Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá algún equipo que tenga algo de dinero sea capaz de venir a por algún jugador que nos permita hacer frente a los fichajes necesarios.

    El límite salarial no me parecía mala idea para evitar que un equipo sin potencial de endeude por encima de sus posibilidades, pero en estas circunstancias, creo que se deberían haber flexibilizado.

    Al no hacerlo hemos perdido competitividad como liga y los equipos potencial, es absurdo que el Génova tenga 10 millones para fichar h nosotros no tengamos absolutamente nada, teniendo que soltar fichas para ajustar presupuesto.

    Error grave por parte de la liga, pero claro...si no nos hubiesen dejado el solar vacío no estaríamos cómo estamos.

    Aún estoy esperando a que nos expliquen donde están los millones de Lo Celso, esos que nos iban a dar posibilidades en los dos mercados de verano...uno por los millones de la cesión y otros por la compra definitiva.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Si con lo que te Dan, no es suficiente para traer lo que se necesita, también lo harías?
      Hombre! yo creo que con 6 ó 7 millones de € tiene que dar para un LI muy bueno y contrastado, o para dos apuestas sudamericanas de Cordón que no cobren más que la ficha de Sanabria.

      Comentario


      • Lo dicho, si no se hace el LI: Fallo gordísimo.
        Y de donde podíamos haber rascado algo era por uno de los tres delanteros, que además sobra, y que en el caso de Sanabria (que es por el que han ofrecido algo aceptable de acuerdo a su valor) tenemos aquí más que comprobado que es un jugador sin sangre o de no más de tres partidos sin lesionarse.

        Comentario


        • Oiga,pongan soluciones a las carencias.

          Comentario


          • Lo que no se, si es cierto que el Leganés acepta cesión con opción a compra por j silva, porque no lo hace ya.

            Supongo que se estará intentando lo de aron, pero si es tan difícil lo de aron.... Id ya por silva.


            Si hay poco margen salarial, pues al ser cesión que se comparta la ficha y el % que pague el lega que lo incluya en la opción de compra obligatoria. No estamos para depender de moreno hasta enero.

            Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
              Lo que no se, si es cierto que el Leganés acepta cesión con opción a compra por j silva, porque no lo hace ya.

              Supongo que se estará intentando lo de aron, pero si es tan difícil lo de aron.... Id ya por silva.


              Si hay poco margen salarial, pues al ser cesión que se comparta la ficha y el % que pague el lega que lo incluya en la opción de compra obligatoria. No estamos para depender de moreno hasta enero.

              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
              Me da que posiblemente tengan en mente a otro jugador, ya hemos hablado esta mañana que pudiera ser Junior.

              Es opinión.

              Comentario


              • Junior?? Si dicen que hay poco límite salarial, Junior en el barca poco no cobrará
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Me da que posiblemente tengan en mente a otro jugador, ya hemos hablado esta ma�ana que pudiera ser Junior.

                Es opini�n.
                Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Voy a opinar de forma tranquila y lo más objetivamente posible:

                  Era difícil hacerlo peor que la pasada temporada. Han venido Bravo, Montoya y Víctor Ruiz. Sólo un titular. A un equipo que quedó el 15 la pasada temporada con 60 goles en contra.

                  Con solo un lateral izquierdo y que posiblemente sea el peor que hemos visto en el Betis reciente.

                  Con portero suplente que probablemente este al nivel de Andersen (tiro entre los tres palos = gol).

                  Tema centrales, delantero, extremo o centrocampista es que ya lo veo hasta secundario, aún teniendo carencias evidentes en todos esos puestos.

                  A día de hoy una planificación DESASTROSA en la que Antonio Cordón pone la cara (Ganando un buen dinero por ello).

                  Mi nota? Muy deficiente. Repito, a día de hoy.
                  A ceskibetis y Chico Salchicha les gusta esto.

                  Comentario


                  • a 4 dias del cierre del mercado, parece que como mucho vamos a traer un lateral izquierdo, asi que quitando al entrenador, practicamente será el mismo equipo que montó Catalán el año pasado. Veremos que es capaz de sacar pellegrini a este equipo, porque hay muchos jugadores a un nivel bastante bajo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Voy a opinar de forma tranquila y lo más objetivamente posible:

                      Era difícil hacerlo peor que la pasada temporada. Han venido Bravo, Montoya y Víctor Ruiz. Sólo un titular. A un equipo que quedó el 15 la pasada temporada con 60 goles en contra.

                      Con solo un lateral izquierdo y que posiblemente sea el peor que hemos visto en el Betis reciente.

                      Con portero suplente que probablemente este al nivel de Andersen (tiro entre los tres palos = gol).

                      Tema centrales, delantero, extremo o centrocampista es que ya lo veo hasta secundario, aún teniendo carencias evidentes en todos esos puestos.

                      A día de hoy una planificación DESASTROSA en la que Antonio Cordón pone la cara (Ganando un buen dinero por ello).

                      Mi nota? Muy deficiente. Repito, a día de hoy.
                      Yo, de momento, lo calificaría de bastante mejorable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Yo, de momento, lo calificaría de bastante mejorable.
                        Yo la considero desastrosa porque a día de hoy lo único que se ha mejorado, y con un tío de 37 años que se perderá unos cuantos partidos, es la portería.

                        Todos sabemos lo que faltaba en el equipo y no ha habido ningún tipo de movimientos de salida o entrada.

                        Se califica de insuficientes las ofertas que han llegado...pero a saber de cuánto eran y por quién eran esas ofertas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ese chico que tiene de LI??
                          Y Alex? Que tiene de lateral izquierdo? Aparte de ser zurdo.
                          A ceskibetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Voy a opinar de forma tranquila y lo más objetivamente posible:

                            Era difícil hacerlo peor que la pasada temporada. Han venido Bravo, Montoya y Víctor Ruiz. Sólo un titular. A un equipo que quedó el 15 la pasada temporada con 60 goles en contra.

                            Con solo un lateral izquierdo y que posiblemente sea el peor que hemos visto en el Betis reciente.

                            Con portero suplente que probablemente este al nivel de Andersen (tiro entre los tres palos = gol).

                            Tema centrales, delantero, extremo o centrocampista es que ya lo veo hasta secundario, aún teniendo carencias evidentes en todos esos puestos.

                            A día de hoy una planificación DESASTROSA en la que Antonio Cordón pone la cara (Ganando un buen dinero por ello).

                            Mi nota? Muy deficiente. Repito, a día de hoy.
                            En todo de acuerdo menos en lo de Joel. No me gusta este año como no me ha gustado nunca pero el nivel de Andersen no, por dios. Eso era infumable. Junto con Trujillo los dos peores porteros que he visto en el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              En todo de acuerdo menos en lo de Joel. No me gusta este año como no me ha gustado nunca pero el nivel de Andersen no, por dios. Eso era infumable. Junto con Trujillo los dos peores porteros que he visto en el Betis.
                              Joel es que tiro que va entre los tres palos es igual a gol... prácticamente lo mismo que Andersen en su día. Si no es igual de le acerca muy mucho a ese nivel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Joel es que tiro que va entre los tres palos es igual a gol... prácticamente lo mismo que Andersen en su día. Si no es igual de le acerca muy mucho a ese nivel.
                                Bueno. Joel creo que las sigue con la mirada y Andersen con el rabillo de ojo. Como Andujar Oliver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X