Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si es verdad lo de Coquelin que lo quiere vender el Valencia, me gusta de recambio por Carvalho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Como Pellegrini suele utilizar bastantes veces el doble pivote, Guido - Sangaré, no sería una mala opción.

      Con la venta de Carvalho, habría para fichar al costamarfileño, termina contrato en 2021 y sobraría dinero para otra incorporación.
      Coincido, pero Sangaré se irá más allá de los 20 kilos fijo, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Vuelvo a decir lo mismo de siempre, que hay una buena oferta por William palante y a fichar a otro que lo mejore... que para ti beltran del celta lo mejora para mi no, pero eso ya son opiniones de cada uno. Con respecto a Canales mas o menos igual para tenerlo de medio se intenta sacar pasta para reforzar con otro tipo de jugador aunque desde luego no estorba y creo que deberia de jugar en banda pues.
        Precisamente es un buen ejemplo de lo que digo, no creo que Beltrán sea mejor jugador que Carvalho, ni que tenga en sus pies hacer el partido de Carvalho en el Camp Nou, pero creo, puede que esté equivocado, que será mejor que Carvalho en regularidad, en amor propio, en fomentar la competitividad, todo cosas que hacen a los equipos mucho más fuertes, que un lista de jugadores con talento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Como Pellegrini suele utilizar bastantes veces el doble pivote, Guido - Sangaré, no sería una mala opción.

          Con la venta de Carvalho, habría para fichar al costamarfileño, termina contrato en 2021 y sobraría dinero para otra incorporación.
          Sangare y guido juntos es un centro del campo de los que me gustaría a mi ver para mi Betis
          A PabloML, rakemitri, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Coincido, pero Sangaré se irá más allá de los 20 kilos fijo, no?
            Para nada, después de descender el Toulouse a la Ligue 2 y terminar contrato en 2021, la oferta a la baja tiene que ser importante.
            A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

              Sangare y guido juntos es un centro del campo de los que me gustaría a mi ver para mi Betis
              Dos jugadores que no rehuyen el choque y no exentos de técnica.

              Guido de medio defensivo y Sangaré un poco más adelante.
              A rubeN- y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • No he visto a Sangaré en mi vida, ¿Sabe distribuir y organizar juego? Porque no me fiaría de Guido para eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  No he visto a Sangaré en mi vida, ¿Sabe distribuir y organizar juego? Porque no me fiaría de Guido para eso.


                  No es un diez, pero 7/8 lo da.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    No he visto a Sangaré en mi vida, ¿Sabe distribuir y organizar juego? Porque no me fiaría de Guido para eso.
                    Sangare es lo más parecido al yaya toure del barcelona

                    físicamente un 10, calidad técnica con el balón al pie y buen desplazamiento

                    si yaya era un 10 de jugador este chaval es su versión marca blanca (de momento) pero tiene todas las cualidades que se pueden pedir

                    Comentario


                    • Opino de que su sustituto debe ser Yangel Herrera.
                      Con Guido formaría un buen tamdem.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje



                        No es un diez, pero 7/8 lo da.
                        Pues en el vídeo tiene una pinta brutal; pero eso sí, parece que le pega a puerta como William Carvalho. Es decir, que le pega como yo.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Sangare es lo más parecido al yaya toure del barcelona

                          físicamente un 10, calidad técnica con el balón al pie y buen desplazamiento

                          si yaya era un 10 de jugador este chaval es su versión marca blanca (de momento) pero tiene todas las cualidades que se pueden pedir
                          Pues insisto en que mirando el vídeo se le ve jugosón pero no parece que tenga el disparo de Touré ni de broma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Pues en el vídeo tiene una pinta brutal; pero eso sí, parece que le pega a puerta como William Carvalho. Es decir, que le pega como yo.
                            Los goles que los metan otros, no es propenso a marcarlos.

                            Comentario


                            • Sabe poner balones en largo muy bien pero no creo que se le acerque a Carvalho.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que su sustituto debe ser Yangel Herrera.
                                Con Guido formaría un buen tamdem.
                                Ese es otro jugador a tener muy muy en cuenta.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X