Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Es que Fabian lo llevo pensando mucho tiempo es lo que necesita el Betis. En verano le quedaría un año de contrato y si el Betis se clasifica a Champions… Un Guido-Fabian (más Luis Felipe en defensa) esos movimientos serían Win to Win. Es que además Fabián puede ser pivote también. Vamos a ver pero creo que la lógica te dice que se va a intentar.
    Fabian no quiere renovar con el Napoles... entra en su ultimo año de contrato, pa perderlo libre ahi es donde le tenemos que meter a jugadores de por medio como por ejemplo Carvalho... quien sabe.
    A pepegm94, rakemitri, bono88000, Balompédico y a Andry les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Fabian no quiere renovar con el Napoles... entra en su ultimo año de contrato, pa perderlo libre ahi es donde le tenemos que meter a jugadores de por medio como por ejemplo Carvalho... quien sabe.
      Fabián y Ceballos quedan libres el mismo año. Con un Betis en Champions...por qué no?
      A rakemitri, Andry y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Fabian no quiere renovar con el Napoles... entra en su ultimo año de contrato, pa perderlo libre ahi es donde le tenemos que meter a jugadores de por medio como por ejemplo Carvalho... quien sabe.
        Tengo desde hace un tiempo un pálpito de que Fabián vuelve la próxima temporada. Y yo que fijate, prefiero que no venga ningún central, renovar hasta Tello y Guardado si con eso viene. El salto en medio campo al lado de guido sería definitivo para aspirar los próximos años en Champions

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Tengo desde hace un tiempo un pálpito de que Fabián vuelve la próxima temporada. Y yo que fijate, prefiero que no venga ningún central, renovar hasta Tello y Guardado si con eso viene. El salto en medio campo al lado de guido sería definitivo para aspirar los próximos años en Champions
          Si seguimos con esta dinámica de buen juego hasta final de temporada nos van a caer ofertas casi irrechazables por algunos jugadores. Ojalá entremos en Champions y tocar metal y ya el mercado de verano será para gozarlo.
          A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Sin dinero y poco margen de maniobra, poco se puede hacer. De momento bien en las renovaciones
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Sin dinero y poco margen de maniobra, poco se puede hacer. De momento bien en las renovaciones
              Las salidas, en el momento que hayan salidas, hay entradas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Las salidas, en el momento que hayan salidas, hay entradas.
                Si pero las salidas serán casi con toda seguridad, por finalización de contrato y entonces nos encontramos que dinero no hay. Dos años llevamos así.
                Láinez es la salida en cesión; por venta, no creo que haya y si hay espero que no sea de los claves. Guido, Canales, etc

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Si pero las salidas serán casi con toda seguridad, por finalización de contrato y entonces nos encontramos que dinero no hay. Dos años llevamos así.
                  Láinez es la salida en cesión; por venta, no creo que haya y si hay espero que no sea de los claves. Guido, Canales, etc
                  Vamos que nos decían que no había problemas de dinero y que todo era por limite salarial, y ahora que se puede arreglar lo del límite resulta que es que estamos tiesos. Madre mía.
                  Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 22/01/22, 22:04:51.
                  A Bentham, rakemitri, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                    Vamos que nos decían que no había problemas de dinero y que todo era por limite salarial, y ahora que se puede arreglar lo del límite resulta que es que estamos tiesos. Madre mía.
                    Y lo estamos. Hace tres años se gastaron 100 mll; en los dos siguientes 5 por cada creo que ha sido
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/01/22, 22:17:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                      Y lo estamos. Hace tres años se gastaron 100 mll; en los dos siguientes 5 por cada creo que ha sido
                      Miedo me da que coja moral Catalán con la marcha del equipo y se haga cargo otra vez del tinglao.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Las salidas, en el momento que hayan salidas, hay entradas.
                        Te refieres a este mercado, porque si es así y viendo que hace falta un recambio para Guido, yo intentaba que Camarasa se fuera cedido a un segunda.

                        Le vendría de lujo al chaval y al Betis también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                          Te refieres a este mercado, porque si es así y viendo que hace falta un recambio para Guido, yo intentaba que Camarasa se fuera cedido a un segunda.

                          Le vendría de lujo al chaval y al Betis también.
                          Yo creo que Camarasa puede apuntar a la Copa contra la Real.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                            Miedo me da que coja moral Catalán con la marcha del equipo y se haga cargo otra vez del tinglao.
                            Espero que eso no vuelva a suceder


                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Catalán de DD y Camarasa de titular en la Copa, hay que tener ganas de amargar esta maravillosa semana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                Si pero las salidas serán casi con toda seguridad, por finalización de contrato y entonces nos encontramos que dinero no hay. Dos años llevamos así.
                                Láinez es la salida en cesión; por venta, no creo que haya y si hay espero que no sea de los claves. Guido, Canales, etc
                                Pero hemos comprobado que sin dinero tambien se puede fichar muy bien.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X