Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    ¿Y tenemos que quejarnos por meter goles a balón parado? ¿Al Betis no le han metido goles de faltas o penaltis? Los demás equipos no meten goles a balón parado o de penaltis? ¿de cuántos goles de esos estamos hablando a favor de Betis se puede saber?...

    Al final lo que cuenta son los goles a favor y los goles en contra....
    Hoy han dicho que hemos metido siete corners en liga, creo, y la mayoría de ellos de gilicórner. Que a mí me parece absurdo separar esos goles (igual que los de penalty). Al revés, es de equipo currado.Más preocupante me parece encajar mucho a balón parado por todo lo contrario.
    es igual que ahora de pronto los goles al final molan menos cuando hasta hace poco molaban más (a mí me siguen molando más, la verdad).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/04/21, 21:57:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      ¿Y tenemos que quejarnos por meter goles a balón parado? ¿Al Betis no le han metido goles de faltas o penaltis? Los demás equipos no meten goles a balón parado o de penaltis? ¿de cuántos goles de esos estamos hablando a favor de Betis se puede saber?...

      Al final lo que cuenta son los goles a favor y los goles en contra....
      Que yo no me quejo, es que estás interpretando erróneamente todos mis mensajes.
      Lo que digo, es que somos un equipo que ataca mal y de hecho bastante peor que los dos rivales en la lucha europea.
      Y que no podemos hartarnos de pagar y alinear a jugadores para elaborar jugadas en ataque y que al final dependamos del balón parado como si fuésemos un recién ascendido de los malos.
      ​​​​​

      Comentario


      • Lo que no se puede es jugar con dos jugadores menos,Alex y Juanmi,ni se debe ver esa relajación cada ve que estamos por delante en el marcador.

        Ya vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Canales y Fekir han jugado siempre. Igual que Mandi, Emerson y Guido. ¿Con qué acompañantes nos ha ido mejor, que además ha sido nuestro mejor tramo de temporada? Y no sólo hablo del once, hablo hasta de los cambios.
          No sé, a lo mejor habría que ir mirando eso.
          Canales y Fekir han jugado siempre estos dos años. Y a mí desde luego el ataque del equipo en estos dos años me deja bastante frío.
          Te pones vídeos de cuando Mel con Castro y Molina y la sensación es que ese equipo creaba muchísimas más ocasiones que este.

          Y ahora que me digan que esto lo digo por este o aquel interés. A ver si no llevo 2 años diciendo que el equipo arriba es una madre.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/21, 22:01:23.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Que yo no me quejo, es que estás interpretando erróneamente todos mis mensajes.
            Lo que digo, es que somos un equipo que ataca mal y de hecho bastante peor que los dos rivales en la lucha europea.
            Y que no podemos hartarnos de pagar y alinear a jugadores para elaborar jugadas en ataque y que al final dependamos del balón parado como si fuésemos un recién ascendido de los malos.
            ​​​​​
            Tu también estás malinterpretado los míos, que da igual si los metes de falta o de jugadas estilo Messi,si al final en cuanto te aprieten un poco te van a empatar o ganar lo mismo sirve uno que el otro....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Hoy han dicho que hemos metido siete corners en liga, creo, y la mayoría de ellos de gilicórner. Que a mí me parece absurdo separar esos goles (igual que los de penalty). Al revés, es de equipo currado.Más preocupante me parece encajar mucho a balón parado por todo lo contrario.
              es igual que ahora de pronto los goles al final molan menos cuando hasta hace poco molaban más (a mí me siguen molando más, la verdad).
              Recuerdo de toda la vida lo que se ha criticado que no le metíamos un gol de falta o corner ni al arco iris, y ahora que los metemos....
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Que no pasa nada, que el hombre tiene todo el derecho del mundo a equivocarse y hoy se equivoca.
                Cuando tienes en frente a un equipo blandito y tienes la opcion de poner un once rocoso sino lo haces te equivocas.
                ¿Cuantos partidos nos han hecho estos años de darnos la pelota sin ofrecernos espacios y dejar que el partido se vaya cociendo a fuego lento hasta que en un error no forzado, una desaplicacion o un balon parado nos ganaban el partido? Y casi siempre nos ganaban.
                Pues a este Valencia era para hacerle lo mismo. No darle espacio a Guedes (que hoy nos ha hecho un traje) y a esperar que Diakhaby o alguno la liara, que mas tarde o mas temprano llegaria.
                Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 18/04/21, 22:13:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Tu también estás malinterpretado los míos, que da igual si los metes de falta o de jugadas estilo Messi,si al final en cuanto te aprieten un poco te van a empatar o ganar lo mismo sirve uno que el otro....
                  ¿Sabes cómo además de defender bien puedes evitar que te empaten cuando ya te has puesto por delante?
                  Pues haciendo lo que no hacemos desde la 1° vuelta: meter un gol al contragolpe.
                  Que sí, que vivan los goles a balón parado, pero que estamos queriendo quedar 5tos sin saber tirar una contra, que es algo básico en el fútbol.
                  A dondeestatimimi y Johann Vogel les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    Recuerdo de toda la vida lo que se ha criticado que no le metíamos un gol de falta o corner ni al arco iris, y ahora que los metemos....
                    Yo por lo menos sigo en lo mismo, igual que tú.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Sabes cómo además de defender bien puedes evitar que te empaten cuando ya te has puesto por delante?
                      Pues haciendo lo que no hacemos desde la 1° vuelta: meter un gol al contragolpe.
                      Que sí, que vivan los goles a balón parado, pero que estamos queriendo quedar 5tos sin saber tirar una contra, que es algo básico en el fútbol.
                      Lo de las contras es ya endémico en este club. hay que solventarlo como lo de los goles a balón parado, pero está claro que llevamos muchos años no sabiendo tirar una contra en condiciones.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Canales y Fekir han jugado siempre estos dos años. Y a mí desde luego el ataque del equipo en estos dos años me deja bastante frío.
                        Te pones vídeos de cuando Mel con Castro y Molina y la sensación es que ese equipo creaba muchísimas más ocasiones que este.

                        Y ahora que me digan que esto lo digo por este o aquel interés. A ver si no llevo 2 años diciendo que el equipo arriba es una madre.
                        A mí me dejaban frío y cabreado los malos resultados. Esta temporada, a raíz de una serie de evntos, empezamos a ganar jugando sin encerrarnos o pegar patadas y pelotazos a mansalva y compitiendo muy bien.
                        Qué quieres que te diga, yo he sido y soy resultadista (dentro de unos límites que ya he comentado). A mí la temperatura corporal de quien sea respecto al ataque del Betis, pues no sé, yo me fijo más en los resultados (y hablo en plural, un tramo suficientemente prolongado para no creer en algo puntual).
                        llega un parón (otro, espero que se estén arremangando en este tema en el club), llegan cambios en alineaciones y cambios y la cosa afloja. A mí me dejan frío empates ante Elche y el Valencia de hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Sabes cómo además de defender bien puedes evitar que te empaten cuando ya te has puesto por delante?
                          Pues haciendo lo que no hacemos desde la 1° vuelta: meter un gol al contragolpe.
                          Que sí, que vivan los goles a balón parado, pero que estamos queriendo quedar 5tos sin saber tirar una contra, que es algo básico en el fútbol.
                          Para hacer contras tienes que robar un balón, hoy la pelota la recuperábamos en nuestra área, como suele ser habitual cuando juegan los que juegan.
                          A ratakuanx y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Lo de las contras es ya endémico en este club. hay que solventarlo como lo de los goles a balón parado, pero está claro que llevamos muchos años no sabiendo tirar una contra en condiciones.
                            Es que es demencial.
                            Que yo no digo que no haya que mejorar la defensa o que los goles a balón parado no valgan igual, pero que en ataque tenemos faltas muy groseras es evidente.
                            Es que te cogen los de Emery con 2: Gerard y cualquier otro, y en dos pases te lían una escabechina. Y nosotros venga a sobar el balón, a pisarlo, a escondernos en las bandas, a tirar desde 30 metros,...
                            A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo por lo menos sigo en lo mismo, igual que tú.
                              Por eso digo,¿Que hemos metido siete de corner y dos o tres de faltas? Y nuestros rivales directos 4 y 3, que no lo sé, pero a lo mejorestamos haciendo una montaña y solo hay tres goles de diferenc en ese sentido
                              también recuerdo partidos donde hemos creado ocasiones muy buenas para ganar tranquilos y se han fallado, pero incluso en esos partidos, hemos concedido ocasiones para perder tambien, ese es el problema, que no el único por supuesto y el que no lo quiera ver que no lo vea..
                              ​​​​​
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Es que es demencial.
                                Que yo no digo que no haya que mejorar la defensa o que los goles a balón parado no valgan igual, pero que en ataque tenemos faltas muy groseras es evidente.
                                Es que te cogen los de Emery con 2: Gerard y cualquier otro, y en dos pases te lían una escabechina. Y nosotros venga a sobar el balón, a pisarlo, a escondernos en las bandas, a tirar desde 30 metros,...
                                Es que el Villarreal es mejor equipo que el nuestro y el de la Real también. Y aún así estamos en la lucha con ellos y al Villarreal les vencimos. Que estamos haciendo más que nuestras posibilidades, sin duda. Luego están los errores puntuales que cuestan puntos, como los de Alex moreno e indican el nivel de algunos.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X