Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Es que un DD que dé primicias/pistas/valoraciones que deprecien tus activos/encarezcan tus objetivos en entrevistas es un muy mal y pésimo DD.. Asi que prefiero que Cordón siga siendo un mal comunicador, un muermo y un aburrido en las entrevistas. Asi que ajo y agua a quién le decepcione en ese aspecto.
    Es un buen comunicador porque en el mundo del fútbol lo mejor es no meterse en charcos. El único charco en el que se metió fue cuando habló en la junta. Creo que lo obligaron los de arriba que tiene como jefes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      He visto que hoy es entrevistado en Radio Betis, sabéis a qué hora será?
      Entrevista no, cortes de audio de una conferencia. A partir de minuto 24:30

      https://www.realbetisbalompie.es/rtv...rama-radio/980
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Entrevista no, cortes de audio de una conferencia. A partir de minuto 24:30

        https://www.realbetisbalompie.es/rtv...rama-radio/980
        Muchas gracias
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Más le vale que acierte porque me temo que tendrá mucho trabajo.

          Comentario


          • Tienes tela de trabajo este verano Don Antonio.

            Comentario


            • Antonio vas tener que echar un porrón de horas extra este verano.
              A Barbas_RBB, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Equipo horrible, nefasto, descompensado, con varios inútiles.
                Nos hemos salvado de bajar a segunda en la penúltima jornada.
                Enga ya.
                A DjTabi, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Hombre, Cordón va a tener trabajo, pero que el equipo juegue la próxima temporada en Europa no es por arte de magia.

                  Hay que dar con la tecla en varios fichajes para compensar al equipo.

                  Comentario


                  • A este hombre se le va a acumular el trabajo,que se centre y busque soluciones porque van a hacer falta.

                    Falta compensar mucho más a la plantilla y fichar oficio además de mucho físico.

                    Urge.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/21, 20:16:34.
                    A rakemitri y barras13 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A este hombre se le va a acumular el trabajo,que se centre y busque soluciones porque van a hacer falta.

                      Falta compensar mucho más a la plantilla y fichar oficio además de mucho físico.

                      Urge.
                      Por mi parte, confianza plena en Cordón, no creo que sea el Betis el único equipo, donde no cumpla con las expectativas.
                      A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • *Sin Cordón sin Pellegrini y sus fichajes, los 15.

                        *Con su trabajo mínimo los 7° y luchando por la 5a y la 6a hasta la última jornada con Villarreal y Real Sociedad
                        .

                        A rakemitri, iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues muchísimo trabajo tiene Antonio Cordon este verano y la cosa ha empezado con mal pie: la salida de Mandi, viendo los centrales de la plantilla, es dolorosa.

                          Para mi no hay plantilla para disputar 3 competiciones y los mensajes del club y entorno son muy pesimistas en cuanto a las capacidades económicas del club de mejorar el plantel. Me destesto a mi mismo cuando soy pesimista, pero es que las señales que manda el club y estos jugadores en el campo no son para menos.
                          A rakemitri, ManuBetisVK, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • La limpia gorda este verano es obligatoria. No hay relación alguna en lo tiesos que estemos con que se hagan muchos movimientos en la plantilla.
                            A betico_87 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Por mi parte, confianza plena en Cordón, no creo que sea el Betis el único equipo, donde no cumpla con las expectativas.
                              Yo también,pero que mantenga la boca cerrada en las juntas jejeje.
                              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Pues muchísimo trabajo tiene Antonio Cordon este verano y la cosa ha empezado con mal pie: la salida de Mandi, viendo los centrales de la plantilla, es dolorosa.

                                Para mi no hay plantilla para disputar 3 competiciones y los mensajes del club y entorno son muy pesimistas en cuanto a las capacidades económicas del club de mejorar el plantel. Me destesto a mi mismo cuando soy pesimista, pero es que las señales que manda el club y estos jugadores en el campo no son para menos.
                                Toma como referencia esta temporada, 3 fichajes a coste 0 y uno cedido.

                                Pues para la próxima más de lo mismo y si hacen alguna venta, ficharán otro tipo de jugador.

                                El mercado de los jugadores libres y cedidos es muy extenso y atractivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X