Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Oño, me alegro un montón de que Carmona esté ahí dentro, debe ser un sueño trabajar en el club de tus amores. Suerte!!
    Yo estuve trabajando del 2011 al 2013, ya algún día contaré mis anécdotas. Tuve un pequeño rifirrafe con Pepe Mel porque no sé grabó un dvd de un partido ...Fue una anécdota. Un día me encontré al antiguo útillero en los pasillos cuando creía que estaba solo y era porque vivía dentro del campo del Betis. Madre mía.
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 06/06/20, 23:53:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Con Ceballos en un doble pivote eso sería tremendo.
      Pues podría ser, sí, con un mrdiocentro completo al lado...

      ¿Conoces a Florentino Luis? De ser así, ¿es como lo he descrito, más o menos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        De qué está trabajando Carmona??
        Manporrero.

        Pd: Espero que me perdones, Carmona, pero tenía que decirlo.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/20, 00:30:17.
        A Denilson y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          De qué está trabajando Carmona??
          Algo de colorear anos o algo así dijo algún forero

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues podría ser, sí, con un mrdiocentro completo al lado...

            ¿Conoces a Florentino Luis? De ser así, ¿es como lo he descrito, más o menos?
            Lo que le he visto es que siempre está donde debe estar y es un muro casi infranqueable, y como dices, no es un jugador muy técnico pero en lo demás va muy sobrado. A ver si alguno de nuestros expertos se deja caer por aquí Probetis Igor
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Lo que le he visto es que siempre está donde debe estar y es un muro casi infranqueable, y como dices, no es un jugador muy técnico pero en lo demás va muy sobrado. A ver si alguno de nuestros expertos se deja caer por aquí Probetis Igor
              El forero Kroos lo ha descrito en el post que hay dedicado al jugador porque lo lleva siguiendo desde que el luso tenía 15 años. Lo califica de poco intenso y de que sufre cuando el juego se acelera. Por cómo lo descrito, no me convence nada de nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Lo que le he visto es que siempre está donde debe estar y es un muro casi infranqueable, y como dices, no es un jugador muy técnico pero en lo demás va muy sobrado. A ver si alguno de nuestros expertos se deja caer por aquí Probetis Igor
                Copio textualmente las palabras del forero Kroos :


                Llevo viendo a Florentino Luis desde desde sus 15 años, es un futbolista muy bueno, muy bien valorado (tanto, que dudo de la capacidad del Betis de poder ficharlo), pero no es tan diferente de Carvalho, incluso yo diría, menos técnico. Es cierto que es pivote, cosa que Carvalho no, pero no es creáis que por ser alto y dar una imagen de futbolista contundente lo es, para nada, es el perfil de pivote mas parecido a Busquets, siempre bien posicionado, sabiendo leer donde va a caer el balón, jugando, sobre todo en corto, con bastante criterio, sabe marcar el tempo, etc.
                También tiene su lado malo, repito, no es contundente, al igual que Carvalho, a pesar de su físico, no es bueno en el juego aéreo, y pese a que esta temporada no lo he visto mucho, es un futbolista que cuando el juego ya pide una cierta velocidad, donde el partido se vuelve impredecible y donde el rival ejerce una presión alta, él suele pasarlo mal, sobre todo sin balón, pero con balón, quiere darle tanta pausa al juego, que al final se le echan encima, y la termina perdiendo.
                Yo, viendo que es un futbolista que va a costar dinero, iría con pies de plomo, primero por que creo que la defensa y la portería hay que reforzarla, necesitamos un organizar puro, que haga que Guardado juegue minutos muy puntuales, y luego arriba, necesitamos velocidad y desborde, casi de manera urgente. Además es un perfil, que no es para todos los entrenadores, ¿quien será el entrenador el Betis la próxima temporada? ¿Rubi? Cualquiera que sea, hay que sentarse con él y dejarle muy claro que tipo de futbolista es, Setién estaría encantado de tenerlo, pero por ejemplo Unai o Marcelino que han sonado, y que también estarían encantado de tenerlo, te podrían decir, que traigan a Florentino, o dejen a Carvalho me da igual, porque me vais a tener que seguir trayendo otro pivote de un perfil ya mas "agresivo", ahí la directiva podría seguir una estrategia muy interesante, vender a Carvalho, que ya tiene difícil que se revalorice mas, y traer a florentino Luis con un gran crecimiento potencial, tanto deportivo como económico.
                En definitiva, creo que puede ser un acierto, o desastre absoluto, en función del entrenador y del perfil de jugadores que pueda tener alrededor .

                Comentario


                • Mediocentro contundente y capaz de distribuir?? Donde esta ese jugador que encaje dentro de nuestra posibilidades??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Mediocentro contundente y capaz de distribuir?? Donde esta ese jugador que encaje dentro de nuestra posibilidades??
                    La monchita se trajo a Fernando. Pero como aquí se prima el comprar para revalorización y demás... Pues anda que no les ha salido barato
                    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 07/06/20, 14:22:55.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Algo de colorear anos o algo así dijo algún forero
                      A mí me gustan los anos rosados y rozados...
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/06/20, 13:07:36.
                      A Bels le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        E incluso a Ángel y Haro jajaja
                        A ver si son capaces de sustituir a Lorenzo, a Serra y a Ferrer
                        A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          La conchita se trajo a Fernando. Pero como aquí se prima el comprar para revalorización y demás... Pues anda que no les ha salido barato
                          pues digo yo... pensamiento mio... viene aqui Fernando y ya estaba rescindido.
                          Donk jugo el año pasado igual o mas que el.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Copio textualmente las palabras del forero Kroos :


                            Llevo viendo a Florentino Luis desde desde sus 15 años, es un futbolista muy bueno, muy bien valorado (tanto, que dudo de la capacidad del Betis de poder ficharlo), pero no es tan diferente de Carvalho, incluso yo diría, menos técnico. Es cierto que es pivote, cosa que Carvalho no, pero no es creáis que por ser alto y dar una imagen de futbolista contundente lo es, para nada, es el perfil de pivote mas parecido a Busquets, siempre bien posicionado, sabiendo leer donde va a caer el balón, jugando, sobre todo en corto, con bastante criterio, sabe marcar el tempo, etc.
                            También tiene su lado malo, repito, no es contundente, al igual que Carvalho, a pesar de su físico, no es bueno en el juego aéreo, y pese a que esta temporada no lo he visto mucho, es un futbolista que cuando el juego ya pide una cierta velocidad, donde el partido se vuelve impredecible y donde el rival ejerce una presión alta, él suele pasarlo mal, sobre todo sin balón, pero con balón, quiere darle tanta pausa al juego, que al final se le echan encima, y la termina perdiendo.
                            Yo, viendo que es un futbolista que va a costar dinero, iría con pies de plomo, primero por que creo que la defensa y la portería hay que reforzarla, necesitamos un organizar puro, que haga que Guardado juegue minutos muy puntuales, y luego arriba, necesitamos velocidad y desborde, casi de manera urgente. Además es un perfil, que no es para todos los entrenadores, ¿quien será el entrenador el Betis la próxima temporada? ¿Rubi? Cualquiera que sea, hay que sentarse con él y dejarle muy claro que tipo de futbolista es, Setién estaría encantado de tenerlo, pero por ejemplo Unai o Marcelino que han sonado, y que también estarían encantado de tenerlo, te podrían decir, que traigan a Florentino, o dejen a Carvalho me da igual, porque me vais a tener que seguir trayendo otro pivote de un perfil ya mas "agresivo", ahí la directiva podría seguir una estrategia muy interesante, vender a Carvalho, que ya tiene difícil que se revalorice mas, y traer a florentino Luis con un gran crecimiento potencial, tanto deportivo como económico.
                            En definitiva, creo que puede ser un acierto, o desastre absoluto, en función del entrenador y del perfil de jugadores que pueda tener alrededor .
                            En definitiva, que con tantas incógnitas como ahora mismo hay, no tenemos motivos para ilusionarnos si se ficha, como motivos para no frustrarnos si no se ficha. Conclusión: para tomar una decisión respecto a este jugador habrá que esperar a que se tenga certeza sobre el entrenador, sistema de juego y conformación de la plantilla.
                            A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              pues digo yo... pensamiento mio... viene aqui Fernando y ya estaba rescindido.
                              Donk jugo el año pasado igual o mas que el.
                              La verdad es que no tengo ese dato, pero si es cierto, que no lo dudo, tendríamos que saber los motivos, entrenador, algo con la directiva, mil cosas. Fernando, con una pata amarrada a la espalda y los ojos cerrados es más futbolista que Donk de aquí a lima. Si el entrwnador prefería a Donk en vez de a Fernando sin ningún motivo raro ese entrenador necesita que le echen un vistazo o que se dedique a otra cosa. A mi Fernando para este Betis con tanto talento en la media punta me parecería ideal y titular indiscutible. A Donk no le daría ni sitio entre los 25
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                La conchita se trajo a Fernando. Pero como aquí se prima el comprar para revalorización y demás... Pues anda que no les ha salido barato
                                Unas veces se acierta más, otras menos.
                                Fernando lea ha salido barato al igual que Kounde y Rony Lopes son 25M cada uno, 50M en total, que se quedan sistemáticamente en la grada.
                                Y eso que no estamos hablando de un tipo sin aptitudes a la hora de tomar decisiones en cuanto a la configuración de una plantilla como objetivamente es Josemi Catalán. Hablamos de un gran profesional en lo suyo; por cierto en la DD más personalista de toda la liga.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X