Originalmente publicado por Andry
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Fabian no quiere renovar con el Napoles... entra en su ultimo año de contrato, pa perderlo libre ahi es donde le tenemos que meter a jugadores de por medio como por ejemplo Carvalho... quien sabe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Fabian no quiere renovar con el Napoles... entra en su ultimo año de contrato, pa perderlo libre ahi es donde le tenemos que meter a jugadores de por medio como por ejemplo Carvalho... quien sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Tengo desde hace un tiempo un pálpito de que Fabián vuelve la próxima temporada. Y yo que fijate, prefiero que no venga ningún central, renovar hasta Tello y Guardado si con eso viene. El salto en medio campo al lado de guido sería definitivo para aspirar los próximos años en Champions
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSin dinero y poco margen de maniobra, poco se puede hacer. De momento bien en las renovaciones
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Las salidas, en el momento que hayan salidas, hay entradas.
Láinez es la salida en cesión; por venta, no creo que haya y si hay espero que no sea de los claves. Guido, Canales, etc
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Si pero las salidas serán casi con toda seguridad, por finalización de contrato y entonces nos encontramos que dinero no hay. Dos años llevamos así.
Láinez es la salida en cesión; por venta, no creo que haya y si hay espero que no sea de los claves. Guido, Canales, etcEditado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 22/01/22, 22:04:51.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
Vamos que nos decían que no había problemas de dinero y que todo era por limite salarial, y ahora que se puede arreglar lo del límite resulta que es que estamos tiesos. Madre mía.
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/01/22, 22:17:27.
Comentario
-
Y lo estamos. Hace tres años se gastaron 100 mll; en los dos siguientes 5 por cada creo que ha sido
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Las salidas, en el momento que hayan salidas, hay entradas.
Le vendría de lujo al chaval y al Betis también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Te refieres a este mercado, porque si es así y viendo que hace falta un recambio para Guido, yo intentaba que Camarasa se fuera cedido a un segunda.
Le vendría de lujo al chaval y al Betis también.
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
Miedo me da que coja moral Catalán con la marcha del equipo y se haga cargo otra vez del tinglao.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Catalán de DD y Camarasa de titular en la Copa, hay que tener ganas de amargar esta maravillosa semana.A IvanBetiko, bermejales-barrio betico, Toruk, tanquesito, rakemitri, cbx, Donald Draper, Galleros54, Lu y a Rau_7 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Si pero las salidas serán casi con toda seguridad, por finalización de contrato y entonces nos encontramos que dinero no hay. Dos años llevamos así.
Láinez es la salida en cesión; por venta, no creo que haya y si hay espero que no sea de los claves. Guido, Canales, etcA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario