Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Yo me apostaría algo a que de esos 3, el que se va es Fekir. Ojalá me equivoque pero me da a mí que este es el último año de Fekir en el Betis.
    Eso decían el año pasado y en una temporada desilusionante el francés no quiso tener en cuenta las ofertas.

    A mí me da que Fekir se va a quedar aquí muchos años, como Canales. Déjenme ilusionarme!!
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/02/21, 11:59:32.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Fekir no se mueve se aquí.

      Comentario


      • Fekir saldrá de aquí por Ceballos + 20 kilos. O Firpo Junior o Miranda + 25 kilos. Ambos equipos tienen jugadores para hacernos un trueque sabiendo que van a limpiar sus plantillas.

        Y el que dude que al Madrid no le interesa que ponga en el buscador Fekir y Zidane o Fekir y Real Madrid. A ver si seguís dudando después de leer lo que sale.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Se puede vender a William,Loren y algunos más.

          Los mejores que se queden,a ver si construimos algo sólido alguna vez y sentamos unas bases.

          Comentario


          • Fekir es nuestro jugador franquicia. Yo no lo venderia, excepto por una oferta, MUY, MUY fuera de mercado.

            Comentario


            • Muchos han criticado al mister. Ahí están sus números............y sin refuerzos que no fueran libres con lo que eso conlleva ...........y quitándole un delantero
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/02/21, 19:47:29.

              Comentario


              • Otro partido ganado postcambios.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • El Ingeniero sigue teniendo lagunas a la hora de hacer cambios pero....¡¡qué co.ño!! el nota gana y gana Él respeta su plan A pero, si procede....tiene un B, un C.....igualico que Setién.
                  A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Grande Pellegrini
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo de los cambios no lo acabo de entender.
                      PEro tiene al equipo arriba con una moral tremenda, sobreponiéndose a todo.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • A pesar de los cambios, dejar de inicio a Guardado y los volantazos que esta metiendo ya metiendo con calzador a los acomodados pre-buena racha.. avanti pellegrini, estas consiguiendo pese a todo los tres puntos.

                        Comentario


                        • Tiene al equipo saltándole en la palma de la mano. Y, resultados aparte, el equipo va con todo los noventa minutos salvo lógicos bajones puntuales que todos los equipos tienen.
                          Pero lo de la tardanza en ciertos cambios me desespera.

                          Comentario


                          • Esto gracias a Pellegrini.



                            A cbx, Denilson y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • A cbx, exi, Donald Draper, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Buenos números, teniendo en cuenta que viene de vuelta, a Marbella, a jugar al golf, a llevarselo calentito y que se ha acomodado.

                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X