Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Aquí a Tello y Joaquín los llevamos viendo los últimos 4 años, sin Fekir y con Fekir, sin Canales y con Canales, y es jugar con 2 jugadores menos en la presión, en el repliegue, y además que el primero de ellos, el 75 por ciento de sus partidos ni siquiera aporta ofensivamente, así que habrá que intentar mejorar el equipo ofensivamente, pero que sea el año que viene y a esos 2 lo aproveche cuando el rival está cansado, como juegan ellos, al menos estamos en igualdad. Sacarlos de inicio desde hace 4 años, es sumar 60 goles en contra .
    Y sumar más a favor.
    Yo creo que en el término medio está la virtud, aunque para ello haya que quitar a veces a los que nunca se quitan.
    Desde luego no creo que la solución esté ni en lo de hoy, ni en lo de Cádiz. Ambas me dejan igualmente insatisfecho.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/21, 21:31:28.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Y sumar más a favor.
      Yo creo que en el término medio está la virtud, aunque para ello haya que quitar a veces a los que nunca se quitan.
      No si por tu discurso me veo renovando a Tello, Joaquín y Bartra, por guapo, y vendiendo a Canales y Fekir, más o menos lo asumo, espero al menos que lo queda de temporada, ponga a los que lo han llevado a donde estamos ahora y no a los que suman más a favor, por lo visto.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y dale, porque tenemos el mérito de ser el equipo de la Liga que más goles mete a balón parado, que valen igual pero no puedes depender de ello como si fuésemos un Numancia de la vida.
        Sin embargo en jugada somos incapaces de hacer más goles que los equipos de abajo.
        El que crea que este equipo produce en ataque como la Real o el Villarreal, pues bueno, allá él.

        ​​​​
        Y yo te repito, los goles a balón parado vienen como consecuencia de córnes o faltas recibidas como consecuencia del juego ofensivo, no llevo cuentas pero recuerdo partidos que hemos tenido ocasiones para ganar fácil y fallado goles hechos

        Tres equipos nos superan ampliamente en goles metidos, a partir de ahí estamos entre los más goleadores, mientras que en goles encajados,solo cuatro equipos y por muy poca distancias han encajado más goles que nosotros, eso es así y no lo digo yo lo dicen los numeros

        Comentario


        • Como siga esto así quedamos séptimos Manuel.

          Soluciones ya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            No si por tu discurso me veo renovando a Tello, Joaquín y Bartra, por guapo, y vendiendo a Canales y Fekir, más o menos lo asumo, espero al menos que lo queda de temporada, ponga a los que lo han llevado a donde estamos ahora y no a los que suman más a favor, por lo visto.
            Estoy dando mi opinión simplemente, no significa absolutamente nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Estoy dando mi opinión simplemente, no significa absolutamente nada.
              Ya, ya, yo por si las moscas me voy poniendo la rebequita, que empieza a refrescar.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Y yo te repito, los goles a balón parado vienen como consecuencia de córnes o faltas recibidas como consecuencia del juego ofensivo, no llevo cuentas pero recuerdo partidos que hemos tenido ocasiones para ganar fácil y fallado goles hechos

                Tres equipos nos superan ampliamente en goles metidos, a partir de ahí estamos entre los más goleadores, mientras que en goles encajados,solo cuatro equipos y por muy poca distancias han encajado más goles que nosotros, eso es así y no lo digo yo lo dicen los numeros
                ¿Y que te hagan faltas o saques córners significa que atacas bien?
                Total, que el Numancia histórico atacaba de cine.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ya, ya, yo por si las moscas me voy poniendo la rebequita, que empieza a refrescar.
                  Decisión salomónica, Canales un tiempo y Fekir otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ya, ya, yo por si las moscas me voy poniendo la rebequita, que empieza a refrescar.
                    Pues sinceramente no creo que tengas que preocuparte, la verdad. Me da que tenemos mediapuntismo para rato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Decisión salomónica, Canales un tiempo y Fekir otro.
                      Claro, no sé yo me preocuparía de ver las alineaciones de febrero y como mucho buscar como hacer más efectivo a Canales, tampoco me complicaría mucho, y en ese mes me salen unos cuantos que jugaban muy poco, lo mismo debería empezar por ahí.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • No me parece bien la confianza que se le está dando a Alex Moreno, desde mi punto de vista no merece ahora mismo la titularidad y parece que no levanta cabeza. Punto de atención tambien a Juanmi que sigue el mismo camino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues sinceramente no creo que tengas que preocuparte, la verdad. Me da que tenemos mediapuntismo para rato.
                          Yo soy poco de la acumulación del mediapuntismo zurdo, pero entro eso y el Jaoquintellismo, me quedo con Cejudo.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No si por tu discurso me veo renovando a Tello, Joaquín y Bartra, por guapo, y vendiendo a Canales y Fekir, más o menos lo asumo, espero al menos que lo queda de temporada, ponga a los que lo han llevado a donde estamos ahora y no a los que suman más a favor, por lo visto.
                            Se viene viendo venir de un tiempo a esta parte, yo ya lo comenté.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Y que te hagan faltas o saques córners significa que atacas bien?
                              Total, que el Numancia histórico atacaba de cine.
                              ¿Y tenemos que quejarnos por meter goles a balón parado? ¿Al Betis no le han metido goles de faltas o penaltis? Los demás equipos no meten goles a balón parado o de penaltis? ¿de cuántos goles de esos estamos hablando a favor de Betis se puede saber?...

                              Al final lo que cuenta son los goles a favor y los goles en contra....
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Canales y Fekir han jugado siempre. Igual que Mandi, Emerson y Guido. ¿Con qué acompañantes nos ha ido mejor, que además ha sido nuestro mejor tramo de temporada? Y no sólo hablo del once, hablo hasta de los cambios.
                                No sé, a lo mejor habría que ir mirando eso.
                                A ratakuanx, Makelele y guaquin les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X