Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Galera: “Serra Ferrer es hombre de fútbol, del Betis, y siempre debe tener sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Tampoco es que estuviera Serra muy fino eligiendo a Rubi como entrenador.
    Para ti Serra no está fino nunca. Haro y Catalan si que lo hacen todo bien. Por eso sin Serra junto a ellos nos salimos de la tabla todos los años.
    A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Tampoco es que estuviera Serra muy fino eligiendo a Rubi como entrenador.
      Quién estuvo fino fue Cátalan. Que largando a Serra porque lo había hecho todo mal deja que sea este el que elija entrenador. Habrá que ver, si Serra hubiera seguido y hubiera tenido poder de decidir quién hubiera sido el entrenador este año. Un hacha el señor catalán, un iluminao, una mezcla de lopera y pitterman.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/05/20, 14:07:27.
      A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Y la historia del fichaje de Lo Celso es pública. Ya la contó la directiva en una rueda de prensa y Serrá no lo desmintió en ningún momento. Así que no es algo que yo me invente, es algo que se sabe. Si alguno quiere taparse los ojos ya es su problema.
        Lo único que la directiva dijo públicamente y Serra no desmintió fue que Catalán fue muy inportante en la gestación del fichaje. Catalan no había visto jugar a lo celso en su vida. Eso sí, se movió rápido cuando le recomendaron el fichaje. Y si ese fichaje vino estando Serra en el club, es fichaje de todos, de Serra, Haro y catalan, como lo fue Tello, Bartra, Pau, Canales, Feddal. etc. Dani Martín, Petros o Jonas Martin no se les puede achar a Serra, creo yo, Josemi sabrá quién los fichó , ni Fekir, tampoco es de Serra. Alguno bueno ha venido también sin Serra aquí.
        A Campiña Sur, Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Para ti Serra no está fino nunca. Haro y Catalan si que lo hacen todo bien. Por eso sin Serra junto a ellos nos salimos de la tabla todos los años.
          Como el año pasado.
          Pero eso es culpa 100% del Seti seguro, ahí nadie más tiene culpa de na. Bueno, si, todos menos Serra.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/05/20, 14:40:52.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Tampoco es que estuviera Serra muy fino eligiendo a Rubi como entrenador.
            Tampoco creo que fuera su primera opción.

            Sin personalizar en de quien es un fichaje u otro,que es muy dificil de saber y demostrar, la ambición de Serra,la exigencia,la figura y la seriedad que transmite,unidos a su siempre acertado discurso,son muy necesarios en este club.

            No se le debería dar el control absoluto de la dirección deportiva,sino rodearle de buenos profesionales y darle un rol en el que encaje.

            Pero sí que deberia valer su voto más que el de dos señores que no saben más que él de fútbol.
            A Campiña Sur, Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Tampoco creo que fuera su primera opción.

              Sin personalizar en de quien es un fichaje u otro,que es muy dificil de saber y demostrar, la ambición de Serra,la exigencia,la figura y la seriedad que transmite,unidos a su siempre acertado discurso,son muy necesarios en este club.

              No se le debería dar el control absoluto de la dirección deportiva,sino rodearle de buenos profesionales y darle un rol en el que encaje.

              Pero sí que deberia valer su voto más que el de dos señores que no saben más que él de fútbol.
              Yo no le vi muy ambicioso, exigente ni serio cuando nos vino diciendo que Lainez y Jesé eran delanteros.
              A de fondo, Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Tampoco es que estuviera Serra muy fino eligiendo a Rubi como entrenador.
                Serra no eligió a Rubi.¿cómo va ficharlo alguien que va a estar fuera del club?
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/05/20, 15:12:28.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                  El hecho de que Rubi siga siendo entrenador pese a los malos resultados y que, con toda probabilidad, vaya a seguir el año próximo, no es culpa de Serra. No parece muy objetivo defender que Serra era una Jacinta de la vida (por ejemplo en el tema de Lo Celso) y a la vez achacarle toda la responsabilidad de los fichajes que salieron mal (en este caso Rubi).
                  La realidad es que echaron a Serra en pos de una profesionalización del área deportiva que no se ve por ningún lado, siendo su sustituto un señor que sabe de fútbol lo mismo, o menos, que cualquier aficionado. Ojalá que en el futuro la jugada le salga bien al chaval y su colega pero pinta a todo lo contrario (de momento, este año, agua).
                  Y, ojo, yo no quiero que vuelva otra vez Serra, porque su momento ya pasó. Quiero que se contrate a gente profesional y cualificada para el área deportiva, con experiencia demostrada en un puesto similar y, por supuesto,con competencia real en materia de fichajes de jugadores y técnicos. Todo lo demás, aunque Haro y Catalán se jacten de lo contrario, es seguir gestionando una empresa que mueve muchos millones de euros, como su cortijo (venga, ya podéis decirme que son unos empresarios de éxito, que de gestión empresarial saben tela...).
                  Ni objetivo, ni coherente, ni congruente, ni razonable... Aquí nos quiere tomar por pardillos, y algunos tenemos más de dos y tres pelos en el escroto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Serra no eligió a Rubi.¿cómo va ficharlo alguien que va a estar fuera del club?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Yo no le vi muy ambicioso, exigente ni serio cuando nos vino diciendo que Lainez y Jesé eran delanteros.
                      Pero a esos nos los fichó Catalán, pues, Serra era una Jacinta?

                      ¿Serra qué es, el gato de Schrödinger, que ficha y no ficha a la misma vez?
                      A Campiña Sur, Lu, Chivi, javibetico2 y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Vuelvo a decir que cómo es que ficha a Rubi estando fuera. Y aunque estuviera dentro, ¿cómo iba a poder tener ese poder para elegir entrenador si era "la Jacinta"?

                        A ver si a la segunda lo respondes...
                        A Lu y Chivi les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Recuerdo que Haro comentó el verano pasado que las opciones que planteaba Serra Ferrer para la delantera eran Morata, Lautaro o Lucas Pérez, como diciendo que demasiado para el Betis. Sin embargo, vas y cascas mucho dinero por Lainez que no hacía falta.

                          En realidad el problema de Serra estuvo en tragar con esta gente. Así salió. Igual que Setién.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/05/20, 15:24:53.
                          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Sólo hay que ver el bagaje clasificatorio de Haro y Catalán.

                            Comentario


                            • #74
                              Gattuso8 yo no he dicho fichar, he dicho elegir. Tu puedes elegir a alguien y ficharlo o no, pero que está claro que Rubi vino bajo su recomendación.
                              Que no lo digo yo, lo dice él, esas son sus palabras no las mías.

                              Lo mismo con Carvalho, Tello...
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/05/20, 15:39:13.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Como el año pasado.
                                Pero eso es culpa 100% del Seti seguro, ahí nadie más tiene culpa de na. Bueno, si, todos menos Serra.
                                De todos. Pero resulta que estos dos, Haro y Caralan llevaban ya algún añito en el Betis sin conseguir nada, con plantillas mediocres, vapuleados casi siempre por el Sevilla, y vaya, que curioso, llega Serra y se va a la Uefa, se ganan derbys, Serra, Setién y más gente llego, claro, pero entre ellos Serra, y el año pasado, sin ser una buena temporada, se compite en 3 competiciones y se llega a semifinal de copa. Se va Serra, y vaya por dios, otra vez mirando pabajo y de momento un derby jugado y perdido y a no se cuantos puntos del Sevilla. Si hombre, si. Todo es casualidad. Todo.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X