque tu empresa lo necesita para SOBREVIVIR; hacer estas inversiones si no está directamente ligadas a operaciones en positivo es una vergüenza y el gobierno debería meter mano. La viabilidad de tu empresa está garantizada sin un lateral izquierdo nuevo por 10 M €, esto es directamente un fraude. Lo habrán hecho muchas más empresas, pero claro, cuando es fútbol y son estas cifras pues se ven y hay que perseguirlas igualmente.

          Comentario


          • Comentario


            • No sé si estaré equivocado pero parece que Gracia no le da mucha bola a Guillamón. Personalmente es un central que me gusta mucho, lo que le vi al final de la pasada temporada me convenció.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Personalmente que bien sonaría Murillo aquí, pero me imagino que terminará haciendo un esfuerzo el Celta para llevárselo

                Comentario


                • Si es cedido, lo podríamos hacer. Sería un puntazo que fuera por la venta o cesión a si vez de Sidnei

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • como se puede dejar tangar el totenham de esa manera? bale está para irse a arabia saudita, no entiendo estas cosas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              como se puede dejar tangar el totenham de esa manera? bale está para irse a arabia saudita, no entiendo estas cosas
                              https://thefightingcock.co.uk/forum/...4921/page-1537

                              Pues por lo pronto por el tema mediático, la afición se hace pjs mentales con su fichaje.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                https://thefightingcock.co.uk/forum/...4921/page-1537

                                Pues por lo pronto por el tema mediático, la afición se hace pjs mentales con su fichaje.
                                pues es una pena, me encantaría que se quedará en el madrid llevándoselo calentito
                                A franete, Donald Draper y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X